¿Cuándo empezamos? :D

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

¿Cuándo empezamos? :D

Mensajepor neretva » 05 Jul 2008 18:03

¡Muy buenas!

Bueno, parece que esto marcha... ya hay opiniones para elegir el testigo, la bandera, las rutas, etc... ahora sólo nos faltan las fechas.

Yo creo que lo bonito es aprovechar el verano y las horas de luz que éste nos brinda, que luego, si se nos echa el invierno encima, es muy sufrido ir a 5 grados bajo 0 en plena noche, sobre todo en Castilla "la vieja" :lol:

Pues nada, yo voto porque a partir de la segunda quincena de Julio nos pongamos en marcha. Una vez que se escojan las rutas a hacer habrá que decidir el punto de partida... así que... ¡a ponernos el casco, la chaqueta, el pantalón, los guantes, el casco, ... y en marcha! :D

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Re: ¿Cuándo empezamos? :D

Mensajepor fitora » 07 Jul 2008 22:40

neretva escribió:¡Muy buenas!

Bueno, parece que esto marcha... ya hay opiniones para elegir el testigo, la bandera, las rutas, etc... ahora sólo nos faltan las fechas.

Yo creo que lo bonito es aprovechar el verano y las horas de luz que éste nos brinda, que luego, si se nos echa el invierno encima, es muy sufrido ir a 5 grados bajo 0 en plena noche, sobre todo en Castilla "la vieja" :lol:

Pues nada, yo voto porque a partir de la segunda quincena de Julio nos pongamos en marcha. Una vez que se escojan las rutas a hacer habrá que decidir el punto de partida... así que... ¡a ponernos el casco, la chaqueta, el pantalón, los guantes, el casco, ... y en marcha! :D

V'sss!

Ole, ole, totalmente de acuerdo.
Marcha, marcha, queremos marcha, marcha !!!!
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Barredo
Mensajes: 264
Registrado: 22 Ene 2008 12:48
Ubicación: Madrid (Corredor del Henares)
Contactar:

Mensajepor Barredo » 08 Jul 2008 08:35

Pues si, habría que ir empezando, lo único malo que en esta época habrá mucha gente que se vaya a la playita (pobrecitos :twisted: ) y no estén por su zona habitual... pero secundo lo dicho por Neretva ;)

Creo que era Mikeldi el que añadía a la gente a los tramos no? es que yo me apunte un pelin tarde :roll:
Con mucha cabeza y siempre por lo negro.
Imagen
Si te saluda alguien desde una lata, a lo mejor no le ha quedado mas remedio ...
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 11 Jul 2008 16:56

:? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 30 Jul 2008 12:42

Eso digo yo, cuando empezamos, que ya tengo ganas.


Saludos
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 01 Ago 2008 16:59

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

A este paso se llamarà "Vuelta España Fazer-Hispania 2009

Y si acaso y además dando gracias................... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No entiendo porque se viene abajo este proyecto con la ilusion y ganas que teníamos todos.....

¿ Por los 3 Euros.........??????

PD: Lo comento con la intención de animar y dar un empujoncito, aunque utilice un modo negativo en las expresiones...... :wink: :wink: :wink:


Un saludo y cuidaros mucho..........!!!!!!!!!!!!!!!



VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 01 Ago 2008 18:09

Carsol escribió::( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

A este paso se llamarà "Vuelta España Fazer-Hispania 2009

Y si acaso y además dando gracias................... :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

No entiendo porque se viene abajo este proyecto con la ilusion y ganas que teníamos todos.....

¿ Por los 3 Euros.........??????

PD: Lo comento con la intención de animar y dar un empujoncito, aunque utilice un modo negativo en las expresiones...... :wink: :wink: :wink:


Un saludo y cuidaros mucho..........!!!!!!!!!!!!!!!



VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvv´ssssssssssssssss


.


+100 :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
alexander madrigal
Mensajes: 17
Registrado: 13 Nov 2007 11:23
Ubicación: MADRID SAN FERNANDO

saludo

Mensajepor alexander madrigal » 09 Ago 2008 18:43

hola q tal cuandio comienza esto yo me apunto bsbsbsbbsss :D :D
holaq tal amigos soy nuevo en esto estoy feliz con mi fazer. deseo conocerlos y hablar de nuestra motos y por q no alguna queda algun dia espero conocerlos pronto. un abrazo a todos
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 19 Ago 2008 23:16

A ver como esta el tema!!!
Porque seria lo suyo que un relevo se hiciera en la KDD andaluza, se la entregase a alguien del sector cat, asi la tendriamos para nuestra KDD catalana....

Saludos!
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 05 Sep 2008 00:12

Bueno, a ver si es posible que sea pronto y no se meta mucho en el invierno para dar la vuelta de españa. sobre todo por la zona norte que es mas lluvioso y se dificultaria mas el recorrido.
Avatar de Usuario
COLLADO
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007 22:40
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Mensajepor COLLADO » 09 Sep 2008 22:36

Muy buenas, he estado un poco alejado del foro ya que en verano no me vaga meterme tando en internet pero me he quedado un poco frio viendo el tema de la vuelta que yo ya pensaba que se habia hecho el recorrido pero veo que no es asi ¿y si no se ha hecho ya no se va hacer? pues yo y otro colega el extremeño estamos apuntados pero veo que hay que pagar decirnos si se va hacer o no pues sino no pagamos y no es por la pasta pues los tres euros me los gasto en una caña. Espero que siga adelante ya intentare estar mas informado un saludo a todos. Que se haga ya pues el tiempo se mete en agua.
ImagenImagen
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 09 Sep 2008 23:25

Bueno amigo COLLADO y demas, este domingo 14 de Septiembre comenzaremos la Vuelta a España En Fazer, no se a comenzado antes por diversos motivos, aunque principalmente a sido por la vacaciones de todo el personal. Hoy precisamente e comido con Muebleuve y hemos hablado del tema, hemos quedado para arrancar y hacer el primer Tramo asi que creo que estais todos enterados. ESTO VA A EMPEZAR
Imagen
Avatar de Usuario
danifazer
Mensajes: 360
Registrado: 28 Ene 2007 13:35
Ubicación: Vélez-Málaga (Málaga)

Mensajepor danifazer » 10 Sep 2008 00:21

cuando nos toca a los de malaga?
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Sep 2008 01:29

danifazer escribió:cuando nos toca a los de malaga?
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 10 Sep 2008 20:25

Mr.Tiungg escribió:Bueno amigo COLLADO y demas, este domingo 14 de Septiembre comenzaremos la Vuelta a España En Fazer, no se a comenzado antes por diversos motivos, aunque principalmente a sido por la vacaciones de todo el personal. Hoy precisamente e comido con Muebleuve y hemos hablado del tema, hemos quedado para arrancar y hacer el primer Tramo asi que creo que estais todos enterados. ESTO VA A EMPEZAR


aleluya, pero no se dijo que se empezaba en la quedada y se hacía en sentido contrario a las agujas del reloj?

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados