Nuevo destino Tarragona

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 08 May 2009 16:41

Ok.
Siendo 8 o por ahí no creo que tengamos problemas para comer en prácticamente cualquier lugar.

Mañana lo tengo chungo para conectarme hasta la noche, así que ya veré donde quedamos por la noche.

Te mando un privado con mi móvil por si hay algún cambio de última hora o durante la mañana mismo.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 08 May 2009 17:16

Buenas

Acabo de mandar SMS's a los compañeros Jordi's, ISIDISI y Fjmorales por si quieren y pueden apuntarse. Que aunque no esten en la lista de la bandera, tambien son del sector muralla... Pero bueno, no sé si con tan poco tiempo de aviso van a poder. Les he dicho que se pasen por aqui, que se informen de como va el tema.

Por otra parte, Tor, a vosotros os gustaría visitar un poco Tarragona? lo digo para quedar más pronto o no. Si quereis dar una vueltecita y hacer fotos, podemos quedar a las 11. Si solo es por el relevo de la bandera, a partir de las 12 es mas que suficiente, no?

El punto de encuentro será el "balcó del Mediterrani". Si va bien a todos. Sino, pues quedamos en algun lugar de las afueras y entramos todos juntos.

Tor, si no te aclaras por llegar al "balcó", podemos quedar en alguna gasolinera. Dime la ruta que tienes pensada, pero por darte un ejemplo, en Salou hay una gasolinera llamada "4 carreteras" : Aqui

Ya direis algo

Saludos!
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 08 May 2009 18:48

Lluis&cia escribió:Buenas

Acabo de mandar SMS's a los compañeros Jordi's, ISIDISI y Fjmorales por si quieren y pueden apuntarse. Que aunque no esten en la lista de la bandera, tambien son del sector muralla... Pero bueno, no sé si con tan poco tiempo de aviso van a poder. Les he dicho que se pasen por aqui, que se informen de como va el tema.

Por otra parte, Tor, a vosotros os gustaría visitar un poco Tarragona? lo digo para quedar más pronto o no. Si quereis dar una vueltecita y hacer fotos, podemos quedar a las 11. Si solo es por el relevo de la bandera, a partir de las 12 es mas que suficiente, no?

El punto de encuentro será el "balcó del Mediterrani". Si va bien a todos. Sino, pues quedamos en algun lugar de las afueras y entramos todos juntos.

Tor, si no te aclaras por llegar al "balcó", podemos quedar en alguna gasolinera. Dime la ruta que tienes pensada, pero por darte un ejemplo, en Salou hay una gasolinera llamada "4 carreteras" : Aqui

Ya direis algo

Saludos!
Hola.

Gracias por molestarte Lluis&cia. Mariluz y yo tenemos pensado en dar una vuelta por Tarragona conque nosotros estaremos antes de hora por ahí. Si estamos todos antes de hora y hacemos un poco de turismo, perfecto porque así tendremos más fotos donde elegir para subirlas al post de las etapas. Si alguiuen no puedis no pasa nada, se queda a las 12 en el punto que comentas (que me pondré a verlo entre esta noche y mañana porque he venido a casa para irme rápido) nos hacemos fotos, comemos, nos hacemos fotos y ya veremos.

Como ya dije iremos por la Nacional 340 creo que pasa por al lado de Tarragona y no hay que desviarse de esa carretera.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
ISIDISI
Mensajes: 683
Registrado: 15 Nov 2006 20:16
Ubicación: reus

bandera

Mensajepor ISIDISI » 08 May 2009 20:39

Vaya tela ni me acordaba de la bandera ,k tal lluis cuanto tiempo ,pues el domingo no estoy seguro si podre ,por k habia kedao para ir al salon del automobil aunke no es seguro por eso te digo si no voy a barcelona, el sabado o sea mañana por la noche te llamo y kedem aunke a komer me vendre para casa pues tengo a lA mujer mu gordita ya y como es normal en moto no puede venir aunke tal vez me deje caer en coche no lo se te digo algo ok? merci por akordarte de mi ....

VSSSSSSSSSSS
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 08 May 2009 23:26

Holaaaa...

Pues Calpu y yo, nos caemos de la convocatoria... no podemos ir, hemos subido esta noche a Tarragona para coger la rueda de la Fazer, bajarla a Barcelona para cambiarla, bajaremos a Barna por la mañana pronto ya que mañana toca comida familiar para celebrar el cumple de Calpu, que como algunos visteis en la Kdd, fue el sabado pasado, asi que toca celebrarlo con la famili en casa-
El domingo, me toca ir al Salon del Automovil, por temas del curro, en plan dejarme ver.. pero ya me toca !!!
Asi que demasiado estres para tan poco tiempo !!!

Queria ir, pero no hay tiempo fisico !!
Lo siento, ya os dije que no era seguro, pero tenia ganas de vernos otra vez !!

Id con cuidado con el tiempo... pinta lluvia !!

Un abrazo a todos ! :wink: :wink: :wink: :wink:
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 09 May 2009 18:05

Tranquilo LORD_SITH ya se ve que estás bastante liado.

Lluis, he mirado el sitio donde quedar, la gasolinera, y me parece perfecto. A ¿qué hora queréis quedar? ¿11? ¿12?

Ya diréis algo.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 09 May 2009 19:19

Lluis, he mirado el sitio donde quedar, la gasolinera, y me parece perfecto. A ¿qué hora queréis quedar? ¿11? ¿12?


Pues a nosotros nos parece bien entre las 11 y las 11:30. Para asi poder dar una vueltecita por Tarragona, que por cierto, hemos estado este mediodia, y mañana hacen una fiesta de los "tres tombs". Y vamos, van a cortar la Rambla seguro... pq hoy ya no dejaban apacar en la zona azul que hay por alli. Lo que no sabemos es que horario tiene la fiesta esa... Ahora iremos otra vez alli, de tapeteo y a comprobar el horario :roll: :roll:

A ver que le parece a Biggum, pero es que no sé su numero de movil, asi que si acaso, preguntaselo tu, Tor, vale?

Saludos y hasta la noche, q volveremos a pasar por aqui.

V'sss
Giorgio
Mensajes: 24473
Registrado: 17 May 2006 18:33
Ubicación: Valencia (Cap i Casal)
Contactar:

Mensajepor Giorgio » 09 May 2009 19:32

Cachisssssss, me hubiera o hubiese gustado acompañaros.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 09 May 2009 23:45

Buenas, ya estamos en casa...

Hemos visto el "programa" de lo que hemos comentado antes... a ver, se celebran las fiestas de San Isidro. A las 11 aproximadamente hacen la vuelta con los animales tirando de los carros, y a las 12:45 se hacia la bendición de dichos animales. Esto ultimo se hacia en la Rambla... Asi que estará todo bastante lleno. (aunque tb nos servirá para hacernos ver a nosotros, nuestra bandera y nuestra lucha)

Dicho esto... pues nada, que mañana nos vemos! :wink: Que descanséis!

Buenas noches.

V'sss
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 10 May 2009 01:02

Perdonad no haber contestado antes pero teníamos visita en casa hasta hace escasos 5 minutos. Sobre las 23:30 he visto tu mensaje, Lluis, y he llamado a biggum. Ya sabe el plan, de hecho hemos estado mirando al foro casi que a la vez.

Giorgio aún estás a tiempo :P. Sobretodo por la cantidad de "gente" que habrá por esos lares...

Bueno no me explayo más y me voy a dormir.

Hasta dentro de unas horas.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 10 May 2009 19:52

Bueno, relevo hecho!!! A la noche me pongo a procesar las fotos.

Nos alegramos de volver a veros Lluis & cia y nos ha encantado conoceros biggum y Montse. Esperamos volver a veros pronto.

Muchas gracias por la vuelta turística y por ese peazo de guía que hemos tenido (biggum).

Un abrazo.
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 10 May 2009 21:57

t0r escribió:Bueno, relevo hecho!!! A la noche me pongo a procesar las fotos.

Nos alegramos de volver a veros Lluis & cia y nos ha encantado conoceros biggum y Montse. Esperamos volver a veros pronto.

Muchas gracias por la vuelta turística y por ese peazo de guía que hemos tenido (biggum).

Un abrazo.


Igualmente encantados de conoceros!!!

Yo aún tampoco he visto las fotos, en cuanto pueda las subo.

Y no ten dejes a Montse como guía que nos podrá morros!!! JAJAJAJA

Me alegro que os haya gustado dar una vueltecita por el casco antiguo de TGN.

V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 10 May 2009 22:45

Ya he subido las fotos.

Lo he hecho en la sección de material gráfico, supongo que era lo más adecuado....

Post con las fotos

V'sss
Imagen
Avatar de Usuario
Mikeldi
Mensajes: 7404
Registrado: 12 Oct 2005 17:24
Ubicación: Gipuzkoa (Legazpi)
Contactar:

Mensajepor Mikeldi » 10 May 2009 23:26

Mola....

¿Quien tiene la bandera? Es para actualizar el mapa.

Saludos.
Imagen

"El destino de los sueños es cumplirlos"
Avatar de Usuario
biggum
Mensajes: 618
Registrado: 16 Jun 2007 21:54
Ubicación: Tarragona (Les Borges del Camp)

Mensajepor biggum » 10 May 2009 23:37

Mikeldi escribió:Mola....

¿Quien tiene la bandera? Es para actualizar el mapa.

Saludos.


La bandera se la ha quedado Lluís&Cía

A finales de mes tiene previsto pasarle el testigo a Barcelona. Si podemos asistiremos.

V'sss
Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados