EL_SANTO escribió:LvaLance escribió:Contad conmigo para lo que se tercie. Una cosita si me permitís: estamos de acuerdo en que la idea es genial por si misma, tal cual, pero creo que si llevase implícita alguna razón de ser sería la hostia; es decir, tener algún motivo o alguna reivindicación o queja que motive esta aventura.
Una idea podría ser I VUELTA A ESPAÑA EN FAZER EN CONTRA DE LOS GUARDARRAILES, por ejemplo. Una reivindicación quizás nos motivaría más, le daríamos un sentido con más fuerza y posiblemente despertaría más la curiosidad de alguna revista para publicar la aventura.
Ahí dejo la idea.
V'sss
Mi opinion, es que se desvia de la idea orijinal.
tiungg escribió:MIkel hay que actualizar el mapa, espero que siga apuntandose mas gente. Haber el sector CHE !!! que pasa? la barbera os tiene acojonao o estays todavia de fiestaaaa
tiungg escribió:MIkel hay que actualizar el mapa, espero que siga apuntandose mas gente. Haber el sector CHE !!! que pasa? la barbera os tiene acojonao o estays todavia de fiestaaaa
Santi escribió:Me parece una idea estupenda, y desde luego podeis contar conmigo en la forma en que se determine.
Tanto si se acuerda una cosa más maratoniana como pausada yo creo que lo fundamental es darle la nota de unión entre los miembros del foro y para que sirva de encuentro entre los que nos conocemos y los que todavía no, por eso no creo que fuera mala idea que si al final se hace en fines de semana, que el relevo se haga en una pequeña reunión, comida, concentración, perol o similar de forma que pasemos un día o unas horas juntos, tanto el que lleva el testigo físico como todos los que se unan, porque seguro que casi todas las etapas irán muchas motos (pienso por ejemplo que en Córdoba somos varios foreros y no vamos a hacer etapas de 15 km. para que todos lo llevemos, no?).
Así las impresiones, fotos y experiencias de ese fin de semana se juntan en el pen, usb o similar y al estar un rato relajados todos podemos aportar algo.
El problema de esa idea es que creo que demoraría mucho el tema, aunque se pueden hacer etapas largas e ir recogiendo gente por el camino hasta llegar al punto de encuentro y después volver.
Bueno, sea lo que sea, dadme por apuntado.
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado