¿Que ruta queremos hacer?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.

Que ruta queremos hacer?

RUTA A
27
46%
RUTA B
32
54%
RUTA C
0
No hay votos
 
Votos totales: 59
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 30 May 2008 19:22

MUEBLEUVE escribió:A quién se encargue de la organización le daremos más o menos trabajo en función de lo responsables o no que seamos, no en función del recorrido a hacer.

Si somos los suficientemente organizados por nosotros mismos como para ponernos de acuerdo entre nosotros, a la organización lo que menos le puede "pesar" es poner un itinerario o cuatro. :cry: :cry:
Está claro, pero somos mucha gente y siempre hay imprevistos. Soy un pesimista, no tengo remedio :?

Sea lo que sea, la ruta no nos la quita nadie 8)

un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 May 2008 22:09

bueno, cuando nos apuntamos a esta aventura lo hicimos todos sin saber a ciencia cierta que nos "tocaria hacer", nos apuntamos sin saber los kilometros que nos iba a tocar hacer y nos daba igual y por eso nos apuntamos. Segun esto, para acelerar y simplificar el proceso de asignacion de etapas propuse lo de "central de organizacion y control" en todo de coña por supuesto, refiriendome a Mikel y a centolo por ejemplo, que asginaran las etapas a los participantes apuntados.

Lo que te toque te tocó y a cada uno solo le quedaría el concretar la fecha y la hora con el anterior y el siguiente relevo.....por supuesto cuando el relevo se vaya acercando a su zona, ya que con antelancion no se puede saber lo que va a tardar en llegar.
Yo soy de esa opinion, centralizar la asignacion de etapas, luego un periodo de propuestas de cambios y vamonos que nos vamos.

Otra cosa IMPORTANTE......el testigo SALE desde Jerez de la Frontera y FINALIZA en Jerez de la Frontera que para eso la idea original es de Mr.Tiungg y sino recuerdo mal asi se concretó que iba a ser.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 30 May 2008 22:52

No sé si se quedón o no en empezar y terminar en Jerez pero me parece absolutamente lógico.

Mr. Tiunng estará unos días sin aparecer por aquí porque se ha tomado unas vacaciones por allá por el Caribe, pero en cuanto vuelva me imagino que dirá lo que piense al respecto.

Saludos
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 31 May 2008 00:17

centolo escribió:revisaré etapas, el fallo esta entre Granada y Almería....como se pone el personal :wink: , atentos que hay mas fallos...se trata de ir puliendo cosas...I Baleares, I. CAnarias, de donde se sale....Melilla y Ceuta?


Bueno pues he votado por la ruta A.

Centolo, para enlazar Ceuta tiene que ser con alguien de la provincia de Cádiz o de la de Málaga, depende de que sentido coja este gran acontecimiento. Melilla como he puesto en el otro post esta bastante lejos de aqui y por ahora no hay nadie apuntado de esa Ciudad. Para los Kms que se pueden recorrer aqui, calcula 14 km en barco x 2 (ida y vuelta) más unos 25 o 30 que pueda hacer aqui por carretera. Si necesitas algo mas pues me das un toque.

Enhorabuena a Mikeldi y Centolo
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 31 May 2008 00:32

Güesmaster escribió:Otra cosa IMPORTANTE......el testigo SALE desde Jerez de la Frontera y FINALIZA en Jerez de la Frontera que para eso la idea original es de Mr.Tiungg y sino recuerdo mal asi se concretó que iba a ser.


Si señor, lleva usted razón, asi lo propuse:

kalimo escribió:Y quiero proponer una cosa, que el padre de esto, es decir, TIUNGG, tenga el honor de ser el primero en salir con el testigo y el ultimo en recogerlo una vez dada la vuelta completa, a ver que os parece.


Aunque algun "descarriao" del foro no le gustó :roll: :roll: :roll: :

MUEBLEUVE escribió:A mi me parece FATALLLLLLLL, igual que su idea....hay que quedar en bares de esos que tienen lucecitas para darnos el testigo :roll: :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 31 May 2008 08:23

Yo he votao por la opción A porque me parece más practica que las otras opciones.

Si no esto se hará interminable y podemos llegar a perder el interés.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 31 May 2008 10:46

kalimo escribió:
centolo escribió:revisaré etapas, el fallo esta entre Granada y Almería....como se pone el personal :wink: , atentos que hay mas fallos...se trata de ir puliendo cosas...I Baleares, I. CAnarias, de donde se sale....Melilla y Ceuta?


Bueno pues he votado por la ruta A.

Centolo, para enlazar Ceuta tiene que ser con alguien de la provincia de Cádiz o de la de Málaga, depende de que sentido coja este gran acontecimiento. Melilla como he puesto en el otro post esta bastante lejos de aqui y por ahora no hay nadie apuntado de esa Ciudad. Para los Kms que se pueden recorrer aqui, calcula 14 km en barco x 2 (ida y vuelta) más unos 25 o 30 que pueda hacer aqui por carretera. Si necesitas algo mas pues me das un toque.

Enhorabuena a Mikeldi y Centolo


Evidentemente contaremos con Ceuta, lo de Melilla tb estaría bien pero si no tenemos "representación es una tontería".

Tenía conocimiento de la salida de Barcos desde diferentes sitios pero no conocía la mejor combinación, creo que en ese sentido deberías decirnos tu desde dónde hacer el enlace.


Por cierto las etapas de la opción A ya están colgadas y hablando de éstas no se si la unión con Ceuta la hacía desde Algeciras....


V´ssssss meu
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 31 May 2008 10:52

kalimo escribió:
Güesmaster escribió:Otra cosa IMPORTANTE......el testigo SALE desde Jerez de la Frontera y FINALIZA en Jerez de la Frontera que para eso la idea original es de Mr.Tiungg y sino recuerdo mal asi se concretó que iba a ser.


Si señor, lleva usted razón, asi lo propuse:

kalimo escribió:Y quiero proponer una cosa, que el padre de esto, es decir, TIUNGG, tenga el honor de ser el primero en salir con el testigo y el ultimo en recogerlo una vez dada la vuelta completa, a ver que os parece.


Aunque algun "descarriao" del foro no le gustó :roll: :roll: :roll: :

MUEBLEUVE escribió:A mi me parece FATALLLLLLLL, igual que su idea....hay que quedar en bares de esos que tienen lucecitas para darnos el testigo :roll: :roll: :roll: :roll:



A parte de esto, que a mi me parece GENIAL...me acabo de dar cuenta de que las diferentes etapas de la Vuelta van en sentido contrario a las agujas del reloj, solo lo digo por si a alguien no le gusta que no ha sido instintivo...y es que cargo a la izquierda...y no hay manera...y no hay manera...y no hay manera.... :wink:
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 May 2008 11:36

A mi personalmente no me importa que se haga en sentido antihorario, de hecho no sé por qué pero cada vez que he estudiado la posibilidad de darla vuelta a España la he trazado en ese mismo sentido.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 31 May 2008 11:41

MUEBLEUVE escribió:A mi personalmente no me importa que se haga en sentido antihorario, de hecho no sé por qué pero cada vez que he estudiado la posibilidad de darla vuelta a España la he trazado en ese mismo sentido.


creo que es algo que va en la sangre.... :shock:
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 31 May 2008 12:01

Güesmaster escribió:bueno, cuando nos apuntamos a esta aventura lo hicimos todos sin saber a ciencia cierta que nos "tocaria hacer", nos apuntamos sin saber los kilometros que nos iba a tocar hacer y nos daba igual y por eso nos apuntamos. Segun esto, para acelerar y simplificar el proceso de asignacion de etapas propuse lo de "central de organizacion y control" en todo de coña por supuesto, refiriendome a Mikel y a centolo por ejemplo, que asginaran las etapas a los participantes apuntados.

Lo que te toque te tocó y a cada uno solo le quedaría el concretar la fecha y la hora con el anterior y el siguiente relevo.....por supuesto cuando el relevo se vaya acercando a su zona, ya que con antelancion no se puede saber lo que va a tardar en llegar.
Yo soy de esa opinion, centralizar la asignacion de etapas, luego un periodo de propuestas de cambios y vamonos que nos vamos.

Otra cosa IMPORTANTE......el testigo SALE desde Jerez de la Frontera y FINALIZA en Jerez de la Frontera que para eso la idea original es de Mr.Tiungg y sino recuerdo mal asi se concretó que iba a ser.


La verdad es que intenté asociar etapa a participante y en algunas zonas perfecto, el problema viene cuando llegamos a zonas mas masificadas, entre etapa LLeida-Cervera y Tarragona -Barna, en esa zona hay mas participantes que tramos (hablo de opción B de la A peor todavía...) con lo que SUGIERO que los de ese sector concreten una ruta con tantas etapas como motos hay para que todos puedan llevar al menos el relevo una vez!!! Lo mismo en Madrid, Málaga (creo...) y Valencia...

De todas formas intentaré hacerlo, espero que nadie se sienta discriminado!!!!

Ahora, estoy de amo de casa, sigo con tareas del hogar!!!! :oops:
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
lacros
Mensajes: 18
Registrado: 25 Sep 2007 20:13
Ubicación: Cantabria (Castro-Urdiales)

Mensajepor lacros » 31 May 2008 20:25

Buenas a todos, acabo de revivir a mi cafetera con disco duro q llevaba tiempo de huelga y despues de un "ratin" leyendo todo lo q habia me he decantado por la opcion A, ya q creo q al pasar solo por las ciudades donde estan los foreros, principalmente, es la q menos problemas de organizacion nos puede dar como ya habeis apuntados algunos, aparte si sale bien y gusta (seguro q si) siempre se puede preparar otra edicion mas larga jejejee.

Otra cosilla, Centolo menudo curre q te has metido entre pecho y espalda, solo queria apuntar q fijandome en la tabla donde salen todas las etapas q has puesto la distancia entre Bilbao y Urdiales (aunq sea castro-uridiales pero eso es lo de menos :wink: ) pones 135 kms (es la linea 47 de la tabla) y la verdad q por autopista hay 31 y por nacional tampoco muchos mas. Ahora mientras escribo me doy cuenta (q rapido de relfejos soy, solo llevo 30 min desde q lo e visto jajaja) igual se te a colado el 1, la verdad q con tanto numero yo me habria colado en 5/4 del total xq se me dan fatal :? . Mi intencion con comentarlo no es q repases tu toooda la tabla si no como en mi caso q la gente de cada zona si detecta algo simlar q lo comente para hacer el calculo de relevos y kms totales mas aprox posible.

Enga gente un saludo y haber si la cafetera esta q tengo por ordenador funciona como debe de una vez q no esta la cosa pa cambiar jajaja.

Vsssss a todos
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 May 2008 21:18

lacros escribió:Buenas a todos, acabo de revivir a mi cafetera con disco duro q llevaba tiempo de huelga y despues de un "ratin" leyendo todo lo q habia me he decantado por la opcion A, ya q creo q al pasar solo por las ciudades donde estan los foreros, principalmente, es la q menos problemas de organizacion nos puede dar como ya habeis apuntados algunos, aparte si sale bien y gusta (seguro q si) siempre se puede preparar otra edicion mas larga jejejee.

Otra cosilla, Centolo menudo curre q te has metido entre pecho y espalda, solo queria apuntar q fijandome en la tabla donde salen todas las etapas q has puesto la distancia entre Bilbao y Urdiales (aunq sea castro-uridiales pero eso es lo de menos :wink: ) pones 135 kms (es la linea 47 de la tabla) y la verdad q por autopista hay 31 y por nacional tampoco muchos mas. Ahora mientras escribo me doy cuenta (q rapido de relfejos soy, solo llevo 30 min desde q lo e visto jajaja) igual se te a colado el 1, la verdad q con tanto numero yo me habria colado en 5/4 del total xq se me dan fatal :? . Mi intencion con comentarlo no es q repases tu toooda la tabla si no como en mi caso q la gente de cada zona si detecta algo simlar q lo comente para hacer el calculo de relevos y kms totales mas aprox posible.

Enga gente un saludo y haber si la cafetera esta q tengo por ordenador funciona como debe de una vez q no esta la cosa pa cambiar jajaja.

Vsssss a todos


Pienso que lo feo de cualquier aventura son los problemas, y lo bonito y lo que verdaderamente las hace interesantes el superarlos, o cuando menos, el afrontarlos. Hacer algo que se sale de lo normal y que seguro que no va a dar problemas, al menos para mi, no tiene el más mínimo aliciente. Eso se puede referir tanto a la aventura en si como a su estudio y preparación.

Quieres rutina sin problemas? Puedes acompañarme a Mercadona que voy un par de veces por semana. :wink:

Dicho sea sin acritud.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 01 Jun 2008 01:55

Yo no creo que haya que dividir los tramos en tantos trozos como participantes haya en una ciudad. Si en malaga, por ejemplo, somos 3 o 4 participantes, pues quedaremos un dia para hacer la etapa entre todos. Nos haremos las fotos entre todos y ya está. Si alguno no puede asistir, pues se siente, pero para eso estan los demas....para hacer que el testigo "pase" por la etapa cuanto antes mejor, y dividir la etapa en varios tramos para que cada uno "lleve" el testigo tampoco creo que sea el objetivo ni creo que sea lo mas rapido.
¿El listado de las etapas para la ruta A donde está que no lo he visto pero me parece haber leido que si que estaba?.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 01 Jun 2008 11:39

Güesmaster escribió:¿El listado de las etapas para la ruta A donde está que no lo he visto pero me parece haber leido que si que estaba?.
Salu2.



Primer mensaje de este hilo.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados