Una sugerencia - Una Firma

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Una sugerencia - Una Firma

Mensajepor Merlo » 19 Sep 2008 10:23

bueno tengo algunas cosas en mente algunas son dudas y otras sugerencias, mas dudas que sugerencias,

1.- Las dudas, lo mismo soy muy torpe pero la cosa que si no me equivoco se a elegido la ruta A y eh estado mirando la ruta y la tabla esa que hay de excel y para nada coincide con el plano de la ruta, porque la tabla excel yo la interpreto que tira por Malaga en direccion Cordoba. Villa del Rio, Granada, Pero segun el plano o ruta va para sevilla, Cordoba .... por lo cual si la tabla excel dice que la tiene que entregar Pin en granada, yo no entiendo naaaaaaaaaaaica, EXPLICARME COMO VA EL TEMA

2.- SUGERENCIA que hos parece si todo los relevos que se hagan firmen la bandera como recuerdo de todos
Porque si se firma por detrás una vez entregada a tiungg de vuelta tendra todas la firmas de mucho foreros y realmente se sabe quien a participado
Que os parece la idea de firmarla

PD: como ya a empezado pues cuando llegue a tiugg que la firme el y mueble
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 19 Sep 2008 16:24

Pues a mi el punto 2 que tu comentas me parece muy buena idea.
V´sssssssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Sep 2008 00:20

Pos no te puedo contestar mucho Merlo, pero se supone que la ruta más votada ha sido la B y no la A como tú dices.

Y en cuanto a lo de la firma no es mala idea pero lo mismo estropeamos demasiado la bandera con tanta firma

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados