centolo escribió:Pues lo dicho...recibida la bandera de manos de Checa, en la localidad "fronteriza" de Figueras y actualmente en la localidad lucense de San Cibrao.
Tan pronto pueda colgaré unas fotos del encuentro y intentaré a lo largo de la semana organizar la ruta por la comunidad gallega.
Deibi escribió:centolo escribió:Pues lo dicho...recibida la bandera de manos de Checa, en la localidad "fronteriza" de Figueras y actualmente en la localidad lucense de San Cibrao.
Tan pronto pueda colgaré unas fotos del encuentro y intentaré a lo largo de la semana organizar la ruta por la comunidad gallega.
Ya me diras si te hago falta o al final ya pasa para orense y de ahi para castilla leon.
v'ssss
centolo escribió:Deibi escribió:centolo escribió:Pues lo dicho...recibida la bandera de manos de Checa, en la localidad "fronteriza" de Figueras y actualmente en la localidad lucense de San Cibrao.
Ya me diras si te hago falta o al final ya pasa para orense y de ahi para castilla leon.
v'ssss
Claro que cuento contigo.
Mi idea es pasar el relevo a un compañero de Ferrol, llevandosela yo.
Que el la lleve a santiago, donde la puede recoger un chico de Riveira, el cual te la acercaría a ti, llevando tu el relevo a Ourense. Por eso digo que necesito a alguien de Ourense o de Castilla que la fuera a buscar....
XUNQUEIRA escribió:centolo escribió:Deibi escribió:centolo escribió:Pues lo dicho...recibida la bandera de manos de Checa, en la localidad "fronteriza" de Figueras y actualmente en la localidad lucense de San Cibrao.
v'ssss
Claro que cuento contigo.
Mi idea es pasar el relevo a un compañero de Ferrol, llevandosela yo.
Que el la lleve a santiago, donde la puede recoger un chico de Riveira, el cual te la acercaría a ti, llevando tu el relevo a Ourense. Por eso digo que necesito a alguien de Ourense o de Castilla que la fuera a buscar....
Hola a todos:
Será para mi un placer hacerme cargo de la bandera en Santiago..... aunque no tenga la Fazer..... Solamente espero vuestras órdenes para hacerlo y llevarla hasta la zona de Pontevedra.....
Después si quereis, me vuelvo a hacer cargo de ella en Ourense y ese mismo día quedaría con alguien de Zamora - León para llevarla a algún sitio.....
Nada más, encantado de volver a saludaros y v´ssssss desde Aguiño.
Deibi escribió:Bueno comentar un poquito, ya no abro otro post....por que sigue en galicia, exactamente en ferrol, hoy hicismos el intercambio yo y centolo en as pontes de garcia rodriguez.
Mañana voy de ruta por la zona de xunqueria pero no se podra hacer el intercambio por que el tiene unos compromisos y llega a unas horas que yo ya no estare por alli asi que lo dejaremos si se puede para el proximo fin de semana.
Comento algo a mayores por mi parte: Decir que llevo muy poco en este foro y que decir de él que no sepamos.... ,que es cojonudo, y que me ilusiona y mucho poder particimar en esta causa y un gran orgullo como motero novato jejejeje que mas....ummm tube la oportunidad ya hace tiempo de conocer a algun forero que estaban de ruta por ferrol y por mi trabajo no pude tomar pulpo con ellospero hoy tube la oportunidad de conocer a alguien personalemente a centolo! y me ha caido bien umm muy bien aun que me debe un cafe jejejeje
Bueno nada mas que relatar, centolo saco unas fotos esperemos que las suba pronto y asi conocereis mi careto (el del supongo que alguno ya lo conocera)
Pues eso... V'sssss
Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados