Sectores GALICIA Y CASTILLA Y LEÓN

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
advocatoagnelli
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2011 21:41
Ubicación: León

Mensajepor advocatoagnelli » 10 Mar 2011 01:00

Oye...yo estoy en León...y hasta Orense...es una kilometradilla...pero si me comprometo a llevarla a Benavente,Zamora o Salamanca desde León.

Ahí dejo el guante......

Salu2
Que sí..que sí..que ibas a 250 y no te pilló el radar...
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 10 Mar 2011 09:42

advocatoagnelli escribió:Oye...yo estoy en León...y hasta Orense...es una kilometradilla...pero si me comprometo a llevarla a Benavente,Zamora o Salamanca desde León.

Ahí dejo el guante......

Salu2


Pues la puedes recojer tu, se la pasas a Neretva en salamanca y a mi en Valladolid, y luego ya veremos...
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 10 Mar 2011 19:22

Así, así,así...organizandose!!!
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 10 Mar 2011 20:25

centolo escribió:Así, así,así...organizandose!!!


Centolo como ves este fin de semana tu para hacer el cambio?
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 10 Mar 2011 21:58

Yo me presto para hacer el relevo de Civic, si se puede participar, ya que esto me parece buena idea, todo sea por la mejora de las carreteras.
advocatoagnelli
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2011 21:41
Ubicación: León

Mensajepor advocatoagnelli » 11 Mar 2011 00:32

Pues la puedes recojer tu, se la pasas a Neretva en salamanca y a mi en Valladolid, y luego ya veremos...[/quote]

Yo la llevo desde León..a Salamanca...ok..alguien que me la suba a León??..venga es facil...jejee
Que sí..que sí..que ibas a 250 y no te pilló el radar...
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 11 Mar 2011 09:53

advocatoagnelli escribió:Pues la puedes recojer tu, se la pasas a Neretva en salamanca y a mi en Valladolid, y luego ya veremos...


Yo la llevo desde León..a Salamanca...ok..alguien que me la suba a León??..venga es facil...jejee[/quote]

¡Hombre! No te voy a hacer que hagas la kilometrada León-Salamanca... si quieres quedamos en un sitio algo intermedio, como Zamora, por ejemplo :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
XUNQUEIRA
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2007 09:54
Ubicación: Aguiño-Riveira-A Coruña

Mensajepor XUNQUEIRA » 11 Mar 2011 13:55

Hola a todos de nuevo..... vamos a ver para que vayais haciendo planes...
Este fin de semana no puedo salir en moto por circunstancias familiares y para el siguiente tengo una kedada del foro FJR en Madrid y me voy el viernes para allá... después, para cuando querais.
La recogida de Ourense la tengo en un 95% solucionado ya que he contactado con Tamaguelos y nos veremos el 18 en Madrid y vamos a concretar el tema para hacernos con la bandera.
Lo que no se es si después la entregaremos en Benavente o la acercamos a Ponferrada a nuestro amigo de León. Yo particularmente prefiero Ponferrada porque no puedo pasar de 110 en autovía y me jo....e, y así aprobechamos para hacer unas curvas. No obstante ya os tendrá informados.
Aunque no aparezca mucho por aquí, nunca he perdido el hilo de este foro.
Saludos para todos desde Aguiño.
advocatoagnelli
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2011 21:41
Ubicación: León

Mensajepor advocatoagnelli » 11 Mar 2011 17:49

Buenas tardes..por chuches..como diríamos aquí .Traermela a Leon,yo después os la dejo en Salamanca ya que tengo una visita pendiente.Así que ya sabéis.No obstante si queréis la dejo de camino y así la tendrá mas gente si quiere.
1 saludo
Que sí..que sí..que ibas a 250 y no te pilló el radar...
advocatoagnelli
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2011 21:41
Ubicación: León

Mensajepor advocatoagnelli » 14 Mar 2011 14:22

Han dicho...SIII ME LA SUBÍS HASTA LEÓN...dajudicado al Miembro distinguido.....UP¡¡¡
Que sí..que sí..que ibas a 250 y no te pilló el radar...
Avatar de Usuario
XUNQUEIRA
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2007 09:54
Ubicación: Aguiño-Riveira-A Coruña

Mensajepor XUNQUEIRA » 14 Mar 2011 18:20

advocatoagnelli.... te es lo mismo recogerla en Ponferrada??????
advocatoagnelli
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2011 21:41
Ubicación: León

Mensajepor advocatoagnelli » 14 Mar 2011 21:42

a ver...prefería que me la dierais en León...Ponferrada me queda lejos..pero bueno.no hay nadie de Ponferrada que la acerque a León???no obstante..si hay que intentarlo..se intenta pero me gustaría mejor que algún miembro de Ponfe la acercara a León.

1 saludo
Que sí..que sí..que ibas a 250 y no te pilló el radar...
dzr7
Mensajes: 64
Registrado: 13 Abr 2008 16:24

Mensajepor dzr7 » 26 Mar 2011 18:58

hola a todos.hace tiempo que no me conecto por temas del trabajo pero entre leon y salamanca estoy yo en zamora.si queeis la bajais de leon hasta aqui y yo la bajo a salamanca,
un saludo
advocatoagnelli
Mensajes: 46
Registrado: 18 Feb 2011 21:41
Ubicación: León

Mensajepor advocatoagnelli » 27 Mar 2011 00:32

ok por mi parte...ahora hay que ver quien la sube hasta león...
Que sí..que sí..que ibas a 250 y no te pilló el radar...
Avatar de Usuario
XUNQUEIRA
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2007 09:54
Ubicación: Aguiño-Riveira-A Coruña

Mensajepor XUNQUEIRA » 30 May 2011 13:42

Bueno señores, como bien sabrán, la bandera está en Ourense.
He puesto el acontecimiento en el otro post y después de una semana nadie ha respondido para la nueva entrega de la bandera. Parece ser que la gente está muy ocupada o no le interesa....
Este es el plan, El señor Tamaguelos sale de viaje el viernes por la mañana tempranito para Granada, con vuelta para arriba el domingo y lunes...
su trayecto es por la a52 hasta Benavente, a6 hasta Adanero y carretera nacional por Avila, Toledo (n403) e incorparación a la a4 desde la CM 400 y de ahí hasta Granada....
Si alguien en este trayecto la puede recoger, que lo diga para quedar y hacer la entrega.... o si no alguien de Granada y también se le entrega....
Saludos.

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados