kdda con sector bokeron para entregar la bandera

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
jamgato
Mensajes: 509
Registrado: 12 Sep 2006 02:08
Ubicación: Malaga

Mensajepor jamgato » 10 Dic 2008 17:50

Guay, Entonces a las 10 , el domingo 14 a la 10 en el arco de marbella..

Cual de ellos? El que esta a la salida de marbella direccion a Malaga, verdad?

Quien va desde aki de Malaga y a que hora?
Salidas por MLG?
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 10 Dic 2008 18:23

jamgato escribió:Quien va desde aki de Malaga y a que hora?
Yo salgo desde Torrolex, pero iré por la costa, a mi la autopista me da dentera :D :D
SI quieres morir en las curvas de carvajal y Torremuelle, tu mismo. Te mando el móvil por privi. Mejor ve con Güess, si puede irá desde Málaga, no?

PD: Que asco ser motero, toda la semana en pie tempranito y llega un domingo y tb :shock:
Avatar de Usuario
luiti
Mensajes: 580
Registrado: 12 Sep 2008 15:44
Ubicación: Cádiz - Tacita de Plata -

Mensajepor luiti » 10 Dic 2008 20:06

Me vais a permitir un ligero comentario sin animo de discusion y/o mal rollo, solo es por animar a más gente a movilizarse.

Me parece cojonudo, el hecho de quedar para hacer la entrega en un lugar determinado a una hora determinada "valgame la retorica".

Peeeeroo, a mi humilde opinion no creo que sea lo más acertado hacer la propuesta en el punto de entrega si resulta que no se tiene un punto de partida, desde el cual pudiera ó pudiesen más gente interesadas en acompañar dicha bandera hasta su entrega en otro sector.
Logicamente, esto conlleva a retrasar y/o adelantar dicha entrega en funcion de la gente que quiera desplazarse hasta dicho punto de partida.
Estar a las 10;00 en Marbella partiendo desde otras poblaciones es posible que obligue a alguien a salir a unas horas no recomendables para rular en moto.
Creo que el acto de llevar la bandera a diferentes lugares deberia ser multitudinario y apoyado por bastante personal del foro y no solo de algunos, que ponen todo su empeño en ello.

Lo dicho, sin animos de polemizar,
Imagen
"No es más feliz quien más tiene, sino quien menos necesita".
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 10 Dic 2008 23:58

A ver, la hora solo ha sido una propuesta, aun no hay nada decidido, o al menos eso creo, ojalá se apunte mogollon de gente por supuesto, con este hilo pretendia quedar para la entrega y una vez encauzado, como creo que esta ya, pensaba abrir otro para movilizar gente pa tirar para alla.

En mi opinion, no quise hacerlo a la inversa, ya que si hubiesemos quedado, la semana pasada, o la anterior o la ant...., y al final no hay nadie en Malaga pa recogerla ... :roll:

Lo dicho, abro el otro hilo pa quedar pa llevarla a marbella.

V´sssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Dic 2008 00:57

Me parece bien lo que dice lutti y propongo retrasar un poco la hora de kdd a las 11 bajo el arco de la salida de Marbella hacia Málaga. Asi podremos quedar a una hora "logica" de salida y dar tiempo a los que quieran venir desde mas lejos. Total, para hacernos unas fotos, charlar un poco y darnos un rule con las burras, sobra tiempo quedando a las 11 y el que quiera comer en casa puede hacerlo.

Abro hilo para kedar los bokerones en algun sitio.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 11 Dic 2008 09:52

Me parece bien, a las 11:00 :wink:

V´sssss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Dic 2008 10:31

Buena propuesta luiti y si mi juerga nocturna del sábado me lo permite intentaré estar a la hora dicha con los boquerones para darme un rule con la moto y de paso volver a ver a más de uno de este foro.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 11 Dic 2008 13:26

jameson escribió:Buena propuesta luiti y si mi juerga nocturna del sábado me lo permite intentaré estar a la hora dicha con los boquerones para darme un rule con la moto y de paso volver a ver a más de uno de este foro.


A ver si es verdad porque como me salgas con algo que contenga la palabra "Huelva", "compromiso", "Almeria", "novia" o "crisis" me voy a enfandar contigo de verdad, eh.
¿vas a venir solo o acompañao?.
Acuerdate de los tapones de los oidos.....nakero. jijijijijiji.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 12 Dic 2008 19:39

A ver Bokerones, algun nº de tfno de contacto a Josmin o a mi por privi por si acaso hay algun imprevisto de ultima hora, de retraso o de cualquier cosa (no para msjes guarros :lol: ). El nº de tfno. mio esta en mi firma por si quereis apuntarlo.

Graciassssssssssssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

Mensajepor josmin » 13 Dic 2008 20:40

Bueno, pues parece que el tiempo no nos da tregua los fines de semana y sigue haciendo de las suyas, pero como dije yo tiro pa´lante y mañana si nadie dice lo contrario, estaré en el arco de marbella direccion malaga a las 11:00.


Saldre de la linea a las 10, desde el punto de salida que dije, aqui dejo mi telefono, por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo.

625283459.


Un saludo.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Dic 2008 20:50

josmin escribió:pero como dije yo tiro pa´lante y mañana si nadie dice lo contrario, estaré en el arco de marbella direccion malaga a las 11:00.



:twisted:........ :twisted:....... :twisted:........ :twisted:......... :twisted:........... :twisted:............ :twisted:........... :twisted:............ :twisted:............ :twisted:............ :twisted:........... :twisted: Estoy muy cabreado con el tiempo que hace


Espero que el tiempo me de un poquito de tregua pa cruzar el charco y estar contigo alli para entregarla como te prometi cuando te la entregue a ti. Mañana a 1ª hora te confirmo si cruzo o no
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Dic 2008 21:06

Josmin tienes el tfno de algun bokeron por si aca???? que como no cambie el tiempo... quizas no pueda acompañarte
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Dic 2008 00:06

Bueno señores al final no voy a poder acompañaramos a la recogida de la bandera porque hace un tiempo de perros. En Graná está diluviando.

De todas formas me pondré el despertador y me levantaré y entonces veré el tiempo que hace.

Güess como tengo tu número de tlf si voy a ir te aviso y me esperais en el arco de Marbella.
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 14 Dic 2008 00:18

Yo desisto también, no me da tiempo a rectificar mañana si esta mejor por el barco, así que cuidadito :cry: :cry: :cry:
Imagen
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Dic 2008 00:21

kalimo escribió:Yo desisto también, no me da tiempo a rectificar mañana si esta mejor por el barco, así que cuidadito :cry: :cry: :cry:


Una decisión bastante sensata amigo.

Recuerdos a tu familia

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados