Relatos de las etapas (3 fotos maximo)

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
ABUELO
Mensajes: 1253
Registrado: 11 Oct 2005 19:51

Mensajepor ABUELO » 31 Ago 2009 14:02

15ª Etapa
Baleares,Granollers,Ager

Ya se que falta la etapa 14, pero los señores de Baleares no se han pronunciado.

La bandera ha llegado a nosotreos via, balearesmanelmanelsinfotos.

Despues de pasar a nuestro poder y hacer constancia de su paso por Granollers ,ayer dia 30/08/2009 fue entregada en la caragolada, al señor santo(Jaume)en Ager, tras un dia de 400km, que fue perfecto tanto a nivel de carreteras con muy buenas curvas, como a nivel personal con la grata compañia de numerosos foreros y de una estupenda comida,
Y aqui pongo la prueba de ello.

De izd a dch Jordi jr,Abuelo, y Alex

Imagen

Abuelo y el Santo
Imagen

Y aqui toda la peña de la comida
Imagen

Ahora hasta la proxima etapa.

Saludos vsss...............................
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 05 Feb 2010 22:33

16ª Etapa
LLeida - Zaragoza

La verdad es que poco hay que contar de este relevo. Bueno, que fue muy improvisado.
Ayer a las 21H de la noche me llama Jaume(EL_SANTO) , diciemdome que si me venia bien se venia desde LLeida en coche hasta Zaragoza, me daba la bandera y se volvia a pirar para casa.

Sé que no es el tipico relevo que se ha venido haciendo, pero, o era ayer o pasaría mucho tiempo hasta que pudieramos quedar para que me la diera en condicones, con ruta, almuerzo, mas foreros, etc...

Tambien coincidió que llevo un par de dias muy jodido del cuello, con lo cual no puedo ir a trabajar y podia esperar a que viniera y hablar un rato con él.

Asi que dicho y eso, a las 00h se planto en Zaragoza, me dio la bandera, hablamos una hora o algo mas de rato calentitos en mi garaje, y se volvio a coger el coche para volver a casa.

Sé que muchos estais muy desilusionados con cómo ha transcurrido esta iniciativa que al principio fue ilusionante y poco a poco se fue retrasando hasta llegar a la desesperacion de lo lento que iba.

La razón de que estuviera tanto tiempo parada fué que Jaume tuvo un accidente con la moto el dia antes de partir para la KDD andaluza en Jaen,; eso, junto con problemas personales que no vienen al caso y falta de tiempo los fines de semana, propició este largo parón.

Yo por mi parte quiza debí insistir algo más en "recuperar" la bandera, pero comprendia la situacion y esperé a que se solucionara.

Y así ha sido, más vale tarde que nunca, por mi parte estoy dispuesto a seguir con el relevo hacia el siguiente destino.

Todo aquel que haya decidido no seguir con la Vuelta, yo lo respeto completamente y hay que respetar su decision.

Así que por mi parte llamo a aquellos de Tudela que estan apuntados para empezar a gestionar el relevo.

Y aqui el momento de la entrega:

Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 10 Mar 2010 19:50

17ª ETAPA
Zaragoza-Logroño

Lo primero de todo quiero discluparme por haber tenido tanto tiempo la bandera en mi poder, pero ha sido debido a que los relevos solo se pueden realizar en fin de semana(que es cuando tenemos tiempo libre) y que las condiciones climatologicas no han sido para nada favorables, nieve, frio, agua, ciclogenesis termonosequé. Sin mencionar el tiempo que estuvo en el anterior relevo por causas que no vienen al caso.

El caso es que copntacté con mi tocayo Fran de Logroño(Wolbery) y tras un par de intentos fallidos por mal tiempo y trabajo incompatible, por fin pude quedar este finde para hacer el relevo.

Como el caso era pasar la bandera cuanto antes para que esto se acelerara un poco, decidimos quedar en tudela a medio camino. Así que cada uno tiramos por la N232(yo tengo 30km maravillosos de linea continua a 80km/h :evil: :evil: :evil: )hasta una gasolinera. De alli nos fuimos a Tudela y echamos un cafe.
Tras una horita o así de una conversacion muy agradable con Francisco y su colega (perdon pero no me acuerdo de su nombre :oops: ) le di la bandera, nos hicimos unas foticos, y cada uno pa su casa.

Ahora espero que con el buen tiempo esto se pueda acelerar un poco, pero siempre teniendo en cuenta como se ideó esto y que tal vez no fué la mejor opcion, ni la mejor manera de hacerlo, pero yo por mi parte estoy contento de haber sido parte de ella.
ALgunos habreis perdido la ilusion por la tardanza y por una cierta "falta de interes" que como os digo se debe a que es muy dificil quedar con alguien de otra ciudad, que coincidan horarios, climatologia, etc.
De hecho, deciros que me salté un relevo, ya que el forero no podia y además estaba con la moto estropeada.
Así que por mi parte esta todo dicho y hecho. Si no me equivoco el siguiente relevo es...... MIKELDI!!!!!! Y creo que Wolbery(francisco, de Logroño) iba a contactar con él para que recogiera la bandera a la vuelta del la KDD en Caceres o cuando pudieran quedar.
Os animo a que no decaigais y sigais con este proyecto, saludos, chao, V'ssssssssss

Imagen

Imagen

PD: Por cierto, la ZZR de atras es del colega de Francisco y SU FAZER es la que esta detrás de la bandera :D
Wolbery
Mensajes: 95
Registrado: 22 Mar 2008 16:29
Ubicación: La Rioja (Logroño)

Mensajepor Wolbery » 15 Ago 2010 14:20

18ª ETAPA
Logroño - Bilbao

El sábado 14 de agosto, quedé con el compañero Blogger a mitad de camino, para realizar el relevo de la bandera. Para que los dos pudieramos mover las motos y disfrutar de una rutilla, quedamos en el centro comercial Boulevard de Vitoria. Unos 100km para cada uno, más o menos.

El tiempo amenazaba con llover y la temperatura era fresca pero agradable para una buena mañana en moto. El viaje hacia Vitoria, fue sin problemas, había algo de tráfico, pero bien.

Sobre las 13.30 horas, llegué al punto de encuentro, dónde ya estaba blogger y nos pusimos a hablar un poco de nuestras máquinas. Momentos después nos adentramos en el Centro Comercial, y tomamos un pincho de tortilla y una cocacola, mientras hablábamos de nuestras cosas y nos conociamos mejor.

Sobre las 14.30, hicimos el relevo "oficial" de la bandera, dónde habíamos dejado las motos. (Ya que no encontramos nada émblemático de la ciudad allí).
Justo al lado de nuestras Fazer, había aparcado un señor muy simpático su Fz6 n y al vernos se interesó, tanto por nuestras máquinas como por el proyecto de la bandera. Se apuntó la dirección del foro, para entrar.
Y aprobechamos que nos hiciera las fotos de rigor jejjee.

Imagen


Imagen

Un saludo y V'ssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 25 Dic 2010 21:30

19ª ETAPA
Bilbao - Cantabria

Escrito originalmente por Moztruitu


Hulas.

Bueno, por fin la bandera de Fazer-hispania retornaba su vuelta por España, esta vez re-activado el proyecto gracias a Karpintxiki y Tiokoke, tocando el turno de pasar el relevo por tierras cántabras.

El plan era sencillo, quedar en un punto intermedio, dar una pequeña vuelta mañanera tomando unas cuantas curvas y puertos de montaña, para después en la despedida hacer un preparativo del siguiente relevo por tierras Asturianas.

Y así fué, llegando puntual a la cita Karpintxiki y tiokoke, casi los primeros, antes de la representación foránea (hay que madrugar más chicos).

Una foto de la reunión.

Imagen

Imagen


Se echaban de menos unas cuantas fazers más, pero bueno, tampoco se puede pedir mucho de un sábado por la mañana.

Tocaba el turno de empezar la ruta, primero pasaríamos por el puerto de de las Alisas (el más cercano a Santander 674 metros donde desde la cima se puede ver la cordillera cantábrica y también Santander y su costa), después pasaríamos por los collados del Asón y su nacimiento en forma de cascada.

Imagen


Una vuelta por los valles de Soba (pueblos creadores del Sobao), para luego despedirnos en el pueblo portuario de Colindres, un pueblo muy motero con quizás el primer bar motero por excelencia de Cantabria.

Imagen

Todos los factores; el tiempo, el estado de la carretera, el viento....presagiaban una ruta fantástica, sin embargo no contábamos con que las lluvias del día anterior nos dejó una cota baja de nieve, bastante baja porque ya a apenas 450-500 nos encontramos las carreteras bastante intrasitable. Sinó que se lo pregunten a Fonsowtr que decidió tomar una curva tocando rodilla....y todo lo demás.

Imagen


Así que nos reunimos.

Imagen


Y decidimos tomar una ruta alternativa pero no sin antes tomar unas cuantas fotos.

Imagen


La ruta alternativa propuesta fué visitar el balneario de la Bien-aparecida, patrona de cantabria, donde también se pueden tomar unas cuantas curvas y ver paisajes bonitos de las montañas.

Imagen

Imagen


No visitamos el interior del santuario, en su lugar preferimos tomar un buen caldo caliente, para después despedirnos y quedar para una segunda parte. Donde visitaremos tierras asturianas. A ser posible con una buena ruta y también un buen cocido montañes o fabada, que es temporada.

continuara.....
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 06 Ago 2011 23:26

Bueno, pues la bandera ya está en Valladolid en las manos de nuestro compañero Civic. Os dejo el anlace para que veáis un poco cómo ha sido el día (expectacular)... una ruta majísima. La bandera ha recorrido todo esto:

Salamanca-Sierra de Francia-Béjar-Barco de Ávila-Venta de Rasquilla-Arenas de San Pedro-Ávila-Valladolid... ya que se la pasea se la pasea bien, ¡jejejejeje! :D

Os pongo el enlace con las fotos que Civic ha hecho a lo largo del día:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19632&start=60

V'sssss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 18 Sep 2011 22:21

20ª ETAPA
Cantabria - Asturias
Sin crónica. Sin fotos.

21ª ETAPA
Asturias - Lugo
Sin crónica. Fotos aquí.

22ª ETAPA
Lugo - Ferrol
Sin crónica. Fotos aquí.

23ª ETAPA
Ferrol - Santiago de Compostela
Sin crónica. Sin fotos.

24ª ETAPA
Santiago de Compostela - Vigo
Sin crónica. Foto aquí.

25ª ETAPA
Vigo - Ourense
Sin crónica. Fotos aquí.

26ª ETAPA
Ourense - Leon
Sin crónica. Sin fotos.

27ª ETAPA
Leon - Zamora
Sin crónica. Sin fotos.

28ª ETAPA
Zamora - Salamanca
Sin crónica. Foto aquí.

29ª ETAPA
Salamanca - Valladolid
Crónica y fotos aquí.


Actualizado by Gües.

**********************************************

30ª ETAPA
Valladolid - Burgos

El dia empieza a las 9:30 Con mi colega "Cuevas" en la plaza Zorrilla de Valladolid.

Imagen

Como iba sobrado de tiempo nos acercamos hasta Palencia e hicimos la foto en la Catedral de Palencia, por compromisos familiares no pudo acompañarme hasta Burgos, pero le agradezco el esfuerzo en acompañarme hasta palencia

Imagen

Una vez el Burgos quedo con Munan y empezamos la rutilla, paramos en el castillo de Medina de Pomar

Imagen

mas tarde quedamos con un colega suyo y otro mío de Burgos y los 4 seguimos con la rutilla por tierras Vascas y Riojanas, lo siento no hay mas fotos

Al final han sido 1.100 Kms (a ver quien lo supera) de este proyecto incluyendo la recojida y la entrega,, ha sido un placer participar. Aqui teneis el recorrido completo

Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 10 Oct 2011 13:02

He actualizado las etapas como podéis ver en el post que precede a este (el de Civic). Si observáis algún error o falta algún enlace a fotos por favor comunicármelo. Y pido disculpas por no haberlo actualizado antes.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados