¿Que ruta queremos hacer?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.

Que ruta queremos hacer?

RUTA A
27
46%
RUTA B
32
54%
RUTA C
0
No hay votos
 
Votos totales: 59
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 03 Jun 2008 13:35

Mi humilde opinión: No creo que sea tan importante decidir la ruta como las etapas a realizar, así como tampoco debemos hacer cada uno una etapa, porque si no se ralentiza y tardamos un huevo, además, a muchos nos tocan 50 km o así, y eso casi no merece la pena colocarse el mono...

No sería mejor hacer etapas un poco más largas y realizarlas en grupo? así sería más divertido, contactaríamos con otros fazeros y no tardaríamos tanto tiempo en dar la vuelta a España, sea la oficial o la España Fazera. Otra opción que no veo mal es que las entregas del testigo se hagan en plan celebración y encuentro entre los dos grupos en plan perol, comida, barbacoa o cervecita con tapa para comentar las jugadas. Por ejemplo, si se sale de Jerez, no podríamos quedar todos los de la zona y adyacentes para salir con el testigo y llegar hasta Granada o Almería y en su caso ir recogiendo gente por el camino? Es solo una sugerencia.

Por lo demás, al no tener horario de trabajo, puedo quedar cualquier día de la semana (salvo que tenga juicio, claro), pero entiendo que lo suyo sea hacerlo en fin de semana, por lo que tal vez haya que aprovechar esos dos días para darle un empujón al testigo y hacerlo todo antes del otoño, no? es que si vamos a tardar cinco o seis meses, le vamos a perder el interés y no sabremos como va el tema, no?

En fin, creo que se me ha ido la almendra con tanta reflexión. Resultado: estoy a vuestra disposición para lo que surja :D :D :D
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 03 Jun 2008 14:13

Otra buena idea.....
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2008 14:52

Santi escribió:Mi humilde opinión: No creo que sea tan importante decidir la ruta como las etapas a realizar, así como tampoco debemos hacer cada uno una etapa, porque si no se ralentiza y tardamos un huevo, además, a muchos nos tocan 50 km o así, y eso casi no merece la pena colocarse el mono...

No sería mejor hacer etapas un poco más largas y realizarlas en grupo? así sería más divertido, contactaríamos con otros fazeros y no tardaríamos tanto tiempo en dar la vuelta a España, sea la oficial o la España Fazera. Otra opción que no veo mal es que las entregas del testigo se hagan en plan celebración y encuentro entre los dos grupos en plan perol, comida, barbacoa o cervecita con tapa para comentar las jugadas. Por ejemplo, si se sale de Jerez, no podríamos quedar todos los de la zona y adyacentes para salir con el testigo y llegar hasta Granada o Almería y en su caso ir recogiendo gente por el camino? Es solo una sugerencia.

Por lo demás, al no tener horario de trabajo, puedo quedar cualquier día de la semana (salvo que tenga juicio, claro), pero entiendo que lo suyo sea hacerlo en fin de semana, por lo que tal vez haya que aprovechar esos dos días para darle un empujón al testigo y hacerlo todo antes del otoño, no? es que si vamos a tardar cinco o seis meses, le vamos a perder el interés y no sabremos como va el tema, no?

En fin, creo que se me ha ido la almendra con tanta reflexión. Resultado: estoy a vuestra disposición para lo que surja :D :D :D


ABSOLUTAMENTE DE ACUERDO CONTIGO
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 03 Jun 2008 17:38

Estoy de acuerto con Santi porque si coje uno solo el testigo es mas aurido que se van con 4 o 5 amigos en este caso del foro es como una salida de fin de semana pero con mas valor
Como vien a dicho Santi si se sale de jerez pues segun se vallan recojiendo personal (ejm Malaga )pues de les va dando el testigo de esa forma cuando llegue al final del dia seguro que almenos hay 7 u 8 personas del foro para tomarce unas coca-colas con muen plato de patatas y huevos jjeje


bajo mi punto de vista no tiene que llevar el testigo toda persona que se a apuntado pero si puede acompañarlo y estar en la forto de rigo al pasarlo
es com una salida de finde pero con un motivo
ademas si se hace por individual en mi caso imaginemos que voy a Jaen he de ir solo y volve solo pues valla rollo NO? creo que es mejor etapas largas y en compañia que se ira aumentando segun se pase por las demas provincia



Opcion A
Ruta A
Me gusta mas
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 03 Jun 2008 17:47

Creo que no se ha dicho hasta cuándo se puede votar, alguien lo sabe?
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 03 Jun 2008 18:12

Contando con que solo se hiciera ruta de sábado en sábado (o domingo, me da igual), yo creo que desde las 9 de la mañana (por no poner otra hora más temprano) hasta la hora de comer en el sitio de llegada, se pueden hacer muchos kilómetros, y como habrá que repostar, pues más o menos en cada capital de provincia o localidad de encuentro se puede quedar con más gente que se une o abandona la ruta por ese día si no quiere o puede hacer el día completo, pero ya ha rulado unos km. con el grupo.

Después, tras la comida, café, etc. queda tiempo suficiente para volver a casa y que incluso el que ha salido desde el principio pueda llegar al origen a una hora decente después de haberse pegado un paseito en moto. Así el grupo que recibe el testigo puede planificar su ruta para el próximo fin de semana.

Cuántas etapas hacen falta de esta forma? No se, pero así tal vez lo podríamos hacer en este verano y seguir cada semana en el foro las anécdotas y comentarios sin tardar demasiado, no?.

Venga, que esto se anima...
Avatar de Usuario
blogger
Mensajes: 106
Registrado: 05 Mar 2008 21:41
Ubicación: Bizkaia (Bilbao)

Mensajepor blogger » 03 Jun 2008 19:47

Primero, felicitar a los que os lo estais currando de esta manera.

Yo estoy a disposicion de cualquier ruta, ya que lo que busco es hacer kilometros con otros moteros fazeros, con lo cual estoy a disposicion de la etapa que me toque hacer, y unirme a las que no me toquen, jeje. :twisted:

He visto un par de fallos.
En la ruta A, no hay 135 kms de Bilbao a Castro Urdiales.
En la ruta B, no salgo yo :oops:
Y ninguna de las rutas comienza y termina en Jerez de la Frontera, que creo que se ha acordado comenzar y finalizar alli, no?? :roll:

El unico problema que tendria yo, es saber donde me pilla con la moto, sin por Bilbao o por Madrid, pero vamos, que tiene facil solucion
:twisted:

Saludos.
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 03 Jun 2008 19:56

A mi, personalmente me da igul hacer la ruta A, o la B....

Pienso que cada grupo (apoyo lo de los grupos donde se puedan hacer) cogerá el testigo y trazará "su ruta" para entregarlo al siguiente grupo.....

Esto quiere decir que si coges el testigo en Sevilla, y lo tienes que entregar en Málaga, no tienes que hacer el camino mas corto, puedes hacer "tu ruta" pasando por Córdoba, independientemente de que Por Ejemplo, el relevo despues de recogerlo en Granada sea entregarlo en Córdoba otro día, no?
O acaso me estoy liando?

No se, en fin que me da igual la ruta...
lo importante es que esto empiece ya a "rular"....

Un .............y....................


V
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 03 Jun 2008 21:50

Estoy totalmente de acuerdo explicado por nuestro compañero Santi, asi que mi voto como no por un BSin desmerecer la labor de Centollo y Mikeldi :wink: , me pregunto que hubiera pasado si se apuntasen los mas de 2400 usuarios que estamos registrados??? ..........................lo siento pero me parece que la idea inicial de Juanma (Mr. Tiungg )no era esta, me parece que hemos desvariado un poco entre todos :? ...................perdonarme si soy tan claro pero ya no tengo edad de remilgos, la diplomacia la dejo para los clientes :roll: jeejejjejejej :wink:

Resumiendo.......Lo mejor seria en reagruparnos y optimizar en tiempos y costes de trabajo preparando mencionado evento, el fin es dar una vuelta a España con la coparticipación de los foreros que aquí estamos, hacer algo bonito y único, y si además lo podemos hacer reivindicando una causa mejor que mejor :wink: 8)

De todos modos no deja de ser tambien una opinión, como buen ciudadano y compañero motero-forero me adaptare a lo que finalmente se decida........he dicho :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
racingirl
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2008 15:34
Ubicación: Murcia (CARTAGENA) y viviendo en alicante (alcoy)
Contactar:

Mensajepor racingirl » 03 Jun 2008 22:21

he votado por la opcion A

no me da tiempo a leerme el post entero que estoy de examenes, pero un 10! por el trabajo que os estais pengando con lista de km's y todo!
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es

Imagen
Avatar de Usuario
racingirl
Mensajes: 140
Registrado: 19 Abr 2008 15:34
Ubicación: Murcia (CARTAGENA) y viviendo en alicante (alcoy)
Contactar:

Mensajepor racingirl » 03 Jun 2008 22:30

perdonarme, que no me deja editar mi ultimo mensaje, pero es que en la ruta B estoy puesta como almeria-aguilas, y luego a nion aguilas -murcia,
aunque en su momento ya nos pondremos en contacto los de la zona, tengo que decir que aguilas esta mas cerca de almeria, que de cartagena, aunque a mi no me importa ir hasta almeria. digamos que es almeria-aguilas- cartagena- mar menor-alicante, por la costa para que os hagais una idea.

vamos que lo ideal seria, almeria -aguilas nion, aguilas-murcia, lo puedo hacer yo, y ya sonia hace murcia -elche, de todos modos lo mas seguro que acompañe a los de murcia.

no soy quien en decir estoy que soy nueva en el foro y ni si quiera conozco a nion como para cambiar su ruta, pero es para recomendaros un poquito y hacer mas o menos los mismos km's
corre fibre motera por mis venas, y lo que se lleva en la sangre nadie te lo puede quitar.

www.racingirls.es


Imagen
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 04 Jun 2008 10:59

racingirl escribió:vamos que lo ideal seria, almeria -aguilas nion, aguilas-murcia, lo puedo hacer yo, y ya sonia hace murcia -elche, de todos modos lo mas seguro que acompañe a los de murcia.

no soy quien en decir estoy que soy nueva en el foro y ni si quiera conozco a nion como para cambiar su ruta, pero es para recomendaros un poquito y hacer mas o menos los mismos km's


En principio a mí me da lo mismo los kms. que me toque hacer. Si tengo que ir a Almeria a recoger el testigo, pues voy. Así de paso nos tomamos alguna tapilla en el acto de entrega :mrgreen:

Y volver de Aguilas hacia Murcia tampoco me importa ya que lo he hecho alguna vez que otra por gusto de pasearme. Pero bueno, todo es cuestión de ponernos de acuerdo los de la zona.

Todo esto con respecto a la ruta A, pero cualquiera de las 2 me parece bien. Me lo mismo me da una que otra.

Un saludo!
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 04 Jun 2008 11:07

Halcon Callejero escribió:Estoy totalmente de acuerdo explicado por nuestro compañero Santi, asi que mi voto como no por un BSin desmerecer la labor de Centollo y Mikeldi :wink: , me pregunto que hubiera pasado si se apuntasen los mas de 2400 usuarios que estamos registrados??? ..........................lo siento pero me parece que la idea inicial de Juanma (Mr. Tiungg )no era esta, me parece que hemos desvariado un poco entre todos :? ...................perdonarme si soy tan claro pero ya no tengo edad de remilgos, la diplomacia la dejo para los clientes :roll: jeejejjejejej :wink:

Resumiendo.......Lo mejor seria en reagruparnos y optimizar en tiempos y costes de trabajo preparando mencionado evento, el fin es dar una vuelta a España con la coparticipación de los foreros que aquí estamos, hacer algo bonito y único, y si además lo podemos hacer reivindicando una causa mejor que mejor :wink: 8)

De todos modos no deja de ser tambien una opinión, como buen ciudadano y compañero motero-forero me adaptare a lo que finalmente se decida........he dicho :D


Pos sí que esta creo yo tb que no era la idea de Juanma, pero es lo que pasa cuanto tanta gente intentamos aportar nuestro granito de arena para organizar algo único. Que de lo propuesto a lo que pueda salir al final puede variar un montón.

Pero seguro que saldrá todo bien. Aunque tendremos que elegir a un par de foreros para que sean ellos los que finalmente coordinen esto y organizen más o menos la vuelta.
Avatar de Usuario
gatocosmico
Mensajes: 300
Registrado: 28 Sep 2007 17:07
Ubicación: Cádiz (Sanlúcar de Bda.)

Mensajepor gatocosmico » 07 Jun 2008 12:46

Pues yo no se por cual votar, lo que si me gustaría es que se partiera y llegara a Jerez como se ha comentado, la idea me gusta y está aquí al ladito, jejeje. además podría tener algo más de repercusión mediática, ya que yo trabajo en la tele local de allí y le pegaría un empujoncito para que lo cubrieran. De todas formas, acato lo que se decida entre todos, considerad mi voto una abstención.

Por otro lado, mirando la tabla excell del primer post, creo que tiene fallos, o yo no la entiendo bien ya que en la primera opción, no aparezco, aunque si hay una etapa que pasa por mi tierra, y en la segunda estoy mal ubicado, yo soy de Sanlúcar de Barrameda, en Cádiz, me suena un poco raro hacer una etapa de huelva a sevilla, no se... tampoco he tenido tiempo de leer el post entero y no se si me pierdo algo :oops: :oops: :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
fazercone
Mensajes: 414
Registrado: 19 Oct 2006 16:38
Ubicación: Madrid-Bilbao

Mensajepor fazercone » 30 Jun 2008 19:51

He votado la B.
Me parece buena idea lo que pase por las capitales de provincia y nos agrupemos los de la zona que toque para hacer el recorrido.
Ademas, creo que quedara mas vistoso que en las fotos del recorrido aparezcan edificios emblematicos que se puedan reconocer (que la iglesia de mi pueblo es muy bonita, pero lo suyo es hacer la foto en El Pilar de Zaragoza, digo yo).
Lo de la celebracion-perol-bbq-borrachera estaria bien y tambien será mas facil que se organice en torno a estas sub-rutas, que los 4 ó 5 que vayan a reunir se pongan de acuerdo en que se puede hacer.
FZ1 Fazer ABS White Competition

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados