No sería mejor hacer etapas un poco más largas y realizarlas en grupo? así sería más divertido, contactaríamos con otros fazeros y no tardaríamos tanto tiempo en dar la vuelta a España, sea la oficial o la España Fazera. Otra opción que no veo mal es que las entregas del testigo se hagan en plan celebración y encuentro entre los dos grupos en plan perol, comida, barbacoa o cervecita con tapa para comentar las jugadas. Por ejemplo, si se sale de Jerez, no podríamos quedar todos los de la zona y adyacentes para salir con el testigo y llegar hasta Granada o Almería y en su caso ir recogiendo gente por el camino? Es solo una sugerencia.
Por lo demás, al no tener horario de trabajo, puedo quedar cualquier día de la semana (salvo que tenga juicio, claro), pero entiendo que lo suyo sea hacerlo en fin de semana, por lo que tal vez haya que aprovechar esos dos días para darle un empujón al testigo y hacerlo todo antes del otoño, no? es que si vamos a tardar cinco o seis meses, le vamos a perder el interés y no sabremos como va el tema, no?
En fin, creo que se me ha ido la almendra con tanta reflexión. Resultado: estoy a vuestra disposición para lo que surja