Sectores GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Sectores GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN

Mensajepor crustaceo » 16 Feb 2011 17:11

A la espera de ponerme de acuerdo con Checa para pillar la bandera en Asturias, llevo ya unos días intentando ponerme en contacto con el sector gallego y sólo he logrado hacerlo con dos. Uno no puede por problemas físicos y otro ha dejado de ser fazero, que despues de tanto tiempo pues como que no extraña....

en definitiva, que visto el éxito, pretendo: si se puede, recoger la bandera el sábado (si se puede quedar con Checa) y luego currarme la ruta gallega casi completa....y digo casi....pq agradecería que algun compañero del sector Castilla y león se acercase a Ourense a por ella, por eso de intentar hacerlo en un día, que el cuerpo aguante y que la parienta no se cabree mucho...

Así que el que se anime que se ponga en contacto conmigo y buscamos el día!!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 16 Feb 2011 17:17

Por cierto si alguien se apunta a este "24 h GALLICIAN TOUR" que avise!!!

SALIDA A MARIÑA DE LUGO RUTA: LUGO-A CORUÑA-SANTIAGO DE COMOPOSTELA-PONTEVEDRA-OURENSE, CAFE, PITILLO (SI SE PUEDE) Y FOTO EN CADA CAPITAL.

ALGUIEN SE APUNTA?????????
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 16 Feb 2011 17:29

¡Pufff! A mí me pilla lejísimos... yo podría acercarme, no sé, a Zamora, a Valladolid... algo de ese estilo, pero Ourense me queda lejos lejos lejos y sobre todo para ir solo ida+vuelta y anocheciendo a las 19:00. A ver si hay gente de León o por ahí que se haga la rutilla a recoger la bandera a Ourense :wink:

V'sss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 16 Feb 2011 17:45

lo ideal seria alguien de León o Zamora después pasamos a Salamanca y Valladolid o viceversa
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 17 Feb 2011 11:41

Buff no se si yo te serviria de algo... Soy de ferrol... Creo que me quedaria a desmano esos puntos... A no ser que se varie la ruta recogerla yo en san ciprian y otro dia llevarla a otro punto de galicia para que alguien de leon la recoja. Estare atento al post por si surgen ideas o pueda ayudar en algo.

V'ssss
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 17 Feb 2011 13:37

De ferrol? cojonudo!! A ferrol t la acercaría yo...lo que necesitariamos sería encontrar alguien de pontevedra y que tu se la pudieses pasar a medio camino (vease santiago...) y este a su vez la entragase a alguien de Ourense que la pasaría a los compañeros de castilla...

el problema es que a parte de ti no doy contado con nadie mas!!!

y yo, si me tengo que hacer el 24 HORAS GALLICIAN TOUR me lo hago, la pena es no encontrar tb alguien que me pille la bandera en ourense o como mucho en O Barco!!!1
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 17 Feb 2011 18:15

Chicos, os vendria bien alguien de Vigo?
os lo digo por que en Sep estuve de mototurismo x vuestras tierras y de alli me ayudo un chaval de este foro
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 17 Feb 2011 19:32

nos vendría genial, quien es?


por cierto alguien conoce a tamaguelos, es de Ourense!!!

Entre Lugo, ferrol, vigo y ourense ya teniamos la vuelta completa!!!
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 17 Feb 2011 21:49

Pues si yo por mi si se da localizado a alguien para ir a santiago no tendria problema, voy siguiendo el post si me despisto y se llega a algo mandarme un mensaje.

v'sssss
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 18 Feb 2011 11:23

centolo escribió:nos vendría genial, quien es?


por cierto alguien conoce a tamaguelos, es de Ourense!!!

Entre Lugo, ferrol, vigo y ourense ya teniamos la vuelta completa!!!



Su nick es devilmotero, intentad mandarle un privi y le contais de que va el asunto y si quiere "colaborar".....no se si leera muxo el foro. Si veis k no da señales de vida decidmelo y os doy otro medio :wink:
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 18 Feb 2011 12:53

Centolo hablas tu mejor con el que sabes mejor que yo como es el asunto? Y por cierto no haria falta que vinieras a ferrol, prodriamos quedar en ortigueira, ya me comentaras si localizamos a alguien de pontevedra u otro forero que me quede a mano para los dos portadores jejeje

V'ssss
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 07 Mar 2011 18:22

Antes de enviaros un correo a todos los que cito,

planteo lo siguiente:


TRAMO 1: de San Cibrao (Lugo) a Ferrol (A Coruña) POR LUGO
Centolo a Deibi

TRAMO 2: de Ferrol (A Coruña) a Riveira (A Coruña) POR FINISTERRE
Deibi a Xunqueira

TRAMO 3: De Riveira (A Coruña) a Vigo (Pontevedra) POR SANTIAGO
Xunqueira a Devilmotero

TRAMO 4: De Vigo (Pontevedra) a Ourense (Ourense)
Devilmotero a PENDIENTE(Xunqueira/Centolo)¿¿¿¿¿??????

TRAMO 5: De Ourense (Ourense) a Zamora
PENDIENTE (Xunqueira/Centolo) a PENDIENTE¿¿¿¿¿¿????????


Que os parece????

No hay nadie de Ourense???
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 08 Mar 2011 06:31

Yo crei que ya habias solucionado para llevarla a orense y de ahi para leon, yo por mi no hay ningun problema, ya ire siguiendo el hilo de nuevo para tener noticias.

V'ssss
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 08 Mar 2011 13:14

Deibi escribió:Yo crei que ya habias solucionado para llevarla a orense y de ahi para leon, yo por mi no hay ningun problema, ya ire siguiendo el hilo de nuevo para tener noticias.

V'ssss


No hombre no...digo yo que tendremos que darle un paseillo por Galicia...el problema de Ourense es que no tenemos a nadie para hacer el relevo a Castilla...Xunqueira se ofreció a hacerlo pero por no cargarle con el muerto seria mejor encontrar alguien de Ourense que lo hiciera...

En cuanto a no empezar ya se que es dificil, a mi me lo resulta, por tiempo y trabajo, podiamos ponernos de acuerdo para este finde? pensaba ponerme en contacto antes pero...como estos días el servidor estuvo colagado no he podido postear ni mandate nada...

...a partir de que recibas la bandera deberás ponerte en contacto con Xunqueira para levarsela y este a su vez con Devil..lo de Ourense pues no se como resolverlo...quiza podiamos juntarnos los de Galicia y haciamos en un finde una rutilla de Ourense a zamora (creo que por Portugal, por Chaves) se hace entretenido....
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 09 Mar 2011 16:08

Pues por mi este finde no hay problema para el intercambio el problema es que por lo que veo nos dan bastante lluvia para este fin de semana, yo es que aun le tengo respeto a la carretera mojada al llevar poco tiempo con el carnet aun que bueno tengo que romper el cascaron.

Lo de pasarla a leon entre todos la verdad que no lo veo mal el unico problema que veo es por mi parte que economicamente no ando muy bien... Esperemos que podamos encontrar una buena solucion.

Ya me diras lo de este finde y luego ya me pongo en contacto con xunqueira.

V'ssss

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

cron