LA VUELTA A ESPAÑA EN FAZER

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
biggum

Mensajepor biggum » 27 Abr 2008 23:05

Yo me apunto!!

A ver si paseamos el testigo por todos lados!!!

Vsss
Imagen
LvaLance

Mensajepor LvaLance » 27 Abr 2008 23:46

EL_SANTO escribió:
LvaLance escribió:Contad conmigo para lo que se tercie. Una cosita si me permitís: estamos de acuerdo en que la idea es genial por si misma, tal cual, pero creo que si llevase implícita alguna razón de ser sería la hostia; es decir, tener algún motivo o alguna reivindicación o queja que motive esta aventura.

Una idea podría ser I VUELTA A ESPAÑA EN FAZER EN CONTRA DE LOS GUARDARRAILES, por ejemplo. Una reivindicación quizás nos motivaría más, le daríamos un sentido con más fuerza y posiblemente despertaría más la curiosidad de alguna revista para publicar la aventura.

Ahí dejo la idea.

V'sss

Mi opinion, es que se desvia de la idea orijinal.

¿Por qué? Yo creo que la idea original se mantiene intacta.
Imagen

Había un tráfico terrible cuando saqué la moto del concesionario por vez primera.
Bueno, eso es lo que yo creía.
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 28 Abr 2008 00:03

Venga, otro que se apunta que la zona de Valencia esta muy vacia.
Un saludo a todos y gran idea.
Manuel.
Valencia.
Yamaha FZ1 Midnight Black´07
EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.
Imagen
Rorro

Mensajepor Rorro » 28 Abr 2008 09:03

Holaaaaaa
Yo me apunto. Me ha hecho mogollón de gracia ver este post hoy lunes, porke el viernes participé en la misma idea pero con mi super Vespa.
LLevamos un par de meses con la vuelta a españa y todavía no ha acabado , osea ke Fernando, lo veo complicado hacerlo en un solo finde.

si keréis cojer ideas y ver como se ha organizado aki :

Vuelta a españa en VESPA
Quién fue el primero en decir: “¿Ves esa gallina? Pues me voy a comer la próxima cosa que salga de su culo.”
ImagenImagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 28 Abr 2008 09:11

joer pues te puedo asegurar que no sabia nada!!!
Imagen
Santi

Mensajepor Santi » 28 Abr 2008 09:46

Me parece una idea estupenda, y desde luego podeis contar conmigo en la forma en que se determine.

Tanto si se acuerda una cosa más maratoniana como pausada yo creo que lo fundamental es darle la nota de unión entre los miembros del foro y para que sirva de encuentro entre los que nos conocemos y los que todavía no, por eso no creo que fuera mala idea que si al final se hace en fines de semana, que el relevo se haga en una pequeña reunión, comida, concentración, perol o similar de forma que pasemos un día o unas horas juntos, tanto el que lleva el testigo físico como todos los que se unan, porque seguro que casi todas las etapas irán muchas motos (pienso por ejemplo que en Córdoba somos varios foreros y no vamos a hacer etapas de 15 km. para que todos lo llevemos, no?).

Así las impresiones, fotos y experiencias de ese fin de semana se juntan en el pen, usb o similar y al estar un rato relajados todos podemos aportar algo.

El problema de esa idea es que creo que demoraría mucho el tema, aunque se pueden hacer etapas largas e ir recogiendo gente por el camino hasta llegar al punto de encuentro y después volver.

Bueno, sea lo que sea, dadme por apuntado.
t0r

Mensajepor t0r » 28 Abr 2008 11:41

Bueno otro más que, de no llegar tarde, se apuntaaaa.

