Sector CAT, para allá que vamos...

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
el_cliente
Mensajes: 1659
Registrado: 16 May 2006 21:08
Ubicación: MONTCADA(BCN)

Mensajepor el_cliente » 28 May 2009 20:29

1.- Luis&cia
2.- el _cliente y Nakera
3.- Fzara
4.- Manelmanel
5.-......


Pero veamos es para el sabado 6 ???????
Si ?????? es k ayer despues de k LLuis dijese k lo posponia , postee para decir k si es asi , avisamos a los demas kon mas gente , bueno si puede ser decir algo , yo ahora kontaba kon la semana k viene..,

Vsss
FZ6 N. NEGRA : 2 ruedas , 1 manillar , 1 asiento , 1 deposito , 1 luz delantera , 1 luz freno , 4 intermitentes , 2 manetas , 2 palankas ,1 motor k venia en la moto , 1 bruja de la suerte en maneta de freno , kacho kuero k tapa el deposito
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 28 May 2009 22:46

el_cliente escribió:1.- Luis&cia
2.- el _cliente y Nakera
3.- Fzara
4.- Manelmanel
5.-......


Pero veamos es para el sabado 6 ???????
Si ?????? es k ayer despues de k LLuis dijese k lo posponia , postee para decir k si es asi , avisamos a los demas kon mas gente , bueno si puede ser decir algo , yo ahora kontaba kon la semana k viene..,

Vsss


Si, si el_cliente, definitivo para no alargarlo más... La entrega se hará el SABADO DIA 6. El lugar... habia dejado caer lo de montserrat, pero no es algo definitivo :roll:

V'sss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 29 May 2009 16:18

Por si el punto de encuentro al final fuera en Montserrat... a ver que tal esa: RUTA

Es un poco larga en tiempo... pero bueno, se puede hacer :P Si alguien quiere proponer otro sitio.... ya sabe que tiene que hacer! :wink:

V'sss
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 30 May 2009 18:43

que rabia. y yo currando todos los dias :evil:

ahora tendré que esperar a que vuelva a subir en otra ocasión para poder asistir.

en fin, que a lo hecho pecho, y espero que los compañeros de la zona disfruten de la salida y el gran momento que les espera.

un saludo y abrazo a todos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 31 May 2009 00:12

TORRENTE escribió:que rabia. y yo currando todos los dias :evil:

ahora tendré que esperar a que vuelva a subir en otra ocasión para poder asistir.

en fin, que a lo hecho pecho, y espero que los compañeros de la zona disfruten de la salida y el gran momento que les espera.

un saludo y abrazo a todos


Pues si que es mala suerte...si. Para dos días que trabajas al año y que te hayan coincidido con el paso de la bandera. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 31 May 2009 03:12

MUEBLEUVE escribió:
TORRENTE escribió:que rabia. y yo currando todos los dias :evil:

ahora tendré que esperar a que vuelva a subir en otra ocasión para poder asistir.

en fin, que a lo hecho pecho, y espero que los compañeros de la zona disfruten de la salida y el gran momento que les espera.

un saludo y abrazo a todos


Pues si que es mala suerte...si. Para dos días que trabajas al año y que te hayan coincidido con el paso de la bandera. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


no lo sabes tú bien. empiezo justo en la misma semana y de noche para rematar... ej queeeee, trabajar es mu malo :lol: :lol:

de todos modos no descarto sumarme en otro punto de España. el mes que viene bajo a jaen, como me pille relativamente cerca me escapo fijo 8)

saludos
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
fortu
Mensajes: 1587
Registrado: 06 Dic 2007 10:08
Ubicación: Jaén 633 34 56 30

Mensajepor fortu » 31 May 2009 10:43

TORRENTE escribió:
MUEBLEUVE escribió:
TORRENTE escribió:que rabia. y yo currando todos los dias :evil:

ahora tendré que esperar a que vuelva a subir en otra ocasión para poder asistir.

en fin, que a lo hecho pecho, y espero que los compañeros de la zona disfruten de la salida y el gran momento que les espera.

un saludo y abrazo a todos


Pues si que es mala suerte...si. Para dos días que trabajas al año y que te hayan coincidido con el paso de la bandera. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


no lo sabes tú bien. empiezo justo en la misma semana y de noche para rematar... ej queeeee, trabajar es mu malo :lol: :lol:

de todos modos no descarto sumarme en otro punto de España. el mes que viene bajo a jaen, como me pille relativamente cerca me escapo fijo 8)

saludos


pues si tiene un poco de tiempo, pega un toke al movil y nos tomamos unas birras.


saludos
v'ssss
Un hombre débil tiene dudas antes de tomar una decisión, un hombre fuerte las tiene después.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 31 May 2009 13:56

eso ta hecho :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 02 Jun 2009 09:18

Bueno gente, el_cliente me ha pedido que organice esto.


DIA: SÁBADO 6 JUNIO.


RUTA: Lluis nos propuso esta ruta que me parece ok --> CLIS CLIS

PUNTOS DE ENCUENTRO:
variable. A, B, C, D, E, F (mirar mapa). Se pueden definir puntos de encuentro según de donde venga la gente y cuanta ruta kiera hacer. Yo me uno en Montblanc.

HORA ENCUENTRO:
lo ajustamos en función de quien venga y donde se unan.


INSCRITOS:


1.- Luis&cia
2.- el _cliente y Nakera
3.- Fzara
4.- manelmanel (me uno en ruta en Montblanc punto B)
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 02 Jun 2009 14:05

Pues muchas gracias Manel!!! Ando unos dias liadillo y no podia hacer nada...

Bueno, solo falta poner hora de encuentro, pero como el plan es comer por alli tambien, no tendremos que madrugar mucho (por lo que he leido, eso es lo que prefiere K1000 :roll: :wink: )

V'sss

pd: a ver si se pronuncia el sector muralla tb!
Avatar de Usuario
Lucille
Mensajes: 2528
Registrado: 10 Dic 2008 10:41
Ubicación: Badalona

Mensajepor Lucille » 02 Jun 2009 21:44

manelmanel escribió:Bueno gente, el_cliente me ha pedido que organice esto.


DIA: SÁBADO 6 JUNIO.


RUTA: Lluis nos propuso esta ruta que me parece ok --> CLIS CLIS

PUNTOS DE ENCUENTRO:
variable. A, B, C, D, E, F (mirar mapa). Se pueden definir puntos de encuentro según de donde venga la gente y cuanta ruta kiera hacer. Yo me uno en Montblanc.

HORA ENCUENTRO:
lo ajustamos en función de quien venga y donde se unan.


INSCRITOS:


1.- Luis&cia
2.- el _cliente y Nakera
3.- Fzara
4.- manelmanel (me uno en ruta en Montblanc punto B)


Lluis, puedes poner la hora de salida desde Montbrió? asin tendremos una referencia para fijar el resto de horarios.
Podemos comer tanto antes como después de la entrega de la bandera.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 03 Jun 2009 09:56

manel, tu sales de montblanc o de barna y quedas en montblanc?
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 03 Jun 2009 10:42

Los 3 Eurillos los pongo ya mismito. Ah! No lo vayais diciendo por ahí pero me han contao que con lo que se recaude nos vamos todos para Mallorca!! :D


DIA: SÁBADO 6 JUNIO.


RUTA: CLIS CLIS

PUNTOS DE ENCUENTRO:
variable. A, B, C, D, E, F (mirar mapa). Se pueden definir puntos de encuentro según de donde venga la gente y cuanta ruta kiera hacer. Yo me uno en Montblanc.

HORA ENCUENTRO:
lo ajustamos en función de quien venga y donde se unan.


INSCRITOS:


1.- Luis&cia
2.- el _cliente y Nakera
3.- Fzara
4.- manelmanel (me uno en ruta en Montblanc punto B)
5.- pnemo24
6.- ...
Avatar de Usuario
pnemo24
Mensajes: 240
Registrado: 07 Dic 2006 00:21
Ubicación: BCN

Mensajepor pnemo24 » 03 Jun 2009 11:22

Fzara escribió:manel, tu sales de montblanc o de barna y quedas en montblanc?


Digo yo que manelmanel se une en Montblanc. Que ruta teneis pensada para ir para allí?? Autopista AP2 no, verdad? Veo 2 opciones:

1. A2 a Igualada y bajar por la C-241 hasta topar de frente con la bandera para dar media vuelta.

2. Vallvidrera, Molins de Rei, Sant Sadurní, Santa Coloma de Queralt. No se que tal será de carreteras la ruta a ver si tengo tiempo y la pinto esta tarde.

HORARIOS!! La ruta Montblanc-Montserrat indica 1:37 (2h) si se desea tener costillitas en el plato a eso de las 14h en Montblanc debería llegarse a eso de las 12h -> 11h para evitar sorpresas.
Avatar de Usuario
Prin
Mensajes: 3641
Registrado: 05 Jun 2007 18:59
Ubicación: Barcelona

Mensajepor Prin » 03 Jun 2009 12:04

pnemo24 escribió:
Fzara escribió:manel, tu sales de montblanc o de barna y quedas en montblanc?


Digo yo que manelmanel se une en Montblanc. Que ruta teneis pensada para ir para allí?? Autopista AP2 no, verdad? Veo 2 opciones:

1. A2 a Igualada y bajar por la C-241 hasta topar de frente con la bandera para dar media vuelta.

2. Vallvidrera, Molins de Rei, Sant Sadurní, Santa Coloma de Queralt. No se que tal será de carreteras la ruta a ver si tengo tiempo y la pinto esta tarde.

HORARIOS!! La ruta Montblanc-Montserrat indica 1:37 (2h) si se desea tener costillitas en el plato a eso de las 14h en Montblanc debería llegarse a eso de las 12h -> 11h para evitar sorpresas.


Depende de los que salgamos... de momento de Barna tu y yo, creo k un chico de Martorell y el cliente que no se de donde es...

A mos a ver... que s epronuncie la gente!
Soy Pr1n, con la moto mas bonita del foro (una encuesta seria y limpia lo garantiza) Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados