Propuestas para elegir el testigo a pasar

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 13 May 2008 10:05

Bueno, me he equivocado de post y lo he puesto en el general. Perdón por anticipado.

Comentaba que ok bandera identificativa del evento, y algún tipo de vestimenta para los participantes como chaleco, camiseta o similar, pero el problema creo que podría ser la distribución. Qué tal que se haga el diseño de la bandera, y ese mismo logo se cuelgue en la página para que nos lo podamos descargar e imprimirlo cada uno por separado y pegarlo en un chaleco reflectante de los que todos tenemos? Lo digo para facilitar la labor y no cargar de curro a los que ya están pringando. Además así cada uno puede elegir colocarlo en camiseta, chaleco, calzoncillos, etc...

Y qué tal en vez de una usb, hacernos con una tarjeta sd (o la que se determine que sea compatible con la mayoría de cámaras) en la que hacer todas las fotos y que después se pase al que se encargue de subir las fotos para que las elija y las toquetee.

No creo que haya problemas con pérdida de fotos, porque no me imagino que si en cada relevo vamos 6 o 7 moteros, no haya más que esa cámara, que es verdad que parecemos japoneses, y si por desgracia se pierde o rompe la tarjeta, todos podremos aportar nuestras fotos particulares, no?

Venga, más ideas...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 14 May 2008 14:01

Cuando digo que soy mas partidario del chaleco relectante, yo me refiero a hacer solo un par de ellos y pasarselo al siguiente relevo junto con la bandera y el cuaderno de bitacora.....el cuaderno que no sea tamaño A4 ya que no todo el mundo tiene un baul de 46 litros como yo mismo. :lol: :lol:
No soy partidario ni de USB ni de SD ni otro tipo. Las fotos cada uno las hace y cada uno las cuelga en el hilo correspondiente a 800x600 y cada uno se las envia en calidad buena al moderador que toque. Asi todo queda a la vista de todos y una sola persona va haciendo la recopilacion de las fotos buenas para hacer un articulo final.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 15 May 2008 12:09

estoy deacuerdo en todo gües. :wink:
Imagen
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 15 May 2008 19:55

Tios, estoy viendo todas las opciones, y desde luego todas son muy buenas, y además del viaje que puede ser uno de los mejores de nuestra vida, y dado que hay un gran interés reivindicativo, pienso humildemente que lo que hay que hacer es llamar la atención de alguna manera, sobre todo que resulye algo original y llame la atencion de todos los que se crucen con nosotros, o allá por donde vayamos.
Os estoy viendo hablar sobre banderas, camisetas chalecos y demás, que esta muy bien, pero os voy a dar una idea más relaccionada con lo de llamar la atención, Habeis pensado en una masmcota???os pongo en situación, imaginaros lo que sería ir en plena autoviallevando de paquete un tipo, muñeco o algo por el estilo, tambien estandarte a modo de "llama olimpica" que nos represente y que además llame la atención de todos los que nos vean, aparte de pasarnoslo bien lo adaptaríamos como mascota y formará parte de una magnífica foto en el monumento más re`resentativo de cada ciudad, con la consiguiente admiración de los viandantes, alos que de paso se les podria hacer que echaran unas firmitas en el cuaderno de bitácora de la vuelta, por que no intentar una foto junto a algún edil o personaje político de dicha localidad a modo simpático y a la vez reivindicativo???
Ya que vamo, que sea algo que de verdad llame la atención.
mekius
Mensajes: 630
Registrado: 21 Oct 2005 20:33

Mensajepor mekius » 15 May 2008 20:02

Algo así como un Joe bar pero en tamaño natural, vamos que bien cogido con unos pulpos...imaginaros joer además la camiseta con el lema la llevaría el puesta, vamos como para no llamar la atención.
Avatar de Usuario
vicentinik
Mensajes: 478
Registrado: 09 Ago 2006 11:11
Ubicación: cabanyal -valencia-

Mensajepor vicentinik » 15 May 2008 20:42

no es mala idea, pero aguantara el muñeco todo el viaje pasando de mano en mano, o mejor de moto en moto?

otro cosa que deberiamos pensar es en no hacerlo demasiado "complicado" si se quiere llamar la atencion con una simple cresta en el casco de esas que llevan ventosas sobra, no se....creo que con el chaleco, la bandera y las motos que sean, que ya de por si llaman la atencion, es suficiente.
Imagen
goku
Mensajes: 2014
Registrado: 11 Oct 2005 11:25
Ubicación: Madrid(Alcobendas-Parla)

Mensajepor goku » 15 May 2008 20:55

mekius escribió:... Habeis pensado en una masmcota???os pongo en situación, imaginaros lo que sería ir en plena autoviallevando de paquete un tipo, muñeco o algo por el estilo, tambien estandarte a modo de "llama olimpica" que nos represente y que además llame la atención de todos los que nos vean, aparte de pasarnoslo bien lo adaptaríamos como mascota y formará parte de una magnífica foto en el monumento más re`resentativo de cada ciudad, con la consiguiente admiración de los viandantes, ....

Los King Kones, cada vez que salimos de concentracion nos llevamos a nuestra mascota, un mono llamado Benito,....y no se pierde una, sale en todas las fotos,jeje

vicentinik escribió:no es mala idea, pero aguantara el muñeco todo el viaje pasando de mano en mano, o mejor de moto en moto?

Nuestro Benito aguanta carros y carretas y no se queja, y lo mejor de todo, aun sigue enterito :lol:

Vsssssssssss
"Si la moto es una moda de país rico, que las infraestructuras y la formación estén a la altura de un país rico".Anna Ferrer
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 15 May 2008 22:07

Y si hacemos una reivindicacion naturista??? osea ir en pelta pica :roll:

Ahora esta muy de moda ................podemos aprovechar y pintarnos la publicidad en nuestros cuerpos 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 15 May 2008 23:40

Halcon Callejero escribió:Y si hacemos una reivindicacion naturista??? osea ir en pelta pica :roll:

Ahora esta muy de moda ................podemos aprovechar y pintarnos la publicidad en nuestros cuerpos 8)
eso si que es ir en cueros jejeje


Sobre el muñeco a tamaño real, en mi caso lo tengo difícil, ya que me acompañará mi máquina de reñir.

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 16 May 2008 09:50

t0r escribió: ya que me acompañará mi máquina de reñir.


jejejejejeje!!!! ¡Muy bueno! :D :D :D
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 May 2008 10:06

t0r escribió:
Halcon Callejero escribió:Y si hacemos una reivindicacion naturista??? osea ir en pelta pica :roll:

Ahora esta muy de moda ................podemos aprovechar y pintarnos la publicidad en nuestros cuerpos 8)
eso si que es ir en cueros jejeje


Sobre el muñeco a tamaño real, en mi caso lo tengo difícil, ya que me acompañará mi máquina de reñir.

un saludo.


Jajaja.......muy bueno t0r
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 May 2008 10:18

Halcon Callejero escribió:Y si hacemos una reivindicacion naturista??? osea ir en pelta pica :roll:

Ahora esta muy de moda ................podemos aprovechar y pintarnos la publicidad en nuestros cuerpos 8)


No me esperaba menos de ti nen. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 16 May 2008 10:57

MARVIN escribió:
Halcon Callejero escribió:Y si hacemos una reivindicacion naturista??? osea ir en pelta pica :roll:

Ahora esta muy de moda ................podemos aprovechar y pintarnos la publicidad en nuestros cuerpos 8)


No me esperaba menos de ti nen. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un Saludo.
V'ssssss


NO se de que me hablas [smilie=msn_party.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 27 May 2008 12:27

Me parece bien, aunque para aquí, para mi tierra pediría permiso para llevar una bufandita al cuello...es que este aire del mar viene fresquito....
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

...

Mensajepor neretva » 27 May 2008 12:34

También podríamos llevar en nuestras maletas un par de saquitos de 1 Kg de coca, jejeje!!! Eso le da más morbo al viaje cuando pasas frente a un control de la G.C. :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados