¿Que ruta queremos hacer?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.

Que ruta queremos hacer?

RUTA A
27
46%
RUTA B
32
54%
RUTA C
0
No hay votos
 
Votos totales: 59
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 01 Jul 2008 01:11

jameson escribió:
Halcon Callejero escribió: el fin es dar una vuelta a España con la coparticipación de los foreros que aquí estamos, hacer algo bonito y único, y si además lo podemos hacer reivindicando una causa mejor que mejor :wink: 8)
Pero seguro que saldrá todo bien. Aunque tendremos que elegir a un par de foreros para que sean ellos los que finalmente coordinen esto y organizen más o menos la vuelta.


(He leido el 60% de los post del hilo)
Pero, si este tío pudo hacer algo mucho más complicado...
http://www.re-moto.com/photos.php?lang=esp&img=90938

Trucos: Contar con Yamaha como ayuda por si una moto se queda tirada un finde por ej, un teléfono por si ...

Ajustar la ruta/compañeros de la forma que se decida y ahí tener moto oficial y motos acompañantes (yo mismo cuando pase por aquí)

Con la ruta en la mano llamar a medios locales como estos y el éxito está asegurado (sobe todo de Yamaha, si lo hay se convierte en algo "incondicional")
http://www.re-moto.com/press.php?lang=esp
Saludines
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Jul 2008 12:30

Como otros muchos estoy de acuerdo con SANTI, ademas creo que si salimos en grupos aparte de ser recorridos mas largos, nos podemos apoyar en caso de averia u otras causas; ademas seremos "mas vistos", que si vamos solitos.

Por otro lado me da igual la ruta A, o la B, el caso es hacer la vuelta, lo que si propondria es que todos los de una provincia fueran al limite de la misma, recogan el testigo, y lo entregen en la otra provincia, eso como minimo.

Agradeceria ser incluido por parte de quien corresponda en las posibles rutas por favor.

Saludos, abrazos, besitos, y demas demostraciones de cariño
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 05 Jul 2008 20:22

Yo voto por la A, asi cualquier forero de una provincia se puede juntar con los de su provincia y pueden ir juntos los que los deseen a entregar el testigo.

saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 05 Jul 2008 20:24

perdon queria decir la opcion B, las capitales de provincia
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 05 Jul 2008 22:03

fortu escribió:perdon queria decir la opcion B, las capitales de provincia
Ojito ahí, que por ejemplo Granada-Murcia, Sevilla-Badajoz, Zaragoza y casi todo lo de alrededor .. tienen un buen trechito. Lo de la ruta es importante
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 07 Jul 2008 17:22

noexisto escribió:
fortu escribió:perdon queria decir la opcion B, las capitales de provincia
Ojito ahí, que por ejemplo Granada-Murcia, Sevilla-Badajoz, Zaragoza y casi todo lo de alrededor .. tienen un buen trechito. Lo de la ruta es importante


Granada Murcia es un paseo cortito. Algo más largo si te vas por la costa que por el interior es casi todo Autovía y es un rollo.
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 07 Jul 2008 22:21

jameson escribió:Granada Murcia es un paseo cortito. Algo más largo si te vas por la costa que por el interior es casi todo Autovía y es un rollo.

Bueno, sí, vale:
300 para allá, bandera en mano.
300 para acá haciendo V'sss

No sé, no me sale un paseito ni en la de MUEBLEUVE, con la tele puesta :-)
Avatar de Usuario
COLLADO
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007 22:40
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Mensajepor COLLADO » 08 Jul 2008 00:01

Muy buenas a todos perdonad pues llevo mucho tiempo sin entrar en el foro, mi voto seria para la ruta A pues creo que es mas importante pasar por donde vivimos que las capitales de todos modos cuando se distribuyan las rutas la que le toque a cada uno deberia hacer las modificaciones que crea combeniente porque nadie conoce mejor su zona, no se creo yo. Ejemplo si yo tengo que recojer el testigo en Cáceres y llevarlo a Talavera de la Reina el viaje es un rollo todo autovia y aunque lo alargue un poco daria mas vuelta pero por carretera de curvas yo lo prefiero asi y creo que mas de uno opinaran como yo porque no voy a decir a un compañero de Barcelona que carreteras debe de recorrer. Bueno lo dicho que se nos mete el tiempo en agua. Ciao
ImagenImagen
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 16 Jul 2008 04:32

en primer lugar, casi presentarme de nuevo, ya q hace siglos q no me pasaba por aqui xD!! jejeje

y en segundo lugar, decir q he votado por la opcion B ya q he visto q habeis incluido Utiel (Valencia(mi pueblo)) en la lista de final y principio de etapa, y eso pues me ha hecho mucha ilusion la verdad.

no me he podido apuntar a esto aun y no se como esta el tema para hacerlo, pero si necesitais ayuda o cualquier pregunta sobre la zona ya sabeis a quien preguntar. bueno, no sé si hay algun forero mas de la zona, y si es asi pues es ponernos en contacto para cuando pase por aqui el testigo pegarnos un buen almuerzo si el tiempo y el trabajo lo permite.

un saludo enorme para todos y en especial para esa peaso de organizacion!!!

V'SSSSS
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1
Avatar de Usuario
ELEDUFZ6
Mensajes: 543
Registrado: 20 Mar 2008 10:48
Ubicación: logroño ( la rioja )

Mensajepor ELEDUFZ6 » 22 Jul 2008 22:40

bueno al final que se a decidido?
PEÑA MOTERA LOS TINTORROS.
WWW.LOSTINTORROS.COM

Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados