¿Sigue vivo el proyecto?

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 08 Dic 2009 21:23

Bueno, ayer fuí a verle... está vivo, esta bien... pero va de culo con el curro!!! claro, ahora q vienen fiestas, pues es lo que le toca.
A ver, me comentó que para el 12 de este mes podria ser q tuviera fiesta. Sino.. pues hasta pasados los reyes lo tiene chungo.

Tambien le dije que si no puede, pues que avise, que si hace falta voy yo mismo, o si puede venirse fr4nc15sc0 pues resucitariamos el tema.

Esperaremos un poco más, a ver que pasa.

PD: fr4n: no le dije nada de lo tuyo, fuí ayer por la tarde y no me pude mirar el foro antes... Prueba con un SMS, pq es lo unico que ve seguro.


ea, uveses
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Dic 2009 21:35

Bueno, a ver si el 12 puede ser, que a parte de lo que tenemos entre manos, me apetece dar un voltio con la moto siempre que no haga mal tiempo.
Y ademas le damos vidilla a esto que si no se nos va a caducar la bandera :D

Intentaré contactar con el estos dias a ver que pasa. V'sss
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 17 Dic 2009 18:14

Qué vamos por la segunda o por la tercera vuelta?????? :? :? :? :? :? :? :? :? :?
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 18 Dic 2009 08:14

Es que creo que va tan rápido que la bandera me ha pasado de largo :lol: :lol: :lol:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
jameson
Mensajes: 9017
Registrado: 11 Oct 2005 12:55
Ubicación: Granada (Granada) y Ayamonte (Huelva)
Contactar:

Mensajepor jameson » 18 Dic 2009 09:44

MUEBLEUVE escribió:Qué vamos por la segunda o por la tercera vuelta?????? :? :? :? :? :? :? :? :? :?



Pos creo que vamos por la cuarta pero luego lo consulto y te digo algo.
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Ene 2010 19:47

Luis&Cia, francisco……por favor contactar con El Santo y si no os puede dar la bandera, decidme a quien de los dos os envio el muleto para poder seguir con la vuelta que esto ya pasa de castaño oscuro. Un saludo.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
cpsaez
Mensajes: 158
Registrado: 15 Abr 2008 13:58

Mensajepor cpsaez » 07 Ene 2010 19:55

Güesmaster escribió:Luis&Cia, francisco……por favor contactar con El Santo y si no os puede dar la bandera, decidme a quien de los dos os envio el muleto para poder seguir con la vuelta que esto ya pasa de castaño oscuro. Un saludo.


Hola

¿Que es el muleto? Lo comento porque yo soy el de la zona de Navarra. Es decir, que me toca ya pronto, el año que viene a este ritmo :)
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 07 Ene 2010 20:59

cpsaez escribió:
Güesmaster escribió:Luis&Cia, francisco……por favor contactar con El Santo y si no os puede dar la bandera, decidme a quien de los dos os envio el muleto para poder seguir con la vuelta que esto ya pasa de castaño oscuro. Un saludo.


Hola

¿Que es el muleto? Lo comento porque yo soy el de la zona de Navarra. Es decir, que me toca ya pronto, el año que viene a este ritmo :)


El muleto es una segunda bandera que se hizo y que yo custodio para casos extraordinarios como el que nos ocupa, es decir, un usuario del foro que recibio la bandera y por el motivo que sea, en eso no me meto, no la vuelve a pasar. En este caso yo le envio el muleto a quien corresponda para que la Vuelta continue.....y posteriormente se intentara recuperar la original.
Si el muleto se pierde de nuevo seria necesario volver a imprimir otra bandera nueva, con el coste que eso supone. Esperemos no tener que llegar a eso.

Salu2.
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 08 Ene 2010 03:30

Ayer le envie, un sms a Jaume y aun no me ha contestado. Espero que ahora que han acabado las fechas navideñas (él trabaja en una superficie comercial y eso significa muchoooooooo trabajo) tenga un poco de tiempo para quedar conmigo para lo de la bandera y otros asuntos que tenemos.

Intentaré volver a localizarlo para este finde (aunque el tiempo no es el más idóneo)
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 13 Ene 2010 00:15

Entonces... ¿sigue la vuelta a España? :roll:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 13 Ene 2010 00:32

neretva escribió:Entonces... ¿sigue la vuelta a España? :roll:



Congelada, como el tiempo . . . . . :roll: :roll: :roll:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Ene 2010 18:21

fr4nc15c0 escribió:Ayer le envie, un sms a Jaume y aun no me ha contestado. Espero que ahora que han acabado las fechas navideñas (él trabaja en una superficie comercial y eso significa muchoooooooo trabajo) tenga un poco de tiempo para quedar conmigo para lo de la bandera y otros asuntos que tenemos.

Intentaré volver a localizarlo para este finde (aunque el tiempo no es el más idóneo)


¿Se sabe ya algo?. ¿te envío el muleto (2ª bandera) o esperamos un poco más......aún?
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 20 Ene 2010 18:38

Yo creo que está a punto de salirme el pelo, en cuanto me salga le mandamos el muleto...ya verás lo rápido que va a ir esto entonces :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 20 Ene 2010 18:45

MUEBLEUVE escribió:Yo creo que está a punto de salirme el pelo, en cuanto me salga le mandamos el muleto...ya verás lo rápido que va a ir esto entonces :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Cuando a ti te salga el pelo (el de las orejas, se entiende) te tendremos que mandar a ti........pero LAS MULETAS. :twisted: :twisted: :twisted:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
$3rG¡o
Mensajes: 3112
Registrado: 10 Ene 2008 13:01

Mensajepor $3rG¡o » 20 Ene 2010 19:41

Güesmaster escribió:
MUEBLEUVE escribió:Yo creo que está a punto de salirme el pelo, en cuanto me salga le mandamos el muleto...ya verás lo rápido que va a ir esto entonces :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:


Cuando a ti te salga el pelo (el de las orejas, se entiende) te tendremos que mandar a ti........pero LAS MULETAS. :twisted: :twisted: :twisted:


Jajajajaja!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esa ha sido buena...
SUBSECTOR FUI EMBESTIDO POR UN COCHE QUE NO ME VIÓ --> Fundador / Socio Nº1

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados