¿Que ruta queremos hacer?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.

Que ruta queremos hacer?

RUTA A
27
46%
RUTA B
32
54%
RUTA C
0
No hay votos
 
Votos totales: 59
Avatar de Usuario
elder
Mensajes: 233
Registrado: 01 Feb 2008 17:05
Ubicación: Zaragoza

Mensajepor elder » 30 May 2008 14:13

Otro más por la B
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 30 May 2008 14:14

IDEA DE ETAPAS PARA OPCIÓN "B":

Total: 76 etapas, participantes 93 (o eso creo, algunos van juntos en etapas..)

Por orden, número de etapa, localidad de salida, de llegada y km aproximados (entre 60 y 150, solo algunas, el resto 90-100):

Tenéis la tabla aquí

Editado por Mikeldi.
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 30 May 2008 14:17

TOMA YA!!!!!!!!!!!!

Ese peaso de centollo

Está muy bien para hacernos una estimación de los kilometros de cada etapa, aun que creo que al final las rutas las iran diseñando cada grupo o persona en su zona.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 30 May 2008 14:19

Aproximadamente 7050 km...
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 May 2008 14:24

¿pero la opcion B no era por capitales de provincia?.
Antequera no es capital de provincia.
¿Como es que el testigo no pasa por Málaga si en Málaga capital estamos apuntados varios?.
¿Tantisimas etapas no son demasiadas? Eso creo.
Hay que reducir el numero de etapas o esto puede ser eterno de verdad.
¿Tienes preparado algo parecido para la opcion A?.
Gracias por el curro Centollo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 14:24

PERFECTO, yo me hago los 7000 y vosotros os repartís los 50 :lol: :lol: :lol:

Muy buen trabajo Centolo, enhorabuena.

Un abrazo
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 30 May 2008 14:28

Güesmaster escribió:¿pero la opcion B no era por capitales de provincia?.
Antequera no es capital de provincia.
¿Como es que el testigo no pasa por Málaga si en Málaga capital estamos apuntados varios?.
¿Tantisimas etapas no son demasiadas? Eso creo.
Hay que reducir el numero de etapas o esto puede ser eterno de verdad.
¿Tienes preparado algo parecido para la opcion A?.
Gracias por el curro Centollo.


Mas o menos, todas las etapas pasan por ellas, no hace falta que acabe y empiece en una, la idea es pasr por todas las provincias....
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 May 2008 14:32

Me añado yo a mi mismo con mi propio mecanismo lo siguiente:

Puede que incluso no sea necesario asignar de donde se sale y a donde se llega, sino que simplemente hacer un listado de:
Fulanito entrega testigo a menganito.
Menganito entrega testigo a Pepito.
etc...etc...


El lugar EXACTO de recogida y entrega, la fecha, la hora y la ruta a seguir lo deberian decidir cada uno poniendose de acuerdo con los demas mediante privados, telefono o como sea.

Los puntos de recogida y entrega y las rutas deberiamos saberlas AL FINAL cuando se hayan hecho, no asignarlas "por cohone" al principio.

¿que pensais?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 30 May 2008 14:33

centolo escribió:
Güesmaster escribió:¿pero la opcion B no era por capitales de provincia?.
Antequera no es capital de provincia.
¿Como es que el testigo no pasa por Málaga si en Málaga capital estamos apuntados varios?.
¿Tantisimas etapas no son demasiadas? Eso creo.
Hay que reducir el numero de etapas o esto puede ser eterno de verdad.
¿Tienes preparado algo parecido para la opcion A?.
Gracias por el curro Centollo.


Mas o menos, todas las etapas pasan por ellas, no hace falta que acabe y empiece en una, la idea es pasr por todas las provincias....


Lo de Málaga es un fallo gordo, son las prisas, al estar robándole tiempo al choio...


revisaré etapas, el fallo esta entre Granada y Almería....como se pone el personal :wink: , atentos que hay mas fallos...se trata de ir puliendo cosas...I Baleares, I. CAnarias, de donde se sale....Melilla y Ceuta?


Muchas de las etapas nos las hacemos en un finde con los ojos cerrados...


Con la opción A me pongo después de las siete...ahora ya tenía que estar choiando, saludos y critics, aportaciones y sujerecias cuantas mas mejor, vengaaaa...vamos....que sino esto queda en el olvido!!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 30 May 2008 14:37

Güesmaster escribió:Me añado yo a mi mismo con mi propio mecanismo lo siguiente:

Puede que incluso no sea necesario asignar de donde se sale y a donde se llega, sino que simplemente hacer un listado de:
Fulanito entrega testigo a menganito.
Menganito entrega testigo a Pepito.
etc...etc...


El lugar EXACTO de recogida y entrega, la fecha, la hora y la ruta a seguir lo deberian decidir cada uno poniendose de acuerdo con los demas mediante privados, telefono o como sea.

Los puntos de recogida y entrega y las rutas deberiamos saberlas AL FINAL cuando se hayan hecho, no asignarlas "por cohone" al principio.

¿que pensais?.


Mi opinión es que eso podría alargar la ruta bastante...yo mañana no puedo, pasado solo por la mañana, no me da tiempo a volver...etc.

Si el fin de semana x me toca estar en Ourense a las 11:00 h, pues salvo urgencia de ultima hora pues iintentaré estar...y el que reciba, pues minuto mas minuto menos en algún punto, eso si el que las etapas esten organizadas, no quiere decir que luego la gente este en contacto, las varíe o d+...dios que rollo tengo....perdona meu!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 May 2008 14:54

Vale, entonces se programan las etapas con el personal que las va a hacer pero que sea algo flexible por favor.
Si siguieramos las etapas que propones, ¿cada uno coje las etapas que quiera hacer o se van a asiganar "desde la central de control y organizacion"?
SAlu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 15:20

Y su salimos todos a la vez de donde queramos y para donde nos de la gana? Posiblemente no le vamos a dar la vuelta a España pero nos lo vamos a pasar de P.M. :? :? :? :?
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 30 May 2008 17:29

jajajajajajajajajajajajaja :D :D :D :D :D :D :D :D
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 30 May 2008 17:38

Güesmaster escribió:Vale, entonces se programan las etapas con el personal que las va a hacer pero que sea algo flexible por favor.
Si siguieramos las etapas que propones, ¿cada uno coje las etapas que quiera hacer o se van a asiganar "desde la central de control y organizacion"?
SAlu2.


:lol:

Bueno en mi opinión, las diferentes etapas en la opción B no serían muy diferentes de la otra opción, es mas creo que la ruta SIEMPRE pasa cerca de todos los paricipantes por lo que lo normal es que cada uno se fuese asignando la que de forma "natural" le toca.

Aún así habrá gente que tenga mayor flexibilidad para poder optar a otras, aunque queden mas lejos de su zona, con lo que podrían negociarse los cambios, así hasta que todo quedase claro.

En mi opinión los problemas únicamente surgirían en las etapas mas cercanas a donde mas participantes hay, dado que en el resto sería facil...

En cuanto al comentario, permiteme decirte (yo, David) que la organización creo que somos todos, cada uno aporta su grano de arena, en mayor o menor medida dentro de sus posibilidades. Dado que la gente que mayor peso llevaba de esto no podía, en estos momentos, con todo, pues se opto por ayudar. Y en cuanto a la central de control, no se si existe, pero creo que mas de lo mismo :wink:

La idea es cojonuda y hay que hacerla, para eso hay que darle PALANTE...


Saludos meu!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
joantoni
Mensajes: 705
Registrado: 19 Sep 2006 17:16
Ubicación: illes Balears

Mensajepor joantoni » 30 May 2008 17:39

Yo voto por la B,.... aunque el sector roqueta no tenemos muchas opciones :) :),.....

Saludos.
Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados