kdda con sector bokeron para entregar la bandera

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
josmin
Mensajes: 1272
Registrado: 31 May 2008 20:50
Ubicación: Cádiz. (La Línea de la Concepción)

kdda con sector bokeron para entregar la bandera

Mensajepor josmin » 20 Nov 2008 22:16

Bueno, viendo que en el otro hilo no se ve, a ver si ahora si.

Mi intención es retener el menor tiempo posible la bandera, pero como puse en el otro hilo trabajo este fin de semana aunque podia haberlo cambiado.

Al no tener respuesta :roll: , ya me es imposible asi que propongo, si no os parece mal, el sabado 29 para hacer la entrega.



V,sss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 20 Nov 2008 22:58

Vamonos que nos vamos, aunque los sabados me es complicado, haré todo lo posible (me tengo que inventar alguna reunion urgente) por acompañarte y ver a los bokerones si se concreta para esa fecha :wink:

Venga bokerones ya podeis ir diciendo que Josmin ya ha propuesto.... 8)

V´ssssssssssssssssssss
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 20 Nov 2008 23:30

En principio el sábado sin problema, luego noche gay en Torremolinos, no? (vía un privado de DOSDOLOGIAL, le da vergüenza :-)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Nov 2008 02:11

Yo los Sabados no puedo practicamente nunca. Mejor el Domingo 30 por la mañana. Kalimo se que me apoya. Ya somos 2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
noexisto
Mensajes: 2440
Registrado: 14 Jun 2008 20:52
Ubicación: Málaga
Contactar:

Mensajepor noexisto » 21 Nov 2008 03:11

Me sumo a lo que se diga, en principio puedo, pero caralloooooo que no acabamos nunca! V'ss
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Nov 2008 09:57

Yo en principio ese finde estoy de viaje en Córdoba pero si al final no me fuera pues me iré desde Graná para veros y tomarme algo con ustedes.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Nov 2008 11:14

jameson escribió:Yo en principio ese finde estoy de viaje en Córdoba pero si al final no me fuera pues me iré desde Graná para veros y tomarme algo con ustedes.


No te preocupes que cuando los bokerones tengamos la bandera ya te avisaremos para el siguiente relevo que os toca a vosotros ¿no?.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 21 Nov 2008 11:39

Güesmaster escribió:Yo los Sabados no puedo practicamente nunca. Mejor el Domingo 30 por la mañana. Kalimo se que me apoya. Ya somos 2.


Aunque yo te apoye, el que mas lo tiene que hacer es Josmin, que es quien tiene la bandera, tendreis que poneros de acuerdo vosotros y yo arrimarme luego si me cuadra. :wink: :wink: Asi que a poner cada uno un poco de su parte para que sea lo mejor para todos
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Merlo
Mensajes: 699
Registrado: 07 Ago 2007 10:27
Ubicación: granada

Mensajepor Merlo » 21 Nov 2008 12:19

Quien tiene la bandera josmin? pues es el quien tiene que decir cuando pasa el relevo y los demas adactarce a el (pero que no se la quede mucho tiempo ...... que la esperamos por Granada)

Para mi parecer los relevos deberian ser todos los fines de semana porque cuando llegara al norte o de vuelta.......... en cada relevo hay como minimo 4 personas pues imagino que de esos cuatro uno puede ir el fin de semana seguinte digo yo, es mi humilde opinio
Imagen Imagen
FZ6 S - S2 AZUL como el cielo
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6894
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Nov 2008 12:24

Merlo escribió:Quien tiene la bandera josmin? pues es el quien tiene que decir cuando pasa el relevo y los demas adactarce a el (pero que no se la quede mucho tiempo ...... que la esperamos por Granada)

Para mi parecer los relevos deberian ser todos los fines de semana porque cuando llegara al norte o de vuelta.......... en cada relevo hay como minimo 4 personas pues imagino que de esos cuatro uno puede ir el fin de semana seguinte digo yo, es mi humilde opinio


Por eso le decia a Jameson, que si quiere venir a recoger la bandera...pero no puede, que no pasa nada, porque despues nosotros se la tenemos que entragar a los granainos y estos a su vez los siguientes, asi que tiene mas oportunidades de apuntarse al carro. Lo suyo es que no pare, como bien dices.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 21 Nov 2008 13:26

Güesmaster escribió:
jameson escribió:Yo en principio ese finde estoy de viaje en Córdoba pero si al final no me fuera pues me iré desde Graná para veros y tomarme algo con ustedes.


No te preocupes que cuando los bokerones tengamos la bandera ya te avisaremos para el siguiente relevo que os toca a vosotros ¿no?.


Ok Güess pero es que tengo tal mono de moto.

Y con los granainos pos si no es mucho pedir podríamos quedar después del puente de Diciembre, porque yo por lo menos en el puente no estaré por Graná y claro, no me gustaría perderme por nada del mundo este acontecimiento.
gatofz6
Mensajes: 44
Registrado: 12 Nov 2006 17:03
Ubicación: sevilla (herrera)

Mensajepor gatofz6 » 21 Nov 2008 16:23

perdonar que me entrometa , pero la bandera no pasaba de malaga a velez y de velez venia a herrera(sevilla) y sino es asi a ver que ruta se eesta haciendo que alguien me lo explique. gracias y v,ssss :wink: :wink:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Nov 2008 10:56

gatofz6 escribió:perdonar que me entrometa , pero la bandera no pasaba de malaga a velez y de velez venia a herrera(sevilla) y sino es asi a ver que ruta se eesta haciendo que alguien me lo explique. gracias y v,ssss :wink: :wink:


:shock: :shock: :shock: :shock: , pues no se tio de donde habra salido eso, pero seria volver atras, Sevilla sera la ultima etapa antes de volver a Jerez de donde salio.

Echale un vistazo a esto que se ha currado Mikeldi que esta muy bien explicado, la bandera va en el sentido contrario a las agujas del reloj:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 217#214217
Imagen
Imagen
gatofz6
Mensajes: 44
Registrado: 12 Nov 2006 17:03
Ubicación: sevilla (herrera)

Mensajepor gatofz6 » 22 Nov 2008 14:33

lo saaque de las rutas que se votaron ysegun ese mapa que me dices yo no aparesco .gfracias y v,ssss
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 22 Nov 2008 15:01

gatofz6 escribió:lo saaque de las rutas que se votaron ysegun ese mapa que me dices yo no aparesco .gfracias y v,ssss



Pues yo si te veo en el mapa compi:

http://maps.google.es/maps/ms?ie=UTF8&h ... 639465&z=9
Imagen
Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados