La Bandera vuelve a la Peninsula

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 19 Nov 2008 21:16

Yo lo veo más sencillo que todo eso Gües.

Con que el que tenga la bandera se ponga en contacto conmigo y me diga que la tiene el en el lugar X sería suficiente.

El seguimiento de la bandera está claro que hay que hacerlo aquí. Si yo se quien la tiene y donde, actualizo ese mapa en tiempo real.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
Carsol
Mensajes: 1360
Registrado: 22 Sep 2007 18:53
Ubicación: Málaga-Conil (Madrid)

Mensajepor Carsol » 20 Nov 2008 09:19

:roll: :roll: :roll: :roll:

Vamos a ver......

Y digo esto sin mal tono, ni malos rollos..... No os lo tomeis mal...

Porque no en lugar de "Privis" poneis directamente si vais a kdar o no para pasar la bandera, asi nos podríamos enterar todos y asi hacer nuestros planes.... y por cierto no vendría mal un hilo actualizable en Kddas solamente para anunciar los relevos......

Ya me costó, el perderme la entrega de Cadiz a Ceuta, el hecho de que este hilo esté situado tan abajo y aunque pongo mucho interés, no consigo seguirlo con la misma frecuencia que los que están arriba.... "general, bricos, kddas....etc..."
Y el hecho tambien de que el mal tiempo demorara la entrega... tambien me hizo despistarme....

Si al final lo haceis este finde, haré todo lo posible por acudir, porque precisamente este finde tengo que subir a Málaga para arreglar unos asuntos.

Lo dicho, no os lo tomeis a mal, que es solamente un comentario.... :wink: :wink: :wink:


Un saludo y cuidaros mucho.



VVVVVVVVVVVVVvvvvvvvvvvvvvvvvv´sssssssssssss


.
...Sin Sector..."....COMANDO ITINERANTE..."
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Nov 2008 10:05

Estoy de acuerdo contigo en que es mejor no quedar por privis sino en "abierto" para que todo el mundo se entere. Lo que no estoy de acuerdo es en poner mensajes en otros subforos referente a este, porque para eso ya esta el boton "Ver sus mensajes" o el boton "Ver mensajes desde ultima visita" en donde podras ver cada vez que te conectas las ultimas respuestas y no perderte nada importante. No hace falta ir mirando subforo por subforo para ver lo ultimo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Nov 2008 11:10

Güesmaster escribió:Estoy de acuerdo contigo en que es mejor no quedar por privis sino en "abierto" para que todo el mundo se entere.


Supongo que los privados que habeis tenido serian para concretar dia y hora de entrega y luego publicarlo abiertamente como se ha hecho hasta ahora, 1º se queda en fijo y luego se informa en el foro, para quien quiera asisitir, sino los posts se llenarian de msjes, puesto que todas las entregas se han publicado abiertamente para que todo el mundo se enterara, porque la entrega de Cadiz a Ceuta creo que va a ser la que mas veces se ha quedado y luego suspendido y todo esta puesto por aqui.

Carsol, sin que te lo tomes a mal, el hilo de entrega de Cadiz a Ceuta ha estado bastante claro, aunque haya tenido que suspenderse varias veces, siempre se ha avisado con tiempo y al final creo que ha sido la entrega con mas asistentes, ah y una vez que has escrito en un hilo siempre hay un correo informandote de que alguien ha escrito en el y estas siempre al tanto :wink: :wink:

Bueno a ver cuando habeis quedado la siguiente entrega, a ver si puedo pegar el salto ya que me gustaria estar presente.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Nov 2008 12:10

Kalimo, que yo sepa aun no se ha quedado en nada respecto de la siguiente entrega ya que Josmin al parecer tiene que trabajar este Domingo y al menos hay que dejarlo para el siguiente.
Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 20 Nov 2008 12:14

kalimo escribió:Supongo que los privados que habeis tenido serian para concretar dia y hora de entrega
Que va, qué va! Yo le ofrecía narajas. Tengo un solo árbol, pero es bondadoso:
ImagenImagen

Como bien dice Güess:
porque para eso ya esta el boton "Ver sus mensajes" o el boton "Ver mensajes desde ultima visita"
en donde podras ver cada vez que te conectas las ultimas respuestas y no perderte nada importante. V'sss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Nov 2008 12:19

Gracias Güess, estaré "al loro", egoistamente me viene mejor el siguiente :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Nov 2008 12:51

noexisto escribió: Que va, qué va! Yo le ofrecía narajas. Tengo un solo árbol, pero es bondadoso:
ImagenImagen



Ya me imaginaba yo que habia negocios "oscuros" con los privados, bribon :lol: :lol: TRAFICANDO CON BOLAS EHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
edufazer
Mensajes: 4786
Registrado: 01 May 2006 01:40
Ubicación: ceuta (el norte del sur )

Mensajepor edufazer » 20 Nov 2008 14:03

kalimo en cuanto sepas algo y vayas me das un toque que tengo unas ganas de salir y te aconpaño
ARRIBA ESPAÑA

Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 20 Nov 2008 22:22

kalimo escribió:
Güesmaster escribió:Estoy de acuerdo contigo en que es mejor no quedar por privis sino en "abierto" para que todo el mundo se entere.


Supongo que los privados que habeis tenido serian para concretar dia y hora de entrega y luego publicarlo abiertamente como se ha hecho hasta ahora, 1º se queda en fijo y luego se informa en el foro, para quien quiera asisitir, sino los posts se llenarian de msjes, puesto que todas las entregas se han publicado abiertamente para que todo el mundo se enterara, porque la entrega de Cadiz a Ceuta creo que va a ser la que mas veces se ha quedado y luego suspendido y todo esta puesto por aqui.

Carsol, sin que te lo tomes a mal, el hilo de entrega de Cadiz a Ceuta ha estado bastante claro, aunque haya tenido que suspenderse varias veces, siempre se ha avisado con tiempo y al final creo que ha sido la entrega con mas asistentes, ah y una vez que has escrito en un hilo siempre hay un correo informandote de que alguien ha escrito en el y estas siempre al tanto :wink: :wink:

Bueno a ver cuando habeis quedado la siguiente entrega, a ver si puedo pegar el salto ya que me gustaria estar presente.



+10

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 42 invitados