¿Sigue vivo el proyecto?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 25 Nov 2009 16:51

Lucille escribió:http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19630


Pues eso, yo soy el que esta debajo de donde pone Pamplona ;)
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 25 Nov 2009 17:08

Pues el mapa lleva sin tocarse meses, así que hasta que llegue a Pamplona te da tiempo a comprarte una muebleuve :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 28 Nov 2009 10:47

Bueno se paró por lo del piñazo del SANTO... pero supongo que ya podria moverse, no?
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 30 Nov 2009 01:06

Lluis&cia escribió:Bueno se paró por lo del piñazo del SANTO... pero supongo que ya podria moverse, no?


sipi. Segun mis informaciones, el Santo ya esta recuperado y pronto (espero) que la bandera comienze a rodar de nuevo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
blacksniff
Mensajes: 4962
Registrado: 04 May 2007 08:22
Ubicación: Guadalajara (Azuqueca de Henares)

Mensajepor blacksniff » 30 Nov 2009 07:35

pues como empiece el invierno lo llevamos claro. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 30 Nov 2009 08:13

Ya hace un mes, si no dos, que hablé con él por teléfono y está ya trabajando. Pero lo estoy llamando estos días para comentarle el Arrosito que se hará en l´Albufera y da tono pero no llego a hablar con él.

Espero que esté ocupado y no que esté bajo de moral.

PD. Si hablo con él, le comentaré este tema.

Saludos.
Imagen
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 30 Nov 2009 16:51

Lluis&cia escribió:Bueno se paró por lo del piñazo del SANTO... pero supongo que ya podria moverse, no?


Bueno pos si ha sio por esa causa es algo normal que se halla retrasado. Lo malo es que ya entra el invierno y seguro que se para más de la cuenta
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 30 Nov 2009 18:00

Yo tambien estoy intentando contactar con el por otros asuntos, y tampoco lo logro. A ver si esto se mueveeeeeeeeeeee.
Avatar de Usuario
COLLADO
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007 22:40
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Mensajepor COLLADO » 03 Dic 2009 21:17

Estoy con los comentarios anteriores que pasa con la bandera, no es por nada pero a mi colega Extremeño que esta apuntado como yo para mover la bandera le ha dado tiempo a cambiar de modelo de moto se ha comprado una XT, lo que esta claro que el que no tenga tiempo de moverla que lo diga y no la recoja pues es un poco mosqueante es que no se sepa nada de la bandera ¿y si no recuerdo mal habia que dar la vuelta a España, no? ese fue el proyecto, pero desde el ordenador todo es muy facil de hacer, pero a la hora de la verdad no entiendo la tardanza podiamos haber dado cuatro vueltas a la peninsula y sus alrededores, no hay una persona que controle esto el que no la mueva en un tiempo prudencial que la mande aunque sea por correo. Habia que haber cogido dos banderas o tres y empezar por varios puntos y marcar una fecha para juntarse todas y el que no la pueda mover que no se comprometa. He dicho
ImagenImagen
Avatar de Usuario
t0r
Mensajes: 1504
Registrado: 07 Jun 2007 08:17
Ubicación: Castellón (Benicarló)

Mensajepor t0r » 03 Dic 2009 21:41

COLLADO escribió:Estoy con los comentarios anteriores que pasa con la bandera, no es por nada pero a mi colega Extremeño que esta apuntado como yo para mover la bandera le ha dado tiempo a cambiar de modelo de moto se ha comprado una XT, lo que esta claro que el que no tenga tiempo de moverla que lo diga y no la recoja pues es un poco mosqueante es que no se sepa nada de la bandera ¿y si no recuerdo mal habia que dar la vuelta a España, no? ese fue el proyecto, pero desde el ordenador todo es muy facil de hacer, pero a la hora de la verdad no entiendo la tardanza podiamos haber dado cuatro vueltas a la peninsula y sus alrededores, no hay una persona que controle esto el que no la mueva en un tiempo prudencial que la mande aunque sea por correo. Habia que haber cogido dos banderas o tres y empezar por varios puntos y marcar una fecha para juntarse todas y el que no la pueda mover que no se comprometa. He dicho
Como bien dices, hablar es muy fácil.

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 05 Dic 2009 02:56

Bueno, pues mi gozo en un pozo. Pense que El_Santo despues de recibir tantas "llamadas de atencion" se daría por aludido pero veo que no, asi pues si pasadas las navidades no tenemos señales de vida de él tendre que desempolvar el muleto (2ª bandera) y enviarsela por correo al siguiente relevo, que si no me equivoco es Francisco en Zaragoza ¿verdad?, con el fin claro esta de que la vuelta continue que son ya muchos meses parado el tema, por una causa justificada si, pero que ya parece que no tiene sentido el que siga parada pero asi está.
Por favor, los que teneis el telefono de El_santo seguir insistiendo para que mueva la bandera, la envie por correo o al menos que escriba por el foro para darnos alguna noticia.
Saludos.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 05 Dic 2009 09:33

A ver, si vivo está. por lo menos en el Facebook, pero por aquí....
Avatar de Usuario
COLLADO
Mensajes: 75
Registrado: 19 Jun 2007 22:40
Ubicación: Navalmoral de la Mata (Cáceres)

Mensajepor COLLADO » 05 Dic 2009 14:48

Si no da señales......., sin comentario pues estas cosas no me gustan, habia que poner un tiempo con la bandera retenida para volver a soltarla ha no ser causas justificadas. Bueno que decidan los que han organizado esto, solo es mi opinion. Un saludo a todos y gracias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 06 Dic 2009 21:40

Bueno, como dice el güess, visto que El_Santo no da señales por aqui... mañana voy a hacerle una visitilla al curro y se lo voy a recordar... :roll:
El evento mas cercano de la zona del sector CAT, es la "comida de navidad" del dia 19. es en dirección contraria a Zaragoza... pero es que Fr4nc15c0 siempre se apunta a todo!!! :wink:

Seguiremos informando!
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Dic 2009 11:17

Lluis&cia escribió:Bueno, como dice el güess, visto que El_Santo no da señales por aqui... mañana voy a hacerle una visitilla al curro y se lo voy a recordar... :roll:
El evento mas cercano de la zona del sector CAT, es la "comida de navidad" del dia 19. es en dirección contraria a Zaragoza... pero es que Fr4nc15c0 siempre se apunta a todo!!! :wink:

Seguiremos informando!


Pues a ver si puedes contactar con él, y de paso si puedes le recuerdas que se acuerde "de lo mio" que ya sabe de lo que hablo.

En cuanto a lo de la cena de Navidad, no sé aun si podré ir, de momento es que no, pero si puedo ya lo comentaré, chao.

PRROSPECTO: Jaumeeeeeeeeeeeeeee, ande tas metiooooooooooo, nen!

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados