¿Sigue vivo el proyecto?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2010 20:53

Por mi parte, el poco esfuerzo que pude hacer, que por lo que a mi respecta no fue ninguno, se puede olvidar, prefiero eso antes que hacer el ridículo que es lo que estamos haciendo con este asunto.

Yo me comprometí en su día a entregarla en Sevilla y lo hice, en concreto a Fitora para que se le llavara a Cádiz, posteriormente la entregué a Kalimo, si no recuerdo mal, acompañando a los gaditanos hasta Algeciras, y mi último compromiso fue llevarla de Sevilla a Jerez, para culminar el evento, pero este no lo voy a cumplir porque no quiero seguir siendo parte de una payasada como esta.

He estado mucho tiempo calladito, mordiéndome la lengua por no ser pájaro de mal agüero, pero si rescatáis los post´s sobre este tema desde su inicio, veréis que en su día ya dije que esto no funcionaría por la forma en que se había planteado, era todo muy relajado y eso no suele funcionar, algo que se dilata tanto en el tiempo es fácil que aburra a los involucrados.

La vuelta a España podía haberse hecho en muy poco tiempo, en un mes habría dado tiempo perfectamente sin que hubiera que pegarse grandes kilometradas, y casi con toda seguridad que así habría funcionado.

Por supuesto que también podía hacerse en un finde, pero eso igual ya me parece excesivo para la gente que no gusta de hacerse tiradas importantes de kms. y además quizás no fomentaría la participación de demasiada gente por ser de difícil coordinación.

Sintiéndolo mucho, podéis creerme, no me equivoqué.
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2010 20:54

Quiero que os quede clara mi postura, por eso lo he puesto tres veces. :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Feb 2010 21:30

MUEBLEUVE escribió:Quiero que os quede clara mi postura, por eso lo he puesto tres veces. :oops: :oops: :oops:



TRIperfectamente entendida tu postura y respetada y en parte tienes toda la razón, pero esto se hizo a la medida de todos los interesados :wink:


Lo que no veo normal (aunque sus razones tendrá) es que quien tiene la bandera (desde Agosto si mal no recuerdo), ni haya aparecido, ni dado "señales de vida"
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2010 21:41

kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Quiero que os quede clara mi postura, por eso lo he puesto tres veces. :oops: :oops: :oops:



TRIperfectamente entendida tu postura y respetada y en parte tienes toda la razón, pero esto se hizo a la medida de todos los interesados :wink:


Lo que no veo normal (aunque sus razones tendrá) es que quien tiene la bandera (desde Agosto si mal no recuerdo), ni haya aparecido, ni dado "señales de vida"


Tampoco creo que haya un solo culpable, de haberse parado el tema, como así ha sido, siempre se podían haber buscado soluciones.

Viene a ser algo así como aquello de que si "la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña", o al revés, no recuerdo como es exactamente.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 05 Feb 2010 21:43

Hulas.

Joer Muebleuve, que fatalista eres 8) como sigas así se te va a contagiar la crisis hasta la médula. :P

Que os parece esta idea, en vez de una bandera, por qué no mover......¡una libreta!.

Imagen


Va viajando de fazero a fazero escribiendo lo que se quiera en ella (firmas, frases dedicadas a mikelendi, poemas para las chicas de giorgio, etc... ).

Y cuando se acaben las hojas, pues se acaba el viaje y se publica o se guarda o lo que se quiera hacer con ella.

Económica a no más poder, solo 1 o 2 euros en los chinos :D

V'ss
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 05 Feb 2010 21:45

Moztruitu escribió:Hulas.

Joer Muebleuve, que fatalista eres 8) como sigas así se te va a contagiar la crisis hasta la médula. :P

Que os parece esta idea, en vez de una bandera, por qué no mover......¡una libreta!.

Imagen


Va viajando de fazero a fazero escribiendo lo que se quiera en ella (firmas, frases dedicadas a mikelendi, poemas para las chicas de giorgio, etc... ).

Y cuando se acaben las hojas, pues se acaba el viaje y se publica o se guarda o lo que se quiera hacer con ella.

Económica a no más poder, solo 1 o 2 euros en los chinos :D

V'ss


¿Fatalista o realista...o es que la realidad está siendo fatal?
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 05 Feb 2010 22:36

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:
MUEBLEUVE escribió:Quiero que os quede clara mi postura, por eso lo he puesto tres veces. :oops: :oops: :oops:



TRIperfectamente entendida tu postura y respetada y en parte tienes toda la razón, pero esto se hizo a la medida de todos los interesados :wink:


Lo que no veo normal (aunque sus razones tendrá) es que quien tiene la bandera (desde Agosto si mal no recuerdo), ni haya aparecido, ni dado "señales de vida"


Tampoco creo que haya un solo culpable, de haberse parado el tema, como así ha sido, siempre se podían haber buscado soluciones.

Viene a ser algo así como aquello de que si "la montaña no viene a Mahoma, Mahoma va a la montaña", o al revés, no recuerdo como es exactamente.


Pues a eso iremos! a que la Mahomaña se vaya pa la montoma... :roll: uis, ya me he liado tambien...
En fin, que vamos a buscar soluciones al tema.

Lo de que el q tiene la bandera no diga nada... Bueno, he hablado con él y tiene sus razones. Pero no las pongo aqui. Si se quiere saber, pues se le puede llamar, MP, mail...

A ver si hay suerte y la cosa sigue adelante!
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 05 Feb 2010 23:17

Pues la montaña ya esta en Mahoma,, o al revés :roll: :roll: :roll: :roll:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 1&start=15
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 05 Feb 2010 23:18

Lluis&cia escribió:Lo de que el q tiene la bandera no diga nada... Bueno, he hablado con él y tiene sus razones. Pero no las pongo aqui. Si se quiere saber, pues se le puede llamar, MP, mail...


Sin ánimo de generar polémica, pero si dices que responde a MP (mensajes privados) quiere decir que también puede leer el foro, ¿es así? Si es así, coñooooo... que envíe la bandera a quien sea o que se pronuncie aquí!!!!

Siento mucho respeto por los problemas personales de cada persona y seguro que El_Santo, con el cual tuve buena relación forera en su tiempo de actividad, está pasando por algún momento delicado por el motivo que sea, pero eso no quita para que reciba a alguien que recoja la bandera :wink: O al menos que se pronuncie por aquí, que si puede leer MP, tal como he dicho, puede leer y responder en el foro :wink:

V'sss! :)
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 05 Feb 2010 23:21

fr4nc15c0 escribió:Pues la montaña ya esta en Mahoma,, o al revés :roll: :roll: :roll: :roll:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 1&start=15


¡Vaya! te me adelantaste a mi anterior mensaje, que lo estaba escribiendo justo cuando publicaste el tuyo :? Pues nada, deseo a El_Santo que se recupere de sus problemillas y que esto no vuelva a pararse :wink:

V'ss! :)
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 05 Feb 2010 23:33

fr4nc15c0 escribió:Pues la montaña ya esta en Mahoma,, o al revés :roll: :roll: :roll: :roll:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 1&start=15




Ok, pues tema zanjado
Imagen
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 06 Feb 2010 00:29

kalimo escribió:
fr4nc15c0 escribió:Pues la montaña ya esta en Mahoma,, o al revés :roll: :roll: :roll: :roll:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 1&start=15




Ok, pues tema zanjado


NO ME LO CREO
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 06 Feb 2010 01:15

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:
fr4nc15c0 escribió:Pues la montaña ya esta en Mahoma,, o al revés :roll: :roll: :roll: :roll:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 1&start=15




Ok, pues tema zanjado


NO ME LO CREO



POS CREETELO
Imagen
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Feb 2010 04:21

MUEBLEUVE escribió:
kalimo escribió:
fr4nc15c0 escribió:Pues la montaña ya esta en Mahoma,, o al revés :roll: :roll: :roll: :roll:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 1&start=15




Ok, pues tema zanjado


NO ME LO CREO


Bueno, pues zanjado o no, la bandera esta en mi poder, ahora a ver si alguien de Tudela o Logroño se anima para quedar, o si no me lio la manta la la cabeza y me voy a ver a Mikeldi. CDC
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 06 Feb 2010 09:43

Hulas.

La ruta como sigue?.

V'ss
Imagen

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados