Cuando me toca?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 Mar 2009 11:37

Aquí nadie dice ni pío.
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 11 Mar 2009 12:31

Pues estamos en ello, pero seguramente sea la próxima semana. :P

v'sssss
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 15 Mar 2009 22:50

¿Hola? Alguien sabe algo de la banderita. Porque quisiera poder ir a su recepción y estoy a la espera de saber algo, pero nadie habla del tema... al menos en abierto y claro como yo no tengo el descodificador digital... :evil:
Pues eso, que voy a seguir sintonizando Fazer Hispania que es donde se deberían hablar estas cosas a la espera de que caiga alguna nueva al respecto...
Imagen
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 16 Mar 2009 11:20

pues el tiempo ya no es excusa, ni nieve, ni viento, ni frío, asi que debería de hacerse ahora rapidito, que si no la gente se aburre y luego ná de ná.
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 16 Mar 2009 11:30

Bueno seguro que hay un buen motivo para que el relevo no se haya echo aun. Lo que sí sería bueno es que no se retrasara en exceso ya que dentro de poco es Semana Santa y seguro que tb se parará la cosa en esos días.
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 16 Mar 2009 13:07

Pues el siguiente relevo ya tiene fecha.

He quedado con muaddib el miércoles 18 a las 16:00 en la gasolinera Repsol que hay junto al Decathlon de Alicante.

No sé la gente que asistirá, pero todos los de la zona que querais acercaros y podais, ya sabeis el lugar de encuentro.

Un saludo!!
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 16 Mar 2009 18:20

NioN escribió:Pues el siguiente relevo ya tiene fecha.

He quedado con muaddib el miércoles 18 a las 16:00 en la gasolinera Repsol que hay junto al Decathlon de Alicante.

No sé la gente que asistirá, pero todos los de la zona que querais acercaros y podais, ya sabeis el lugar de encuentro.

Un saludo!!
Vss



Ok NioN, muchas thank yous. Haré todo lo posible por estar allí a la hora indicada el día indicado.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 17 Mar 2009 09:19

Ok Nion. Buen viaje pa ese día. Y esperamos ansiosos esas fotos del relevo y la crónica del mismo que le tocará a Muaddib.

Vamos alicantinos animaros a acompañar a nuestra bandera por vuestra tierra.
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 19 Mar 2009 07:44

Por motivos laborales al final no pude asistir ayer a la recepción de la bandera en tierras alicantinas. ¡Lástima! Dave, a ver si a mediodía me cuentas qué tal fue todo...

Ahora para transportarla a la nueva zona espero que se elija un día a ser posible en fin de semana ya que así será más fácil que podamos asistir más gente a sus transporte.
A este respecto me pregunto a mí mismo ¿quién ha decidido fechas y horas y con quién se ha contado para hacerlo porque en el foro nada se ha hablado del tema?
Pues eso, mucha es la gente que existimos, intervendremos más o menos, pero el foro lo frecuentamos y observamos a diario. Pero parece que a veces se toman decisiones en la sombra... Bueno eso sólo me sirve para saber en un futuro si me interesará formar parte del algo y participar o no.
Imagen
Avatar de Usuario
Bass-Q
Mensajes: 998
Registrado: 11 Oct 2005 15:28
Ubicación: Elche (Alicante)

Mensajepor Bass-Q » 19 Mar 2009 07:45

Bass-Q escribió:Por motivos laborales al final no pude asistir ayer a la recepción de la bandera en tierras alicantinas. ¡Lástima! Dave, a ver si a mediodía me cuentas qué tal fue todo...

Ahora para transportarla a la nueva zona espero que se elija un día a ser posible en fin de semana ya que así será más fácil que podamos asistir más gente a sus transporte.
A este respecto me pregunto a mí mismo ¿quién ha decidido fechas y horas y con quién se ha contado para hacerlo porque en el foro nada se ha hablado del tema?
Pues eso, mucha es la gente que existimos, intervendremos más o menos, pero el foro lo frecuentamos y observamos a diario. Pero parece que a veces se toman decisiones en la sombra... Bueno eso sólo me sirve para saber en un futuro si me interesará formar parte del algo y participar o no.



Y como se suele decir en estos ambientes...todo esto sin acritud por supuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 19 Mar 2009 10:46

Lo siento chicos......al final se me torcio todo y no pude asistir, a la proxima intentare no perdermelo, sea entresemana o finde semana, haremos lo posible. Espero que os lo pasarais genial!!! NioN te gusto la Carrasqueta? Gracias a muaddib por acercarme la bandera para que la viera.
En cuanto a las sombras, yo no veo ninguna aqui todo es sol e ilumina igual en todos sitios 8) ....las decisiones se toman entre todos los que estan interesados.


vsss

pd: todo esto sin acritud claro
Avatar de Usuario
muaddib
Mensajes: 103
Registrado: 01 May 2007 19:48
Ubicación: Alicante

Mensajepor muaddib » 19 Mar 2009 11:54

Bass-Q escribió:Por motivos laborales al final no pude asistir ayer a la recepción de la bandera en tierras alicantinas. ¡Lástima! Dave, a ver si a mediodía me cuentas qué tal fue todo...

Ahora para transportarla a la nueva zona espero que se elija un día a ser posible en fin de semana ya que así será más fácil que podamos asistir más gente a sus transporte.
A este respecto me pregunto a mí mismo ¿quién ha decidido fechas y horas y con quién se ha contado para hacerlo porque en el foro nada se ha hablado del tema?
Pues eso, mucha es la gente que existimos, intervendremos más o menos, pero el foro lo frecuentamos y observamos a diario. Pero parece que a veces se toman decisiones en la sombra... Bueno eso sólo me sirve para saber en un futuro si me interesará formar parte del algo y participar o no.

Es una lástima que al final no pudieses asistir, la verdad es que la ruta estuvo bien y la compañía mejor (un gusto haberos conocido por fin NioN y Dave).
En cuanto a tu pregunta yo te la contesto. La decisión de quedar ayer por la tarde fue mía. Nadie tomó la iniciativa de quedar así que lo hice yo planteando el día que me venía bien a mí. Proponer un día que nos venga biena todos es imposible, así que establecí dicha fecha previa consulta con NioN (que era el que tenía la bandera) y como le venía bien y esto no podía alargarse más..... dicho y hecho.
Bass-Q lamento mucho que pienses que lo he organizado en la sombra, yo se lo comenté a la gente que yo conocía de Alicante. Si alguien se siente "discriminado", tan sólo puedo decirle que no fue mi intención y que al igual que yo me molesté en hablar y quedar con NioN , cualquier otro lo podría haber hecho. :wink:

Bass, si concretas un día para subirles la bandera a Valencia antes de que yo pueda me lo dices y muy gustosamente te la cedo para que se la lleves. Lo importante es que la bandera no se quede quieta mucho tiempo.

En cuanto tenga tiempo pondré la mini-cónica, y digo mini porque hicimos muy pocas fotos :oops: . en cualquier caso estoy pensando en pasear la bandera el tiempo que permanezca en Alicante e ir echándole unas fotos por ahí :D

V'sssss
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 19 Mar 2009 12:01

Venga, venga, que ya le estamos esperando.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 19 Mar 2009 12:16

Yo ya he abierto un hilo al respecto en Kdd's:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=22956

muaddib, cuando tenga un rato te llamo y vamos mirando fechas. O mejor usamos este post y el que señalo más arriba para ello. A ver si esta vez podemos coincidir todos o casi, que pa los poquitos que somos no debería haber problemas :roll: :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
NioN
Mensajes: 154
Registrado: 17 Sep 2006 15:59
Ubicación: Murcia (Murcia)
Contactar:

Mensajepor NioN » 19 Mar 2009 18:00

Cuzcote la verdad que fue una pena que al final no puedieras venir. Estuvo muy bien y fue un placer conocer a muaddib y a Dave. Además con La Carrasqueta me llevé una buena impresión. Me esperaba otra cosa pero que va. Si que me gustó. Ahora que ya la conozco haré alguna escapadita más :mrgreen:

Bass-Q siento que al final no pudieras acercarte. Pero como bien ha dicho muaddib, el quedar entre semana fue porque a él le venia bien y a mí también. Y la bandera estaba parada ya 2 semanas y no podia seguir mucho más tiempo así. Sino esto se hace eterno.

Para el siguiente relevo seguro que esto se arregla y os podeis apuntar mucha más gente :wink:

Un saludo!
Vss
Un viaje en moto no tiene destino, es un destino en sí mismo.Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados