llamamiento a los del siguiente relevo

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

llamamiento a los del siguiente relevo

Mensajepor jameson » 10 Feb 2009 17:46

Pos eso que me gustaría que alguien del siguiente relevo se manifieste (debe de ser Jaén, Almería) o si no pos la bandera saltará a Murcia.

Yo he contactado con Reche7 (él cual me ha dicho que aunque lo siente mucho el decirme que no no puede y que por eso no se apuntó a lo de la bandera) y le he mandao un privi a PeKeFaZeR a ver que me dice.

Pero desde aquí me dirijo al resto de provincias limítrofes con Graná, por las que tiene que pasar la bandera para que digan si pueden porque, creo que no hay nadie de Jaén apuntado, debemos de saltar a la Comunidad Murciana y el punto más o menos intermedio sería (la leche que rollo es todo autovía) por la zona Norte de Graná limítrofé con Almería. Vamos por Huescar o Baza
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 10 Feb 2009 18:23

hola amigo, de nuevo por aqui tras muchos problemas con internet; Explicame de que va esto de la bandera y si puedo me apunto, vl??
un saludo V´ssssssss :twisted:
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 11 Feb 2009 12:04

Pues la historia va de que hemos echo una bandera para que de la vuelta a España reivindicando unas carreteras mas seguras. Y estamos haciendo distintos relevos por provincias y ahora mismo la bandera la tenemos en Graná y debe de ir para el Levante pero pasando o por Almería o Por Jaén o por ambas.

La cosa es que no hay nadie apuntado de esas zonas y claro pos si nadie es capaz de recogerla y despues pasarsela a la gente de Murcia.

Estos relevos deben de hacerse lo más rápido posible (de finde en finde) para que la bandera siga su curso.

Y como este finde nos toca a nosotros entregarla, me haría falta saber si la mandamos pa Jaen, pa Almería o directamente para la región Murciana que sí que hay gente apuntada.
Avatar de Usuario
Pelao
Mensajes: 247
Registrado: 20 Feb 2006 16:44
Ubicación: Linares (jaen)

Mensajepor Pelao » 11 Feb 2009 12:44

que gran idea!! yo este finde la recogia sin problem, pero no se como ya que la moto la tengo en el taller que me la tir una "linda" abuelita y aun no me la han dado!!
Me han dicho que casi seguro que me la den el viernes o sabado, si esta te puedo llamar y lo hacemos o seria tarde?? :twisted:
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 11 Feb 2009 15:15

Pues yo me ofrezco para recogerla cuando me toque. Aunque pensaba que tenía que ir a Granada a por ella, no a Jaén. Ya que cuando nos apuntamos salió así.

Pero vamos, lo mismo me da tirar para un lado que para el otro. Lo que digamos.

Yo este finde, siempre y cuando no sea el sábado, puedo ir a por ella. A ver si le damos ritmo esto.

Un saludo!
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 12 Feb 2009 08:55

Pelao me sabe mal decirte esto pero sería un poco tarde. No por nada sino porque sino tienes la moto ya no me da tiempo a quedar con NioN para que hagamos el relevo.

Lo siento mucho pero lo voy a organizar con la gente de Murcia y me dejo de complicaciones para que esto vaya tomando carrera.

Así que Nion podemos quedar el domingo en un punto intermedio entre Murcia y Graná para que te hagamos entrega de la bandera
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 12 Feb 2009 12:38

Vale, por mi parte perfecto. Podemos quedar este domingo.

El punto intermedio más o menos podría ser por Velez-Rubio, Huescar o Baza, como tú dijiste. La verdad es que no me conozco esa zona, por lo que si tú conoces algún sitio que esté bien y sea fácil llegar, fenomenal.

Ya lo que digamos.

Un saludo!
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 12 Feb 2009 14:55

nion que vas solo o que? yo el finde no puedo pero entre semana podria apuntarme. De todos modos cuando la tengas en murcia me acerco a por ella si o si..jajajaj

vsss
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 12 Feb 2009 17:07

Pues en principio si que voy sólo. Cuando sepamos sitio y hora le mandaré un mensaje a ainos y a racingirl, que también están apuntadas, por si se quieren venir.

Yo entre semana también puedo. Lo mismo me da. Ya lo que diga el señor Jameson :wink:

Un saludo!
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Feb 2009 08:51

Bueno acabo de recibir un mensaje de PeKeFaZeR diciendome que se apunta a lo del relevo. Que aunque no está puntado en la lista sí que le gustaría que la bandera pasara por su ciudad y que está dispuesto a recogerla el domingo.

Con lo que NioN si no te importa mandame tu numero de movil por privi y en caso de que PeKeFaZeR no pueda recoger al final la bandera pues te llamo el sabado por la mañana y concretamos donde quedamos el domingo.
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 13 Feb 2009 12:58

Jameson, privi enviado :wink:

Un saludo!
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 13 Feb 2009 13:37

Ok. Ya te he mandado yo tb mi numero en otro privi. Te aviso con lo que sea
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 13 Feb 2009 14:37

Ok. Mensaje visto y número apuntado. Estamos en contacto.

Un saludo!
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 14 Feb 2009 11:56

Bueno pos ya está todo organizado para el próximo relevo (que rapidez).

Vamos a entregar la bandera a los almerienses. Bueno mejor dicho al almeriense (pekefazer)

El punto de entrega es en Castell de Ferro (Granada) en mitad del camino entre Almería y Graná. Y la hora entre las 11.15 y las 11.30 por lo que los granainos vamos a quedar para salir a las 10 en la gasolinera de Repsol de la salida de Recogidas.

Así que todo aquel que quiera apuntarse a un ruta dominguera ya sabe donde nos vemos.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 14 Feb 2009 13:13

Jo, como se nota que viene el buen tiempo. Ahora si que se mueve rapido.

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados