Mikeldi escribió:Molan las ideas que van saliendo!!!
Completamente de acuerdo con lo que comentais sobre la memoria USB. Es un formato cómodo pero a su vez puede fallar o que álguien sin querer se cargue los documentos gráficos que vayan poniendo los voluntarios. Yo por mi parte descartaría este formato.
Creo que la mejor opción es que cada uno saque fotos y posteriormente se pongan en un apartado de esta sección.
No se que os parecerá, pero para no saturar este apartado, limitaria a 3 fotos por cada relevo. La primera de la entrega del testigo, la segunda una foto "libre" durante el recorrido donde aparezca la moto, el testigo y un bonito o curioso paisaje y la tercera la entrega del testigo al siguiente grupo. Comento lo de limitar el número de fotos por que si no el tema se puede desmadrar, que últimamente parecemos JaponesesObviamente se podrán sacar todas las fotos que queramos, pero después cada uno, estaría bien que hiciera una selección y publicar 3 fotos.
Propongo que las fotos se me enviasen por privi y yo me encargaría de publicarlas en el apartado de las fotos junto a un mapa del recorrido de cada relevo. Ojo, no es por tener protagonismo, si no por intentar mantener esa sección con un modelo estandar.
Con el tema de la bandera, antes de nada tendríamos que elegir el lema y una vez consensuado diseñar la bandera (¿cuzcote?).
No se, son cosas que se me van ocurriendo segun escribo.
Venga vaaaaa. IDEASSSSSSSS IDEAAAAAAAAAAS.
peich escribió:wenas
completamente deacuerdo
pero hay algo que no me cuadra, segun dices foto recogida-foto libre-foto entrega.
pero entonces la foto entrega y la de recogida del sigiente grupo serian la misma no??
si es asi ,podriamos hacer recogida y dos libres??
corrigeme si me equiboco solo lo digo con animo de ayudar
un saludo V¨ssss
joantoni escribió:..... otra idea seria contabilizar el numero exacto de kmts. para despues saber el total de la vuelta a españa,....
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados