Nuevo destino Tarragona

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 May 2009 23:55

Guapamente biggum. Voy a actualizar el mapa con los datos que me acabas de pasar.
Muchas gracias por tu rápida reapuesta.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 11 May 2009 13:15

En cuanto pueda pongo las fotos y la crónica de la Etapa Valencia-Castellón-Benicarló... :oops: :oops:

Un saludo, o dos
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 11 May 2009 14:04

A ver si para el relevo de Barcelona puedo ir..
Lluis... ya diras cuando lo haces y o te acompaño desde Tarragona o nos vemos en Barcelona..... es lo que tiene vivir en 2 sitios..la moto en uno y yo en otro.. nuca se donde estare... :oops: :oops:

Muy chulas las fotos, que rabia no estar alli !!!
:cry: :cry: :cry:
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 May 2009 15:12

LORD SITH escribió:A ver si para el relevo de Barcelona puedo ir..
Lluis... ya diras cuando lo haces y o te acompaño desde Tarragona o nos vemos en Barcelona..... es lo que tiene vivir en 2 sitios..la moto en uno y yo en otro.. nuca se donde estare... :oops: :oops:

Muy chulas las fotos, que rabia no estar alli !!!
:cry: :cry: :cry:



Déjate de historias. Tú tienes que vivir donde tengas la moto y a la CALPU en el otro sitio. :shock: :shock:
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 11 May 2009 15:18

pasaje escribió:En cuanto pueda pongo las fotos y la crónica de la Etapa Valencia-Castellón-Benicarló... :oops: :oops:

Un saludo, o dos


Reto conseguido :lol: :lol:. Ahora sólo me quedan por subir las de las SBK's de Cheste y las de la Nacional... :roll:

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 11 May 2009 15:21

pasaje escribió:En cuanto pueda pongo las fotos y la crónica de la Etapa Valencia-Castellón-Benicarló... :oops: :oops:

Un saludo, o dos
Collins Josep, te has currao dos crónicas en una :P. Siento no haberme fijado porque me tocaba haber hecho y subido a mí las fotos del relevo de Benicarló :?. Haré la crónica de la 11ª etapa (Benicarló -> Tarragona).

Un saludo.
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 May 2009 15:21

pasaje escribió:
Reto conseguido :lol: :lol:. Ahora sólo me quedan por subir las de las SBK's de Cheste y las de la Nacional... :roll:

Un saludo, o dos



Poquet a poquet, no te me estreses.

Oye, cuando quieras nos hacemos otra "rosca en vaca" palmorzar.
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 11 May 2009 15:29

t0r escribió:Collins Josep, te has currao dos crónicas en una :P. Siento no haberme fijado porque me tocaba haber hecho y subido a mí las fotos del relevo de Benicarló :?. Haré la crónica de la 11ª etapa (Benicarló -> Tarragona).

Un saludo.


No hombre, creo que la que te toca es esa misma.
Yo he puesto como dos porque muaddib no había hecho la de Alicante - Valencia, que es el viaje que hizó él. Yo sólo lo recogí en Catarroja y lo acompañé a Valencia :wink:.

Un saludo, o dos
Imagen
Avatar de Usuario
pasaje
Mensajes: 1752
Registrado: 12 Sep 2006 14:49
Ubicación: Valencia (Catarroja)

Mensajepor pasaje » 11 May 2009 15:32

Giorgio escribió:Oye, cuando quieras nos hacemos otra "rosca en vaca" palmorzar.


Pues esta misma semana, seguramente :D.
Antes quiero ir a ver como está mike del accidente, que con el tiempo que ha pasado desde que le dije de ir a verle ya estará entrenando para la media maratón de Pedralba :oops: :lol:.

Un saludo, o dos
Imagen
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 11 May 2009 15:40

pasaje escribió:
Giorgio escribió:Oye, cuando quieras nos hacemos otra "rosca en vaca" palmorzar.


Pues esta misma semana, seguramente :D.
Antes quiero ir a ver como está mike del accidente, que con el tiempo que ha pasado desde que le dije de ir a verle ya estará entrenando para la media maratón de Pedralba :oops: :lol:.

Un saludo, o dos



Que facilón eres, lástima que no seas una chati.

Avísame si vas a visitar a Mike que me gustaría acompañarte, pero tendrá que ser una tarde a partir de las 7.

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados