Relatos de las etapas (3 fotos maximo)

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Relatos de las etapas (3 fotos maximo)

Mensajepor Mikeldi » 04 Ago 2008 17:01

LA VUELTA FINALIZO EN LA KDD ANDALUZA DE HUELVA EN 2012

En esta sección colgaremos los relatos de las etapas y 3 fotos maximo en 640x480 por cada ruta.
El resto de las fotos (o enlaces a album de picasa por ejemplo) las podeis poner Aquí.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Mr.Tiungg
Mensajes: 2058
Registrado: 14 Oct 2005 08:37
Ubicación: Cadiz (Jerez de la Frontera)

Mensajepor Mr.Tiungg » 16 Sep 2008 16:46

1º ETAPA

Al fin la mañana del 14/09/2008 abro mi ventana y veo un sol destelleador, propicio para una gran ruta en moto. Me ducho, desayuno, cojo mi mochila y bajo al garaje, mientras Eva coge los cascos y la chupa. Alli esperandome mi montura esperando iniciar esta gran aventura tan soñada por tantos de nosotros. Metemos la llave y el ronronneo de su motor me dice que COMIENZA LA VUELTA A ESPAÑA.

Salimos tras varios minutos larguisimos a carretera abierta direccion Sevilla al encuentro de mi enlace Fitora. Hacemos una breve parada para la foto de rigor en la salida, y ahi mi compañera me da el "banderazo de salida". Nos adentramos en la Autopista y durante varios Kilometros, en mi mente, comienzo a recordar a amigos, conocidos y no conocidos que han fallecido en "nuestras carreteras". Estos pensamientos me llenan de fuerza y de orgullo por esta gran gesta que vamos a realizar con la colaboracion de todos. Sin duda esta sera una de esas cosas que contare a mis nietos, jajajaja

Llegamoa a la Palmera uffff!!! que poquito me queda con mi relevo, un sentimiento de pena me recorre el cuerpo, pero bueno ya me dara alegria cuando vuelva a mi esta BANDERA.

Plaza de España-Sevilla 13:30 alli esta Fitora, Muebleuve y Pikolina, mas tarde llegaria Dosdolagial y Enri. Saludos abrazos. Tras varias fotos con la Bandera y nuestras monturas, recuerdo ver alejarse a Fitora con un gran esperanza de de que arregloen nuestras carreteras bajo su brazo.

Imagen

Imagen

Imagen


Editado por Mikeldi.
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 16 Sep 2008 17:48

Al fin comenzó !!!!!!!!

Bueno Juanma, tu "SUEÑO" se ha hecho realidad, se me han puesto los vellos de punta con tu primer relato igual que te pasaria a ti cuando arrancaste la moto el domingo y luego cuando viste a tu relevo y le entregaste la bandera.

Esto ya no es un sueño, es una REALIDAD y como escribiste aquel 25 de Abril de este año:


Ruego a moderadores y a la gente con ganas de marcarnos un nuevo reto, que LE ECHEMOS COJONES !!!! , yo le añado seamos serios todos los que nos hemos embarcado y ayudemos a cumplir este sueño lo antes posible.

SUERTE A TODOS LOS PARTICIPANTES Y CUIDADITO AHI FUERA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Sep 2008 13:10

En aras de mantener este hilo lo mas "limpito" posible y que sea facil y agradable de leer, os pediria que no realiceis comentarios en él. O sea, que en este hilo sobre escriban los relevos que nos van a contar su experiencia y a mostrarnos sus fotos. Los comentarios los podeis realizar en otro hilo nuevo si lo veis necesario. Gracias a todos por vuestra colaboracion. Saludos y pa´lante.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 26 Oct 2008 20:57

2ª ETAPA
Recorrido: Cádiz-Algeciras.
Asistentes: Luiti, Muebleuve, Mr. Tiunng, JoseHidalgo, Kalimo, Josmin, ArmyFZ6, Javier e Isabel (pareja amigos de Luiti) y el menda lerenda (Fitora).
Después de muchas visicitudes, la bandera pudo realizar la siguiente etapa.
Salimos de Cádiz a las 9:00 Luiti, Javier e Isabel y servidor (Fitora). En el cruce de El Pedroso (Puerto Real) habiamos quedado con Muebleuve, Mr. Tiunng y JoseHidalgo, que habian dado cuenta de un jugoso desayuno cuando nosotros llegamos.
De ahí fuimos por la autovía dirección Algeciras, donde nos encontramos con Kalimo, Josmin y ArmyFZ6.
Fuimos a desayunar y después realizamos la entrega de la bandera a Kalimo, que se la llevó a Ceuta para entregarla en breve (si el tiempo lo permite) a los compañeros de Malaga.
Por mi parte ha sido una experiencia muy gratificante, porque me he reencontrado con compañeros que ya conocía y he conocido a nuevos integrantes del foro.
Animo y fuerza a todos para llevar adelante este magnifico proyecto.

La bandera en Cádiz (Puertas de tierra).

Imagen



Aqui le entrego la bandera a Kalimo (Kalimo a la izquierda y yo a la derecha).

Imagen



Todos los que fuimos a la entrega de la bandera. Por órden, de izquierda a derecha: Josmin (agachado), Kalimo, Muebleuve, Mr. Tiunng, Fitora, Luiti (medio agachado), JoseHidalgo, Javi, ArmyFZ6 (agachado).

Imagen

V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 08 Nov 2008 19:38

3ª ETAPA

Recorrido: Algeciras-Ceuta-La Linea

Al fin la recogi la mañana del domingo 26 de Octubre, me la entrego Fitora en Algeciras, que vino acompañado de varios foreros mas, despues de un buen desayuno hicimos una ruta, almorzamos en Cortes de la Fra. y a las 19´00 h. embarque rumbo a Ceuta con la ansiada bandera.

Los dias desde que la he tenido no acompañan mucho en cuanto a climatologia, el miercoles quedo con los caballas del foro a los cuales habia avisado de que la bandera estaba aqui y quisieron compartir y fotografiarse con ella, asisten Karl, Karl J.R., Edufazer, THOR. y Jose, nos hacemos unas fotos y luego damos una vuelta por la ciudad.

El Domingo 2 de Noviembre quedamos con otros compañeros de otro foro de aqui de la Ciudad "Peña Motera El Dado", despues de un intento frustrado por la lluvia el viernes anterior, otra sesion de fotos y vueltecita de rigor. Uno de los componentes de este foro pertenece a la Plataforma Motera de la Ciudad y envia una de las fotos que nos hicimos al periodico local El Faro de Ceuta, el cual publica una de las fotos con una pequeña cronica en su edicion del 3 de Nvbre.

El miercoles 5 la vuelvo a llevar a Algeciras y se la entrego a Josmin para que la pueda llevar a la manifestacion de Madrid, puesto que yo no voy a poder asistir.

Espero que en el siguiente relevo pueda escaparme y ver a mas gente del foro en la siguiente entrega, aparte de seguir acompañando a la bandera.

Ha sido un placer participar y traer la bandera a mi tierra en este maravilloso proyecto


Mi negrita con la bandera y al fondo Ceuta:

Imagen


En el Hacho con Karl, THOR., Edufazer y Jose:

Imagen


Esta en el Puerto con los compis del Dado:

Imagen


V´ssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

4ª ETAPA: La Linea-Málaga

Mensajepor Güesmaster » 17 Dic 2008 01:08

4ª ETAPA
La Linea-Málaga

14 de Diciembre de 2008

Aunque nos ha costado un poco hacer este relevo por temas meteorologicos y por que se pretendia que viniera la mayor cantidad de gente posible, al final el relevo se ha realizado con poca asistencia, pero lo mas importante es que la bandera sigue moviendose.
La noche anterior al dia del relevo en Málaga estaba callendo una "del copón". Me consta que en La Linea, en Ceuta, en Granada y en general en todo el sur tambien llovió de lo lindo, ya que algunos compañeros nos iban a acompañar en este relevo, pero al final no pudo ser.
Al final, la mañana del Domingo 14 de Diciembre de 2008 quedamos noexisto y yo para salir desde Málaga. Todo el mundo sabe que noexisto la tiene pequeña, la moto digo 8) , ya que es una 125 y para no agobiarnos mucho entre Autopista y autovia, tiramos todo por la carretera Nacional por la costa desde Málaga hasta Marbella.
La mañana del Domingo ya no llovió y el suelo ya estaba bastante seco y pudimos disfrutar de alguna pequeña tumbada en la zona con mas curvas. A la vuelta si llovió algo, pero no me hizo falta ni ponerme el mono de agua que llevaba porsiacaso.
Llegamos al lugar de encuentro incluso un poco antes de tiempo, debajo del arco de bienvenida a Marbella en la salida hacia Málaga. Esperamos un rato a Josmin que llego puntual. Nos hicimos las fotos pertinentes y despues nos fuimos a desayunar. Charlamos un buen rato sobre motos, la crisis, internet y lo bien que suena mi carburada, jejeje. Cerca de la hora de comer cada uno tiro para su nido y por fin la bandera esta en Málaga.
Debido a las fiestas y que mucha gente viaja en estas fechas, el siguiente relevo queda postergado para Enero, lo que provoca automaticamente un cambio en el nombre de la vuelta que pasa a llamarse "Vuelta....2008-2009".

Todo el personal asistente. De izquierda a derecha, noexisto, Josmin y un servidor, Gües:
(Relevo patrocinado por Urende :lol: )
Imagen

Imagen

Imagen

Foto de la camara de Josmin:
Imagen
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Feb 2009 09:36

5ª ETAPA
Málaga - Granada

8 de Febrero de 2009

Son las 8 de la mañana del Domingo 8 de Febrero. Por fin el tiempo nos ha dado un tregua y podemos salir a recoger la bandera para traernolas a tierras granainas que de las tierras malagueñas no quería salir.

Me levanto miro al cielo y confirmo que el día va a ser bueno para salir a rodar. Hemos quedado a las 9 de la mañana Chu5, bielas y el que suscribe para tomarnos un café y a las 9.30 hemos quedado con algunos foreros de Graná en una gasolinera para que se unan a este acto.

Una vez que recogimos y conocimos a los otros dos foreros (soy el kino y Arelin) nos ponemos en marcha. Por desgracia soy el kino no se pudo venir con nosotros por causas familiares.

Después de recorrer los más o menos 80 kilómetros que separan Graná capital del sitio de reunión pactado con el Gües por fin vamos a poder recoger la bandera.

Tomamos café con tostadas y nos vamos a hacernos las correspondientes fotos para dejar constancia del relevo. Ya sí que la tenemos en nuestro poder

Imagen

Se empezó a levantar un poco de aire y nos costaba mantener la bandera recta. Pero bueno como somos muy listos e ibamos cuatro pues nos agachamos dos y así no tendremos problemas. Dicho y echo:

Imagen

Y como estamos en la costa tropical que mejor que hacernos una foto con dichas características. Pos ahí que se colocan los tios (de arriba a abajo: a la derecha Chu5 y Arelin, a la izquierda Gües y Jameson):

Imagen

Y bueno una vez que ya hemos hecho nuestro deseado relevo y antes de emprender camino de vuelta a nuestros respectivos lugares pues no vamos a dar unas curvillas por la costa de Graná desde Almuñecar a Salobreña. Con un poco de aire pero un sol radiante llegamos a nuestra última parada. Tomamos una cola con el Gües y después de besos y abrazos y un ENHORABUENA PARA EL FUTURO PAPÁ LLAMADO EN ESTE FORO GÜES nos despedimos y partimos.

El camino de vuelta un tanto malo sobre todo por el viento. Pero llegamos sanos y salvos. Y ahora a esperar a que llegue el próximo domingo para entregar nuestra bandera al siguiente relevo.
PeKeFaZeR
Mensajes: 96
Registrado: 28 Ene 2007 01:46
Ubicación: Almeria
Contactar:

6ª ETAPA

Mensajepor PeKeFaZeR » 21 Feb 2009 02:23

6ª ETAPA
Granada-Almeria

Domingo 15 de Febrero
Que mejor forma de celebrar el dia de los enamorados que quedar con unos compañeros para hacer el relevo de tan bonita bandera con ese gran lema.
Salimos por la mañana temprano desde Almeria Gemma y un servidor hacia Castell de Ferro donde habiamos quedado con Jameson que venia acompañado de su chica, Bielas (cbr) Chu5 (fazer semi) Metalise (fazer naked s2). Que dia mas estupendo amanecia, un poco de viento pero un sol radiante, de esos de hoy hay moto hasta que llegue la hora de dormir y porque era domingo que si no jejeje.
Sobre las 11,00h llegamos a Castell, un poco pronto, raro en nosotros(dicen que los moteros somos impuntuales por naturaleza jeje) pero serian las ganas de moto y de contribuir a que esta gran bandera que lleva la ilusion de tantos compañeros, sobre todo de Tiugg, termine de dar la vuelta a España y vuelva a manos del inventor de este evento.
Entramos en la cafeteria donde habiamos quedado y a esperar con un buen cafetito caliente de Cafferini, la cafeteria de una compañera motera tambien que reside en Castell. Dan las 11,25 aproximadamente y empezamos a escuchar musica, una musica que provenia de las trompetas de la caja de musica de 3 Fazer y una Ceberrilla que se habia camuflado entre ellas. Eran ellos los mas esperados del dia.
Abrazos, presentaciones y un buen rato de charla y por fin el gran relevo.Luego unas fotitos de rigor con la bravura del mar de fondo y a disfrutar otro ratito de mas moto.
Como se nos habia hecho corto el trayecto decidimos hacer una ruta juntos y acompañamos a estos granainos hasta sus tierras(es que no nos fiabamos de que volvierais solos a casa jejeje, no os fueseis a perder).
Una vez en Granada unas cocacolas, unas risas mas y la despedida y a casa que al dia siguiente habia que trabajar.
Lo que habia empezado como un magnifico dia de verano y con la consiguiente indumentaria para tal dia, nos hizo la vuelta un poco menos comoda al volver por el interior, pero nada que no quitara las ganas de mas moto, aunque estuviesemos a punto de perder los dedos por el frio en la vuelta jejeje, a quien se le ocurre no echar algo mas de abrigo.
Pues bien llegamos a Almeria y ahora a esperar que pasaran los dias rapido para seguir con la siguiente etapa y ya hoy viernes 20 en unas horitas salimos hacia tierras murcianas a dar el siguiente relevo a Nion con quien hemos quedado en Aguilas.
Saludos a todos y ya el siguiente relato para Nion.

Imagen
Antes de llegar a hacernos el relevo con Sierra Nevada de fondo.Jameson,Bielas,Metalise y Chu5
Imagen
Haciendo el relevo.Gemma,Peke,Chu5,Jameson,Metalise y Bielas
Imagen
Tomando unas cocacolas en Granada despidiendonos hasta la proxima.Bielas,Jameson,Gemma y Peke

V´ss a to@s
-Quema tus gomas no tu alma
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

7ª Etapa

Mensajepor NioN » 23 Feb 2009 20:58

7ª ETAPA
Almería - Águilas - Murcia

Sábado 21 de Febrero

08:30 de la mañana. Suena el despertador. Me levanto, me acerco a la ventana, y compruebo que hace un dia espléndido para salir con la moto. Con un sol radiante y ni una sóla nube que amenace con estropear la jornada.

Por lo que tras desayunar y hacerme persona :roll:, me enfundo el traje, agarro el casco, cojo la bolsa con todo lo necesario y bajo al garaje para coger a la chiqui y partir hacia el punto de destino.

El lugar de encuentro era en el puerto de Águilas, a las 11 de la mañana. Por lo que salgo de casa a las 09:45, para ir tranquilamente. Todo el camino es por autovía, sin ningún contratiempo. Paro un poco antes de llegar para repostar, y llego a dónde habiamos quedado a las 11:15. Aún así soy el primero en llegar. Por lo que aparco, me quito los guantes, el casco, los meto en su fundita y me doy un paseito por la orilla del mar haciendo tiempo hasta que lleguen los demás.

Al cabo de unos minutos recibo una llamada de PeKeFaZeR, diciéndome que habían decidido venir rodeando la costa y que les queda un rato por llegar. Por lo que me apalanco en un banquito del paseo mirando al mar y tomando el solecillo, a esperar a que lleguen.

Pasados unos veinte minutos, recibo otra llamada. Esta vez es de racingirl, anunciándome que acaba de llegar a Cartagena y que sale hacia donde estamos nosotros. Por lo que ya somos uno más :wink:

A eso de las 12 del mediodia, llega PeKeFaZeR con Paco, un amiguete suyo. Hacemos las presentaciones oportunas y nos dirigimos a tomarnos un refrigerio para reponer fuerzas y esperar a que llegue racingirl.

Elegimos un barecillo en frente del puerto, con su terracita al sol y su buena carta de aperitivos. Tomamos la primera ronda, charlamos, reimos, contamos anécdotas... lo pasamos bien. Y al cabo de una media hora, llega racingirl y se une a nosotros. Continuamos disfrutando del momento, por lo que se acerca la hora de comer, y ya que estabamos allí, pues empezamos con los montaditos, pescaitos fritos, algún platillo de ensaladilla, etc., etc.

Mientras tanto, no deja de pasar gente disfrazada, carrozas con música, comparsas... por lo que decidimos darnos una vuelta para comprobar el ambiente y tomarnos un cafelillo. El resultado de esta decisión se puede apreciar en las fotos, por lo que podeis juzgar vosotros mismos :mrgreen:

Al final el café se alargó hasta las 7 de la tarde, y fue cuando decidimos poner punto y final a la etapa. Llegando las despedidas y dividiéndonos, partiendo cada uno hacia su lugar de origen, cerrando así un gran día.


De izquierda a derecha: racingirl, NioN, PeKeFaZeR y Paco posando con la bandera
Imagen

Aquí, los mismos de izquierda a derecha, racingirl, NioN, PeKeFaZeR y Paco en el momento de entrega del relevo
Imagen

Y aquí un servidor mostrando la bandera a su paso por Murcia
Imagen

No dejeis de pasar por el álbum de fotos para ver el resto de fotos :wink:

Un saludo!
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

8ª Etapa

Mensajepor muaddib » 06 Abr 2009 15:42

8ª ETAPA
Murcia - Alicante

Miércoles 18 de Marzo

14:30 Por fín se acaba la "infernal" jornada laboral de 6 horas y media :P por lo que ficho y salgo raudo y veloz hacia mi casa para comer. Cuando llego lo primero que veo es una nota que dice "Hazte tú la comida" :shock: , joé el día que más prisa tengo y Cris me deja tirado jajajaja En fin, que meto una pizza al horno y mientras tanto voy preparando el mono y demás artilugios moteriles.
Mientras estoy consultando el foro para comprobar que no hay ningún cambio de última hora me viene ese aromilla pizzero :roll:, la devoro y em piezo a ponerme el mono (joé, juraría que esto me estaba menos apretado :oops:).

Cojo la moto del garaje, y me voy pitando a casa de cuzcote porque el nene se había encaprichado en que probase sus botas (ya tengo unas encargadas igualitas pero un número más ) para la ocasión 8) . Total que entre pitos y flautas son las 15:55, como siempre tarde...

Llego a la gasolinera más o menos puntual, la segunda marcha da mucho de sí estando limitado (y sin estarlo :lol: ). Mientras pongo gasolina veo a Dave, nos saludamos y al terminar de pagar vemos a NioN esperándonos (el que viene de más lejos es el más puntual, manda huevos! jajaja). Nos tomamos un cafetito mientras charlamos de las bondades de nuestras motos (que por cierto son 3 semis :twisted: ).

Les comento que estaría bien hacer una rutita y echar las fotos en el 1020 de la Carrasqueta, como les parece bien hacemos la ruta Alicante-Agost-Tibi-Jijona-CArrasqueta. La ruta tarnscurre sin ningún incidente excepto por las rozadas de estribera que meto (eso me pasa por querer ir más de tranqui y no descolgarme :evil: ). Una vez hecho el puerto de la Carrasqueta paramos en el 1020 y tras pelearnos con la cámara y pegarme una carrera con las botas de cuzcote, salen estas fotitos :D

Imagen

Imagen

Paramos en la Venta Teresa para tomar otro cafelito y nos bajamos rumbo a Murcia, Elche y Alicante respectivamente. Cuando estoy aparcando la moto, me llama cuzcote, diciéndome que ya había terminado lo que tenía que hacer (ains los compromisos familiares....) y me dice que si puedo ir a enseñarle la bandera (yo creo que quería que le devolviese las botas cuanto antes, pero bueno :roll: ). Así que en su casa echamos una fotito para que el niño no se quedase SIN.

Imagen

Decir que ha sido un placer conocer y compartir ruta tanto con NioN como con Dave. Ha habido algunos "problemillas" de organización en este relevo, gran parte por la falta de tiempo del que dispongo, pero creo que los malenentedidos ya se han arreglado :wink: . Ahora tengo que subir la bandera a Valencia para las Superbikes, a ver si queda inmortalizada en la TV :D

V'sssssss

PD: Perdón por la tardanza en la escritura de la crónica y la escasez de fotos :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 11 May 2009 15:03

9ª y 10ª ETAPAS
Alicante - Valencia y Valencia - Castellón - Benicarló

Sábado 04 de Abril

Despues de quedar con muaddib, como le venía de paso, paran (él y Cris) en Catarroja y nos llegamos a Valencia, concretamente a la Ciudad de las Artes y las Ciencias, donde nos esperaba valencia (Luis). Tomamos unas fotos allí mismo y ya que estabamos, un piscolabis en el centro comercial cercano :D.

Imagen

de izquierda a derecha, muaddib, pasaje y valencia.


Por la noche, aprovechando que al día siguiente era la prueba del mundial de Superbikes y habíamos quedado para cenar junto a más amigos fazeros, la paseamos por otro conocido centro comercial :lol:.

Imagen

de nuevo de izquierda a derecha, Montse (de los zurbaran de toda la vida) Cris (muaddiba) y una chica que no sé si os sonará, que se llama Mir de boticalvo :roll: :lol:.

Al día siguiente la paseamos (la bandera, digo) por el Circuito/Estadio Ricardo Tormo de Cheste colgándola en la valla de nuestra grada con la esperanza de que Tele5 o Eurosport nos sacaran, pero ni por esas :evil:.




Domingo 26 de Abril

En este caso, el amigo valencia no pudo acompañarnos en la subida a tierras del Norte de esta nuestra (ahora) Comunitat (desgraciadamente, porque como podéis comprobar, es el más fotogénico de nuestro sector :D :wink:) y después de quedar en el Cap i Casal Giorgio y yomimmo, nos subimos a tierras de la Plana, donde habíamos quedado con jose, cherokee y t0r. Concretamente en Alquerías, desde donde fuímos por la N-340 hasta Torreblanca a degustar o deglutir un sabroso almuerzo que nos diera combustible para llegar hasta tierras del Bajo Maestrazgo, en este caso, Benicarló, que fue donde hicimos la entrega oficial a t0r para que esta gesta continuara hacia tierras catalanas...
Por nuestra parte, a la vuelta hacia la ciudad del Turia nos mojamos un ratito...

Imagen

Una vez más :lol:, de izquierda a derecha, pasaje, Mariluz (t0ra), el propio t0r, jose, Giorgio y cherokee.

Más fotos, en mi Picasa: http://picasaweb.google.es/pasaje.fazer , donde podréis observar la llegada freim a freim de muadibb a Catarroja, alguna toma más de la CAC, nuestra manera de sufrir almorzando, tomando algo en Benicarló entre palmeras y arena y sol, alguna en la que se ven las motos, en fin, lo que no cabía en este post :wink:.
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Re: 8ª Etapa

Mensajepor t0r » 11 May 2009 20:03

11ª ETAPA
Benicarló - Tarragona

Domingo, 10 de Mayo.

El día comienza nublado y con avisos de agua camino a Tarragona. Preparamos, a última hora, los chubasqueros y a las 9:30 Mariluz y un servidor emprendemos el camino con destino: TARRACO.

Habíamos quedado de 11:00 - 11:30 con Lluis & cia y biggum y montse. El tráfico no nos impidió llegar a la hora, 11:00 aprox. En la gasolinera acordada estaban biggum & montse esperándonos. Hicimos un poco de tiempo hablando sobre nuestras aficiones, ya que compartimos bastantes, mientras venía Lluis & cia. Una vez los 6 jinetes empezamos a hacer ruido camino del casco antiguo de Tarragona. Aparcamos las motos en un parkin habilitado para ellas y empezó la vuelta turística.

Desplegamos la bandera y formamos con ella al lado de la playa en un mirador la mar de bonito. Lástima que dejamos la cámara en un mural que había y no pudimos sacar el paisaje que quedó detrás nuestro.

Imagen

Seguimos andando hasta la plaza del ayuntamiento donde paramos para hacer un tentenpié y buscar lugar para comer.

Imagen

Después de la comida dimos una vuelta por la catredal donde aprovechamos para inmortalizar tal momento.
Imagen

Más tarde, tentenpié acabado, comida encima y relevo realizado, volvimos a nuestras motos para despedirnos y emprender la vuelta a casa.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 14 Jun 2009 23:30

12ª ETAPA
Tarragona-Montserrat (Barcelona)

Sabado 6 de Junio

El dia comienza... pfff.pues con el cansino de Giorgio llamandome al telefono. -Nene! que ya estoy aqui!- y eran las 7 de la mañana!!!! :shock: bueno, puede que un poco mas tarde... como unas tres horitas mas tarde. :roll: yo le digo -Ya venimos, en 5 minutos llegamos- Total, era cambiarse, pillar la moto e ir a la gasolinera del pueblo. Bueno, pues al llegar... a giorgio le habia salido barba! :D

Bueno, una vez saludados, nos ponemos de camino a Montblanc, al punto de encuentro con los del sector CAT. Llegamos alli, (no muy tarde tampoco...) nos esperaban Manelmanel, El_Cliente, Nakera y Moises. Un cafecito... y a rodar!

Nos ponemos direccion Igualada, buena carretera, buenas curvas.... Unos van de escapadillos (claaaaro, con gomas nuevecitas :roll: ) y otros más tranquilos. Pero hay que decir que el paisaje era muy bonito.

Llegamos a Igualada, donde nos encontramos con el compañero Massgass, era prontito, pero algunas barrigas sonaban ya de hambre... :roll: asi que decidimos ir a comer, total, como nos faltaban aun unos 20 minutos para llegar a Ca La Iaia, nos iria perfecto para llenar el buche.

Imagen

Una vez llenos, seguimos direccion a nuestro destino final: Montserrat, alli hicimos el relevo de la bandera y las fotos pertinentes.
Por cierto, para llegar hasta alli... ufff.. la carretera era estupenda!!! ahora ya entiendo pq los del sector CAT siempre dicen de hacer un "CaLaIaia"....

Imagen

Y bueno, para terminar, y como tenia que ser, subimos las escaleras haciendo la "peregrinación" para ver a la Moreneta. Y como que pidiendoselo al Sr. Pere Navarro conseguimos poca cosa... A ver si pidiendoselo a la Vigen, tenemos mejores resultados:

Imagen


PARA UNAS CARRETERAS MÁS SEGURAS, YA!!!!


Después el regreso para casa...

Saludos y hasta la próxima!


PD: :oops: joooo... no sé cambiar el tamaño de las fotos con el imageShack...
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 18 Jun 2009 16:28

13ª ETAPA
Montserrat-Baleares

Sábado 13 de Junio

Tras recibir la Sábana Santa en el monasterio de Montserrat, los porteadores debían pasearla por otro lugar a la vista de gente de todo el mundo. Se decidió que el Circuit de Catalunya donde se daba lugar el mundial de motociclismo era un buen lugar.

El abajo firmante avisó a la agencia EFE, GE y HACHE para que avisaran de nuestra llegada a bombo y platillo y.... efectivamente, el aviso tuvo su recompensa:

Imagen
chochete y la gordi streetfigther II presidian la ceremonia de recibimiento...

Entramos ñiauu y yo mismo al circuito y nos dimos un paseito con cervecita incluida a final de recta. Allí se contactó con el resto de la troupe y nos reunimos con Rakman+pareja, pnemo24+pareja, el_cliente, nakera.

Imagen

Imagen

Como la siguiente parada de la bandera cruzaba el Mediterráneo, el encargado de su pase fue el Sr Correos, muy vergonzoso él... no quiso salir en las fotos. De cualquier forma, deseamos que el espíritu POR UNAS CARRETERAS MAS SEGURAS prosiga su camino.

V'ss

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados