Entrega Bandera Cantabria-Asturias

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 18 Ene 2011 21:54

Domingueros !!!!! :(

Toma espíritu de motauros.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 18 Ene 2011 22:22

Moztruitu escribió:Domingueros !!!!! :(

Toma espíritu de motauros.
Imagen


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
anda que..............
Imagen
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 18 Ene 2011 23:44

Ahora que le voy a poner los puños a la moto me dara menos pereza ir ya que por lo menos las manos se me quedaran algo menos frias. En cuanto a lo de la ruta todo es ponerse. Descansar algo mas el dia anterior y listo.
¿Si eso vosotros los de Cantabria donde quedariais?
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 19 Ene 2011 08:50

karpintxiki escribió:Ahora que le voy a poner los puños a la moto me dara menos pereza ir ya que por lo menos las manos se me quedaran algo menos frias. En cuanto a lo de la ruta todo es ponerse. Descansar algo mas el dia anterior y listo.
¿Si eso vosotros los de Cantabria donde quedariais?


asi me gusta , el vaso siempre lleno , jejejej

Enlace Google Maps

Merucu y yo podemos quedar contigo en Hoznayo (donde la vez anterior ) , i ya de alli nos iriamos hasta puente san miguel donde estaran el resto de cantabrones, .,

a la vuelta te acompañaremos , minimo , hasta hoznayo de nuevo .,!! venga hombre animate , no me hagas decir las palabras magicas !!!!
















!! A QUE NO HAY HUEVOS !! un hombre como tu que sabe lo que es estar a -14 grados !!!

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=L8R1AP4L4oE[/youtube]

Editado by Gües.
Flipi
Mensajes: 865
Registrado: 20 Mar 2010 18:17
Ubicación: Barakaldo(BIzkaia)

Mensajepor Flipi » 19 Ene 2011 09:51

OK. Pues ya hablamos durante la semana que viene para quedar en algo fijo.
Ya le llamare a Tiokoke a ver si se anima a ir
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 19 Ene 2011 10:11

Bueno, a ver que os parece esta:

Enlace Google Maps

Básicamente es parecida a las que proponeis, lo único que cambié el fito por la zona que cruza de Infiesto a Villaviciosa, que me han dicho que está bien y no la conocemos, y de Arriondas a Infiesto són 20 km de nacional, que se hacen en 15 min.

Cheka, si quieres en vez de Unquera, podemos quedar en Cangas de Onis o Arriondas, así no tienes que madrugar tanto y te pilla a medio camino, eso ya como tu veas, y para comer en Gijón no creo que haya mayor problema, las veces que hemos ido sin reservar ni nada por uno 10€ comimos bien, llegando sobre la 1:30, yo creo que sin problema.

Moztru, la ruta que propones está muy bien, pero más bien para cuando haya mas horas de luz y quizá sin mucha gente...

Bueno, ya direis cual es la elegida, cualquiera puede valer.



Vsssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

Editado by Gües.
PUXA ASTURIES!!!
Imagen
Avatar de Usuario
merucu
Mensajes: 731
Registrado: 31 Mar 2006 16:52
Ubicación: Asturias

Mensajepor merucu » 19 Ene 2011 10:21

Karpintxiki, yo contigo si quieres en la Gasolinera de Beranga o en Hoznayo como te dice Witl, los horarios ya pondremos dependiendo si quedamos en Unquera o Arriondas, pero yo creo que saliendo de Puente San Miguel a las 09:00 h. estamos en Gijón para comer sobre la 01:30 h. mas o menos.




Vsssssssssssssssssssssssssssssssss.
PUXA ASTURIES!!!

Imagen
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 19 Ene 2011 11:47

me parece perfecta la que propone Merucu , un intermedio entre todas las citadas .,

en cuanto a las horas de quedada ., en mi opinion

1ª- hoznayo 8:45 Merucu - karpi,,,,- Witl

2ª pte san miguel 9:30 reunion de todos

3ª Cangas d onis 11:30 encuentro con los asturianos , media oruca para caldo y presentaciones

4ª gijon ( comida ) 1:30 tripada , risas , fotucas ,,,,,,,,,,,

5ª salida de Gijon 3:00-3:30 direccion Ribadesella

6ª Posad 5:30 yo creo que segun veamos el reloj, el clima y el cansancio , seria un buen punto donde decidir si la vuelta sera por la rapida o por la divertida .

los organizadores de este tour no se hacen responsables de que el horaio pueda variar sin previo aviso !!!!!
Avatar de Usuario
kalimo
Mensajes: 11292
Registrado: 21 Jun 2006 01:14
Ubicación: CEUTA (La Bella Desconocida)

Mensajepor kalimo » 19 Ene 2011 11:57

Moztruitu escribió:Hulas.

Ruta.....Desde Castro pasar por todos los puertos de montaña de Kantabria en zig-zas :D , dando un rodeo final por San-Glorio-picos de europa-desfiladero Bellos y acabando en un sitio de asturias a comer....por ejemplo por gijón. :D

Enlace Google Maps

Serían unas 9 horas de viaje, así que hay que ir ya desayunado y eso.
:D :D :D :D :D :D

V'ss

Editado by Gües.



Juer tios, PEDAZO DE RUTA, de hacerlo en linea recta =236 kms, os vais a meter 500 kms de curvas :shock: :shock: :shock: , sois unos CRACKESES , puedo ir ? ? ? ? :lol: :lol: :lol:


Suerte y que salga un MUY BUEN DIA :wink: :wink: :wink:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 19 Ene 2011 14:02

kalimo escribió:
Moztruitu escribió:Hulas.

Ruta.....Desde Castro pasar por todos los puertos de montaña de Kantabria en zig-zas :D , dando un rodeo final por San-Glorio-picos de europa-desfiladero Bellos y acabando en un sitio de asturias a comer....por ejemplo por gijón. :D

Enlace Google Maps

Serían unas 9 horas de viaje, así que hay que ir ya desayunado y eso.
:D :D :D :D :D :D

V'ss

Editado by Gües.



Juer tios, PEDAZO DE RUTA, de hacerlo en linea recta =236 kms, os vais a meter 500 kms de curvas :shock: :shock: :shock: , sois unos CRACKESES , puedo ir ? ? ? ? :lol: :lol: :lol:


Suerte y que salga un MUY BUEN DIA :wink: :wink: :wink:



NO HAY HUEVOS !!!! JEJEJEJEJ
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 19 Ene 2011 14:26

Hulas.

kalimo escribió:
Juer tios, PEDAZO DE RUTA, de hacerlo en linea recta =236 kms, os vais a meter 500 kms de curvas :shock: :shock: :shock: , sois unos CRACKESES , puedo ir ? ? ? ? :lol: :lol: :lol:


Suerte y que salga un MUY BUEN DIA :wink: :wink: :wink:



Que va, san welto unos madikitas...que si se hace de noche, que si el manillar se me suelta, que si con el brazo escayolado solo puedo hacer 300km....A saber que habrán hecho en motauros pa combatir el frío sin alcohol :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Nah, pero fuera coñas, la otra ruta también es muy divertida, si vienes también te lo vas a pasar muy bien.

V'ss

Encima que les he quitado un par de puertos por si se mareaban.....
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 19 Ene 2011 17:35

bien pos vale parece que esta bastante amasado ahora solo hace falta buen tiempo,yo me apunto las 9.30 en la gasolinera de puente san miguel.

mostru el frio nocturno en motaurus estan en fotos de alta seguridad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Moztruitu
Mensajes: 1464
Registrado: 28 Dic 2007 18:58
Ubicación: Kantabria
Contactar:

Mensajepor Moztruitu » 19 Ene 2011 18:02

Hulas.

Yo también a las 9:30 en San Miguel....Así hay menos posibilidades que me duerma.

mario escribió:........

mostru el frio nocturno en motaurus estan en fotos de alta seguridad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen


V'ss
Imagen
Avatar de Usuario
mario
Mensajes: 571
Registrado: 03 Abr 2006 22:23

Mensajepor mario » 19 Ene 2011 20:41

Moztruitu escribió:Hulas.

Yo también a las 9:30 en San Miguel....Así hay menos posibilidades que me duerma.

mario escribió:........

mostru el frio nocturno en motaurus estan en fotos de alta seguridad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Imagen


V'ss


Imagen
Imagen
TioKOKE
Mensajes: 151
Registrado: 06 Ene 2008 11:45

Mensajepor TioKOKE » 19 Ene 2011 21:11

Aupa.

:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:
:shock: :shock: :shock: :shock:

Me quereis meter mas de 600kms ??????? :? :shock: :lol:

¿ Os he dicho que soy de las afueras de Bilbao ? :lol: :lol:

Jodo, no prometo nada pero hare lo posible por ir.

P.D. ; si teneis pensado venir este sabado nos podemos ver; http://www.moterosdelnorte.net/

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados