Mi intención es retener el menor tiempo posible la bandera, pero como puse en el otro hilo trabajo este fin de semana aunque podia haberlo cambiado.
Al no tener respuesta

V,sss
Güesmaster escribió:Yo los Sabados no puedo practicamente nunca. Mejor el Domingo 30 por la mañana. Kalimo se que me apoya. Ya somos 2.
Merlo escribió:Quien tiene la bandera josmin? pues es el quien tiene que decir cuando pasa el relevo y los demas adactarce a el (pero que no se la quede mucho tiempo ...... que la esperamos por Granada)
Para mi parecer los relevos deberian ser todos los fines de semana porque cuando llegara al norte o de vuelta.......... en cada relevo hay como minimo 4 personas pues imagino que de esos cuatro uno puede ir el fin de semana seguinte digo yo, es mi humilde opinio
Güesmaster escribió:jameson escribió:Yo en principio ese finde estoy de viaje en Córdoba pero si al final no me fuera pues me iré desde Graná para veros y tomarme algo con ustedes.
No te preocupes que cuando los bokerones tengamos la bandera ya te avisaremos para el siguiente relevo que os toca a vosotros ¿no?.
gatofz6 escribió:perdonar que me entrometa , pero la bandera no pasaba de malaga a velez y de velez venia a herrera(sevilla) y sino es asi a ver que ruta se eesta haciendo que alguien me lo explique. gracias y v,ssss![]()
gatofz6 escribió:lo saaque de las rutas que se votaron ysegun ese mapa que me dices yo no aparesco .gfracias y v,ssss
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados