Gaditanos del foro, yo os invoco!!!

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 27 Oct 2008 11:38

kalimo escribió:
Mr.Tiungg escribió:normal si no me riega el celebro con el pedazo de digestion que estoy haciendo a cuenta del cochinillo jijijiji



A cuenta de que?????????? :roll: :roll:



Imagen



ARRRHHHGGGG!!!!!, y pensar que yo estaba a su ladoooorrrrr, joer, que susto :lol: :lol: .

Bueno, pues que yo tambien me lo pase de PM, encantado de conocer en persona a mas foreros y futuros foreros, ya estas tardando Javi :roll:, y de saludar a los conocidos.

Vss
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 27 Oct 2008 15:58

Pero por dios Muebleuve!!! Que chuletón!!!
Donde comisteis al final?
V´sssssssssssssss
Imagen Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Oct 2008 16:01

fitora escribió:Pero por dios Muebleuve!!! Que chuletón!!!
Donde comisteis al final?
V´sssssssssssssss


Pues al final en Cortes de la Fra.,terminamos alli en el Mesón Los Rosales despues de mas de una hora buscando sitio en Jimera de Libar, que estaba todo lleno.


V´ssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Oct 2008 16:28

kalimo escribió:
fitora escribió:Pero por dios Muebleuve!!! Que chuletón!!!
Donde comisteis al final?
V´sssssssssssssss


Pues al final en Cortes de la Fra.,terminamos alli en el Mesón Los Rosales despues de mas de una hora buscando sitio en Jimera de Libar, que estaba todo lleno.


V´ssssssssssssssssssssss


Por si no te habías dado cuenta Fitora me había preguntado a mi :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues al final en Cortes de la Fra.,terminamos alli en el Mesón Los Rosales despues de mas de una hora buscando sitio en Jimera de Libar, que estaba todo lleno.

Saludos Alfonso
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 27 Oct 2008 16:32

Y para donde va ahora la bandera kalimo? Imagino que será pa Málaga pero ¿me lo podrías confirmar?
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 27 Oct 2008 16:32

Pfffffffffffffffffffffff....

Me estroncho toa yo. :lol:
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 27 Oct 2008 16:52

¡Jajajajaja! Estáis como una puta cabra... un día de éstos me echan del curro por estar partiéndome el culo en la oficina, lo cual me delata como que no estoy currando al 100% :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Oct 2008 17:31

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:
fitora escribió:Pero por dios Muebleuve!!! Que chuletón!!!
Donde comisteis al final?
V´sssssssssssssss


Pues al final en Cortes de la Fra.,terminamos alli en el Mesón Los Rosales despues de mas de una hora buscando sitio en Jimera de Libar, que estaba todo lleno.


V´ssssssssssssssssssssss


Por si no te habías dado cuenta Fitora me había preguntado a mi :evil: :evil: :evil: :evil:

Pues al final en Cortes de la Fra.,terminamos alli en el Mesón Los Rosales despues de mas de una hora buscando sitio en Jimera de Libar, que estaba todo lleno.

Saludos Alfonso


Por si no te habías dado cuenta, ha preguntado donde comimos y por las fotos de mas arriba, tu no comiste, DEVORASTE :D :D

Saludos Alfonso
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Oct 2008 18:12

jameson escribió:Y para donde va ahora la bandera kalimo? Imagino que será pa Málaga pero ¿me lo podrías confirmar?


Pues si a Malaga que es lo siguiente en la ruta, pero si este finde por cualquier causa no pudiera viajar hasta alli, se la llevare a Josmin (La Linea), con el objetivo de que la bandera este el siguiente finde en la Manifa de Madrid, ya que mi asistencia no es segura :twisted: :twisted: y la de el si :lol: :lol:

Un saludo y otro pa Maria :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 27 Oct 2008 18:18

Bueno, señores, que voy a decir....

En principio creí que esta gente era más alta, más guapa, etc... pero que vá al final son de corte común. ( si, cabrones como yo ).
Pero joder, Mr.Tiungg impresiona sobre la moto.....( ¡vaya ropero!... casi me parte la boca el condenao ... y todo porque le quite un pico de pan ).

Ahora en serio para mi y para vuestros nuevos amigos ( Javi Rodaje e Isa ) tambien ha sido un placer conoceros en "persona", aunque tambien cabe decir que estais tan colgaos como aquí.

Lo pasamos de puter meyer tanto en la ruta como en el almuerzo...
Por cierto, en la foto no sale la cabeza del bicho.........

¿ o sí ?

Vsss, y nos vemos pronto.
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 27 Oct 2008 18:40

luiti escribió:
En principio creí que esta gente era más alta, más guapa, etc... pero que vá al final son de corte común. .


Claro esa es la gente del foro de BMW, exceptuando al Mueble, que por eso lo echaron de alli, por no cumplir esos requisitos :roll: :roll: :lol: :wink:


Como pudisteis comprobar somos mu normalitos y como nosotros muchos mas y mejores, que ya ireis conociendo si os quedais por aqui, y ya lestas diciendo al del spray que se vaya registrando pero yaaaaaaa!!!!!!!!!!!


Un saludo Luis y encantado de haberos conocido, por cierto, preguntale a Isabel como estan las nueces :wink:
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 27 Oct 2008 19:11

Pues has conocido a lo mejor del foro (altos, esbeltos, musculosos, con melena bien cuidada, etc.)....de los que te quedan el que no es tuerto es manco, y por supuesto....colgados.....TODOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
fitora
Mensajes: 3911
Registrado: 15 Feb 2007 16:40
Ubicación: Sevilla (Cádiz)

Mensajepor fitora » 27 Oct 2008 20:47

Que imagen le hemos tenido que dar a la pobre Isabel!!!! :lol: :lol: :lol:
V´ssssssssssssssssssss
Imagen Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 28 Oct 2008 08:48

bueno, pues parece que hacia dónde va la bandera diluvia, ahora le ha tocado a los marroquíes.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 28 Oct 2008 09:21

MUEBLEUVE escribió:Pues has conocido a lo mejor del foro (altos, esbeltos, musculosos, con melena bien cuidada, etc.)....de los que te quedan el que no es tuerto es manco, y por supuesto....colgados.....TODOS :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


No ha conocido a lo mejor del foro porque le falto yo

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados