LA VUELTA A ESPAÑA EN FAZER

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 10 Jun 2008 19:25

Ando un poco despistado, ¿cuando tenemos previsot empezar la Vuelta?
V´sssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 10 Jun 2008 19:52

Perdón, "previsto"
(Que malas son las prisas) :D
V´ssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 10 Jun 2008 21:32

Por supuesto que yo tambien me apunto! estoy en Malaga capital, pero le puedo dar al testigo una vuelta por ronda quizas para enlazar mejor el campo de gibraltar con malaga

Peaso hilo , tardare unos dias en leermelo todo

FAntastica la idea!!
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 12 Jun 2008 18:59

............................................................................................................................mu parao está esto, no? ............................... :? :?

Vamos a meterle kaña, que se enfría........... :wink: :wink:


VVVVVVVVVvvvvvvvv´sssssssssssss

.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 16 Jun 2008 23:27

De la provincia de malaga capital, yo pertenezco a la zona de levante, la Axarquia y todo eso. Podria ir por la zona de la costa de Granada hacia malaga o bien de malaga a Antequera o a cadiz. En resumen qu eme da igual. Soy flexible en el asunto. Lo que decidan.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 20 Jun 2008 09:33

Llego tarde como siempre, Mikeldi, cuenta comigo, ya sabes, por mi ubicación, y estoy a la disposicion de los organizadores para que digan cual es mi etapa, como y cuando.

Oye colocame en el mapa

Saludos
israel
Mensajes: 23
Registrado: 21 Mar 2008 21:40

Mensajepor israel » 23 Jun 2008 20:20

me apunto!!!, soy de jerez de la frontera, pero el destino me ha llevado a tierras catalanas!!!ya cruze la peninsula una vez(y termine el rodaje...)y me lo pase en grande!!iba solito, asi q imaginaos, con mas peña...animarse cohones!!!
pdt en vallfogona del ripolles, en el hostal mr bikers, habra camas para todos??

vssssssssss!!!!!
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 26 Jun 2008 18:31

jamgato escribió:Por supuesto que yo tambien me apunto! estoy en Malaga capital, pero le puedo dar al testigo una vuelta por ronda quizas para enlazar mejor el campo de gibraltar con malaga

Peaso hilo , tardare unos dias en leermelo todo

FAntastica la idea!!


Si me dejáis apuntarme con la R6, yo recojo el testigo en Ronda, le pego otras vueltesitas por allí para que os lleve unas buenas vistas y lo acerco a Cádiz, jejeje


Usea, que me apunto jijijijijj
Imagen
Avatar de Usuario
joelfz6
Mensajes: 41
Registrado: 12 Ene 2008 00:49
Ubicación: ilicitan power

Mensajepor joelfz6 » 27 Jun 2008 15:39

si se necesita a alguien para la zona de alicante o alrrededores yo me apunto a este follon tan bonito, soy de elche si teneis algun tramo de la zona sin cubrir contar conmigo compañeros, ya me decis algo..saludos :twisted: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen[
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 02 Jul 2008 13:49

Aqui el más rezagado de todos... me podia haber apuntado hace una hora pero me he leido el hilo entero :!:

Veo que en Madrid hay gente de sobra, pero seguro que queda hueco para uno más ;)
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
abdon
Mensajes: 183
Registrado: 26 Abr 2007 17:53
Ubicación: Cádiz (San Fernando)

Mensajepor abdon » 15 Jul 2008 18:25

abdon escribió:
jamgato escribió:Por supuesto que yo tambien me apunto! estoy en Malaga capital, pero le puedo dar al testigo una vuelta por ronda quizas para enlazar mejor el campo de gibraltar con malaga

Peaso hilo , tardare unos dias en leermelo todo

FAntastica la idea!!


Si me dejáis apuntarme con la R6, yo recojo el testigo en Ronda, le pego otras vueltesitas por allí para que os lleve unas buenas vistas y lo acerco a Cádiz, jejeje


Usea, que me apunto jijijijijj


Yo puse que me apuntaba si dejábais a Ex-Fazeros y ahora R6'eros apuntarse. ¿Estoy dentro o no?, por saberlo y hacer el ingreso.... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 15 Jul 2008 18:38

Aquí todos caben, compañero :wink: ¡Por supuesto que será de agrado que participes! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 15 Jul 2008 21:09

abdon escribió:Yo puse que me apuntaba si dejábais a Ex-Fazeros y ahora R6'eros apuntarse. ¿Estoy dentro o no?, por saberlo y hacer el ingreso.... :roll:

Nosotros acompañamos los primeros 3 metros: Yamaha YBR (bueno si hace mucho calor y las de refrigreqción líquida revientan podeis llamarme :-)
Avatar de Usuario
estemugue
Mensajes: 415
Registrado: 13 Oct 2006 21:09
Ubicación: Cerca de Bilbao

Mensajepor estemugue » 22 Jul 2008 13:25

Esto de no leer todos los post!! :cry: yo decia..." seguro que es otro colgao como el muebleuve" :wink:

Bueno pues contar conmigo, zona Bilbao, aunque ya hay gente.... bueno pues se rueda en grupo, siempre que pueda y nos pongamos de acuerdo.

salu2
ImagenImagen
Avatar de Usuario
wundel
Mensajes: 84
Registrado: 01 Jul 2008 10:23
Ubicación: Logroño (La Rioja)

Contad conmigo desde La Rioja!! Junto a Wolbery y ELEDUFZ6

Mensajepor wundel » 06 Ago 2008 17:56

Contad conmigo desde La Rioja!! Junto a Wolbery y ELEDUFZ6 estaré cuando paseis por aqui :D :D
LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA,ASI QUE NO CORRAS QUE TE VAS A OSTIAR.

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 21 invitados