Estaré pendiente de este post :P

un saludo
Imagen
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 28 Abr 2008 11:43

MIkel hay que actualizar el mapa, espero que siga apuntandose mas gente. Haber el sector CHE !!! que pasa? la barbera os tiene acojonao o estays todavia de fiestaaaa
Imagen
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Abr 2008 12:01

tiungg escribió:MIkel hay que actualizar el mapa, espero que siga apuntandose mas gente. Haber el sector CHE !!! que pasa? la barbera os tiene acojonao o estays todavia de fiestaaaa

Sip, hay que actualizar, pero hasta que no llegue a la tarde-noche a casa, naaaaaaaaaaa.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mr.Tiungg

Mensajepor Mr.Tiungg » 28 Abr 2008 12:55

jajaja perdona !!! apuntaoooorrrr
Imagen
RafaH

Exitooo

Mensajepor RafaH » 28 Abr 2008 14:10

Hola tiung . Creo que no existo en ningún lado. Soy y trabajo en Huelva y vivo en Sevilla. Por corazón me puedes marcar en Huelva y por practicidad en Sevilla.
Saludos
Cuatro ruedas transportan el cuerpo, dos ... mueven el Alma (Mauricio Schmidt S.)

Yamaha XJ-600 s Diversion ; FZ6 Fazer S2 ABS ; Fazer FZ8 ABS
Glock
Contactar:

Mensajepor Glock » 28 Abr 2008 14:14

tiungg escribió:MIkel hay que actualizar el mapa, espero que siga apuntandose mas gente. Haber el sector CHE !!! que pasa? la barbera os tiene acojonao o estays todavia de fiestaaaa

Ehhhhhh que ya somos dos de la C. Valenciana, el amigo tOr y yo mismo, por lo menos el relevo Valencia-Castellón (o viceversa) esta cubierto.
Saludos en V´ssss.
Manuel.

Valencia.

Yamaha FZ1 Midnight Black´07

EX-Yamaha Tmax Midnight Black ABS´06.

Imagen
MUEBLEUVE

Mensajepor MUEBLEUVE » 28 Abr 2008 16:14

Santi escribió:Me parece una idea estupenda, y desde luego podeis contar conmigo en la forma en que se determine.

Tanto si se acuerda una cosa más maratoniana como pausada yo creo que lo fundamental es darle la nota de unión entre los miembros del foro y para que sirva de encuentro entre los que nos conocemos y los que todavía no, por eso no creo que fuera mala idea que si al final se hace en fines de semana, que el relevo se haga en una pequeña reunión, comida, concentración, perol o similar de forma que pasemos un día o unas horas juntos, tanto el que lleva el testigo físico como todos los que se unan, porque seguro que casi todas las etapas irán muchas motos (pienso por ejemplo que en Córdoba somos varios foreros y no vamos a hacer etapas de 15 km. para que todos lo llevemos, no?).

Así las impresiones, fotos y experiencias de ese fin de semana se juntan en el pen, usb o similar y al estar un rato relajados todos podemos aportar algo.

El problema de esa idea es que creo que demoraría mucho el tema, aunque se pueden hacer etapas largas e ir recogiendo gente por el camino hasta llegar al punto de encuentro y después volver.

Bueno, sea lo que sea, dadme por apuntado.

Vale, me has convencido, por fin uno de los míos.... :twisted: :twisted: :twisted:
el_cliente

Mensajepor el_cliente » 28 Abr 2008 18:45

Saludosssssssssssss

Weno yo doy una idea .

El primero k empiece la odisea sale de punto de partida kon una pekeña maskota o lo k sea ( no valen vibradrores ni kosas parecidas ) , el menda va hacia el lugar indikado , pudiendo recoger a mas peña por el kaminito.

Llega al punto de enkuentro , se abaja de la amoto , y lo tipiko , abrazos , besos , toketeos varios , y ara si , ara fotito de rigor kon el elemento k lo rekoge , bueno el y todos lo k vayan.

Bien el segundo en rekoger el testigo , hace lo mismo k el primero , rekoge peña y vuelta a los toketeos abrazos y to lo demas , yyyyyyy la afoto de rigor.

Y asi sucesivamente , al final de todo , el testigo regresa a su punto de partida , y los demas kon la afotos , podemos hacer dos kosas , o las mandamos a algun iluminao k domine el tema de fotos y demas , o las publikamos , eso a decidir , ale na mas una idea k tenemos ......

Yo mas k na pa no komplikar mucho las kosas .
Tambien podria ser el testigo , un libro en el kual firmasen todos los k han intervenido en el evento , o yo k se jajajajajajjaa......

Vssssssssss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Mikeldi
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 28 Abr 2008 21:32

Mapa actualizado a las 21:38
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”