¿Sigue vivo el proyecto?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 06 Feb 2010 16:06

Moztruitu escribió:Hulas.

La ruta como sigue?.

V'ss


Juer, tan facil como leer un poco... :twisted:

http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=27519
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 06 Feb 2010 16:55

Hulas.

Chico, comprende que es que todavía no me he sacado el carnet CCC de adivinación por correo, ¿Después de Logroño o Tudela...para donde se tira?.

V'ss
Imagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Feb 2010 18:48

Moztruitu escribió:Hulas.

Chico, comprende que es que todavía no me he sacado el carnet CCC de adivinación por correo, ¿Después de Logroño o Tudela...para donde se tira?.

V'ss


Pues si miras el mapa, verás que el orden es Tudela, Logroño, y ya luego se sube para el Pais Vasco.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 06 Feb 2010 21:28

fr4nc15c0 escribió:Pues la montaña ya esta en Mahoma,, o al revés :roll: :roll: :roll: :roll:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 1&start=15


Me alegro muchisimo que ya tengas la bandera. Ahora a darle alas que lleva mucho retraso, mas de lo esperado, si las razones eran justificadas, sentimos mucho todos los problemas que haya tenido el santo y si le hemos "tirado de la oreja" mas de la cuenta pues que nos perdone.
Lo que esta claro es que justo el dia que pesimistauve a dejado de morderse la lengua es cuando la bandera ha seguido su curso. Pues podias haber dejado de mordertela mucho antes cohone!!! :twisted: Conclusion, la culpa del retraso esta en la lengua de pesimistauve.
La forma en que se está haciendo, equivocada o no, es la que eligío la mayoria y esto se debe respetar.

La vuelta aun no ha acabado.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 06 Feb 2010 23:18

Güesmaster escribió:
fr4nc15c0 escribió:Pues la montaña ya esta en Mahoma,, o al revés :roll: :roll: :roll: :roll:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 1&start=15


Me alegro muchisimo que ya tengas la bandera. Ahora a darle alas que lleva mucho retraso, mas de lo esperado, si las razones eran justificadas, sentimos mucho todos los problemas que haya tenido el santo y si le hemos "tirado de la oreja" mas de la cuenta pues que nos perdone.
Lo que esta claro es que justo el dia que pesimistauve a dejado de morderse la lengua es cuando la bandera ha seguido su curso. Pues podias haber dejado de mordertela mucho antes cohone!!! :twisted: Conclusion, la culpa del retraso esta en la lengua de pesimistauve.
La forma en que se está haciendo, equivocada o no, es la que eligío la mayoria y esto se debe respetar.

La vuelta aun no ha acabado.


Ahi está. Ahora a ver si se pronuncian los siguientes relevistas, o como he dicho, me voy a ver a Mikeldi y se la doy yo mismo :twisted: :twisted: CDC

PRAXIS: para el que no sepa lo que significa CDC, se lo explico, es lo que llevaron escrito en las camisetas los jugadores del Real Zaragoza en el ultimo partido de liga del año pasado y con el que, al ganarlo, consiguieron estar este año en 1ª Division, o sea que CDC: CON DOS COJONES :twisted: :twisted: )
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 07 Feb 2010 03:45

Hulas.

fr4nc15c0 escribió:
Moztruitu escribió:Hulas.

Chico, comprende que es que todavía no me he sacado el carnet CCC de adivinación por correo, ¿Después de Logroño o Tudela...para donde se tira?.

V'ss


Pues si miras el mapa, verás que el orden es Tudela, Logroño, y ya luego se sube para el Pais Vasco.


¡Coño!, ¡que había un mapa y todo!

Imagen


Pues mira, ha venido bien enterarme de esto, porque hoy he tenido la suerte de dar una vuelta con Merucu, Mario y Fonsowfr, y ninguno tenía ni idea de por donde iba la bandera, a quien le tocaba, etc...

En fin, estaremos expectantes.

V'ss
Imagen
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 07 Feb 2010 21:16

Güesmaster escribió:
fr4nc15c0 escribió:Pues la montaña ya esta en Mahoma,, o al revés :roll: :roll: :roll: :roll:

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 1&start=15


Me alegro muchisimo que ya tengas la bandera. Ahora a darle alas que lleva mucho retraso, mas de lo esperado, si las razones eran justificadas, sentimos mucho todos los problemas que haya tenido el santo y si le hemos "tirado de la oreja" mas de la cuenta pues que nos perdone.
Lo que esta claro es que justo el dia que pesimistauve a dejado de morderse la lengua es cuando la bandera ha seguido su curso. Pues podias haber dejado de mordertela mucho antes cohone!!! :twisted: Conclusion, la culpa del retraso esta en la lengua de pesimistauve.
La forma en que se está haciendo, equivocada o no, es la que eligío la mayoria y esto se debe respetar.

La vuelta aun no ha acabado.


Me alegro de leerte optimistamaster:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: , y si mi llegas a decir antes que dejara de morderme la lengua lo habría hecho...tus deseos son órdenes para mi :? :? :? :? :? :? :?

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados