¡ A los del tramos de sevilla!

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

¡ A los del tramos de sevilla!

Mensajepor Padre Migué » 04 Ago 2008 20:51

Como dice Mikeldi, la bandera la tiene Mr.Tiung, y cuando el quiera salir nos tendra que avisar, por lo que entiendo.

Propongo lugar de reunion para los que vamos ha hacer el tramo de la provincia de sevilla, para clarificar y asi contactar con Mr. Tiung, por un lado y con la gente de Cordoba por otro, para, pienso, en los limites de provincia hacer las fotos de rigor con la entrega del testigo, etc...


Saludos
gatofz6
Mensajes: 44
Registrado: 12 Nov 2006 17:03
Ubicación: sevilla (herrera)

Mensajepor gatofz6 » 04 Ago 2008 22:53

yo soy de la provincia de sevilla pero limito con la de cordoba y malaga, ademas cuales van a ser las rutas
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 04 Ago 2008 23:45

miratelo en los post que han puesto los administradores.

Saludos
DruGus
Mensajes: 2250
Registrado: 24 Oct 2007 11:45

Mensajepor DruGus » 05 Ago 2008 09:05

DOSDOLAGIAL escribió:miratelo en los post que han puesto los administradores.

Saludos


Por lo que veo se ha perfilado que, viniendo de Almeria,Malaga a Sevilla, pasando por toda la parte de provincia de cadiz, o es al reves ¡?

Pero aun no esta definitiva.

Imagen
Avatar de Usuario
Santi
Mensajes: 357
Registrado: 17 May 2007 19:29
Ubicación: Córdoba

Mensajepor Santi » 05 Ago 2008 12:16

Señores, de Córdoba capital espero órdenes para incorporarme a la marcha. Solamente tengo un problema, y es que en la primera quincena tengo alguna guardia y en parte de la segunda me piro con la parienta, pero ya intentaré cuadrarlo un poco.

Venga que se nos enfría...
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Ago 2008 10:07

DruGus escribió:
DOSDOLAGIAL escribió:miratelo en los post que han puesto los administradores.

Saludos


Por lo que veo se ha perfilado que, viniendo de Almeria,Malaga a Sevilla, pasando por toda la parte de provincia de cadiz, o es al reves ¡?

Pero aun no esta definitiva.

Imagen


Segun tengo entendido, y asi lo he comentao con Mikeldi, la bandera la tiene Mr.Tiung, el empieza y vamos en sentido a las agujas del reloj, por lo tanto el primer relevo lo hacemos los de Sevilla.

Pero, pienso yo, que tu quieres empezar con Mr.Tiung, estupendo vas a Jerez y empiezas, que luego quires segir hasta Cordoba, tambien bien, pero lo digo para poder ratificar en "afotos", los relevos.

Vamos asi lo veo yo, que se hace de otra manera , estupendo.

Un abrazo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Ago 2008 10:10

gatofz6 escribió:yo soy de la provincia de sevilla pero limito con la de cordoba y malaga, ademas cuales van a ser las rutas


Por eso, este post, para ver como y por donde, dentro de la ruta marcada en el mapa, lo hacemos, que luego vienen las prisas y los que tenemos que pedir dias en el curro no nosda tiempo.

Un abrazo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 07 Ago 2008 16:36

Lo siento, llevo un tiempo algo desconectado del foro con el tema de las vacaciones.

¿Hay fecha para el tramo de los sevillanos? (Espero que no se haya efectuado ya :oops: )
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 07 Ago 2008 20:15

beco escribió:Lo siento, llevo un tiempo algo desconectado del foro con el tema de las vacaciones.

¿Hay fecha para el tramo de los sevillanos? (Espero que no se haya efectuado ya :oops: )


eso digo yo, "manolete donde te metes", un saludo, segun tengo entendido y asi poe en los post la bandera la tiene Mr. Tiung, y cuando salva biene pa arriba, asi que no nos pille ne bragas, ya sabes.

Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 07 Ago 2008 22:51

Gracias por la respuesta. Me alegro que no se me haya escapao el asunto por las vacaciones. Como ya dije, si no me pilla de servicio, me apunto encantao.

Un abrazo y a ver si vamos organizando otra salidita. 8)
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 05 Oct 2008 09:06

Al final habéis quedao y no me he enterao de na [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]

Yo quiero participar!!!

Contad conmigo para llevar el testigo al siguiente punto. :wink:

V'sss.
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 05 Oct 2008 18:16

beco escribió:Al final habéis quedao y no me he enterao de na [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif] [smilie=msn_cry.gif]

Yo quiero participar!!!

Contad conmigo para llevar el testigo al siguiente punto. :wink:

V'sss.

Bueno beco, en teoria Tinng me debería haber dado la bandera en Cádiz para yo seguir hacia Algeciras, pero me la dió en Sevilla porque yo vivo aqui, aunque tenga la moto en Cádiz.
V´sssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 05 Oct 2008 20:23

Tranki beco, que todavia falta que ahora va en dierccion contraria a las agujas del reloj, y luego fianlñiza creo en manos de Mr-Tiung.

Unabrazo
Avatar de Usuario
beco
Mensajes: 489
Registrado: 01 Jun 2006 17:42
Ubicación: Sevilla

Mensajepor beco » 05 Oct 2008 23:40

Diosssss!!!!, llevo un mes de locos [smilie=msn_confused.gif] Tengo catorce cosas en el aire, y si tengo oportunidad me hace mucha ilusión acompañaros, aunque sean unos metros. Tengo un mono de moto que no os podéis imaginar (el año pasado por estas fechas hicimos el viaje a Galicia con la negrita 8) ).

Por favor, contad conmigo para nuestro tramo jevillano.

Un saludo a todos y muchas birras virtuales, que esto por fin ha echado a andar. :D
Avatar de Usuario
Padre Migué
Mensajes: 1788
Registrado: 02 May 2008 19:40
Ubicación: SEVILLA (CAMAS)

Mensajepor Padre Migué » 06 Oct 2008 09:28

Jajajajajaj, desde luego macho te veo ultimamente "desatao".

Un saludo, a usted no Sr. Navarro, con usted no "majunto"

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados