La bandera ahora en GALICIA

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

La bandera ahora en GALICIA

Mensajepor crustaceo » 21 Feb 2011 16:48

Pues lo dicho...recibida la bandera de manos de Checa, en la localidad "fronteriza" de Figueras y actualmente en la localidad lucense de San Cibrao.

Tan pronto pueda colgaré unas fotos del encuentro y intentaré a lo largo de la semana organizar la ruta por la comunidad gallega.
Imagen
CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
witl
Mensajes: 236
Registrado: 31 Ago 2008 16:44
Ubicación: CANTABRIA

Mensajepor witl » 22 Feb 2011 09:47

esto marcha !!!!!!

venga a ver donde estan esos moteros de castilla y leon
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Re: La bandera ahora en GALICIA

Mensajepor Deibi » 22 Feb 2011 20:18

centolo escribió:Pues lo dicho...recibida la bandera de manos de Checa, en la localidad "fronteriza" de Figueras y actualmente en la localidad lucense de San Cibrao.

Tan pronto pueda colgaré unas fotos del encuentro y intentaré a lo largo de la semana organizar la ruta por la comunidad gallega.


Ya me diras si te hago falta o al final ya pasa para orense y de ahi para castilla leon.

v'ssss
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 22 Feb 2011 20:37

fantastico...me alegro un monton :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Re: La bandera ahora en GALICIA

Mensajepor crustaceo » 23 Feb 2011 08:14

Deibi escribió:
centolo escribió:Pues lo dicho...recibida la bandera de manos de Checa, en la localidad "fronteriza" de Figueras y actualmente en la localidad lucense de San Cibrao.

Tan pronto pueda colgaré unas fotos del encuentro y intentaré a lo largo de la semana organizar la ruta por la comunidad gallega.


Ya me diras si te hago falta o al final ya pasa para orense y de ahi para castilla leon.

v'ssss


Claro que cuento contigo.

Mi idea es pasar el relevo a un compañero de Ferrol, llevandosela yo.
Que el la lleve a santiago, donde la puede recoger un chico de Riveira, el cual te la acercaría a ti, llevando tu el relevo a Ourense. Por eso digo que necesito a alguien de Ourense o de Castilla que la fuera a buscar....
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
XUNQUEIRA
Mensajes: 22
Registrado: 20 Nov 2007 09:54
Ubicación: Aguiño-Riveira-A Coruña

Re: La bandera ahora en GALICIA

Mensajepor XUNQUEIRA » 23 Feb 2011 10:49

centolo escribió:
Deibi escribió:
centolo escribió:Pues lo dicho...recibida la bandera de manos de Checa, en la localidad "fronteriza" de Figueras y actualmente en la localidad lucense de San Cibrao.

Tan pronto pueda colgaré unas fotos del encuentro y intentaré a lo largo de la semana organizar la ruta por la comunidad gallega.


Ya me diras si te hago falta o al final ya pasa para orense y de ahi para castilla leon.

v'ssss


Claro que cuento contigo.

Mi idea es pasar el relevo a un compañero de Ferrol, llevandosela yo.
Que el la lleve a santiago, donde la puede recoger un chico de Riveira, el cual te la acercaría a ti, llevando tu el relevo a Ourense. Por eso digo que necesito a alguien de Ourense o de Castilla que la fuera a buscar....


Hola a todos:
Será para mi un placer hacerme cargo de la bandera en Santiago..... aunque no tenga la Fazer..... Solamente espero vuestras órdenes para hacerlo y llevarla hasta la zona de Pontevedra.....
Después si quereis, me vuelvo a hacer cargo de ella en Ourense y ese mismo día quedaría con alguien de Zamora - León para llevarla a algún sitio.....
Nada más, encantado de volver a saludaros y v´ssssss desde Aguiño.
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Re: La bandera ahora en GALICIA

Mensajepor crustaceo » 23 Feb 2011 11:35

XUNQUEIRA escribió:
centolo escribió:
Deibi escribió:
centolo escribió:Pues lo dicho...recibida la bandera de manos de Checa, en la localidad "fronteriza" de Figueras y actualmente en la localidad lucense de San Cibrao.

Tan pronto pueda colgaré unas fotos del encuentro y intentaré a lo largo de la semana organizar la ruta por la comunidad gallega.


Ya me diras si te hago falta o al final ya pasa para orense y de ahi para castilla leon.

v'ssss


Claro que cuento contigo.

Mi idea es pasar el relevo a un compañero de Ferrol, llevandosela yo.
Que el la lleve a santiago, donde la puede recoger un chico de Riveira, el cual te la acercaría a ti, llevando tu el relevo a Ourense. Por eso digo que necesito a alguien de Ourense o de Castilla que la fuera a buscar....


Hola a todos:
Será para mi un placer hacerme cargo de la bandera en Santiago..... aunque no tenga la Fazer..... Solamente espero vuestras órdenes para hacerlo y llevarla hasta la zona de Pontevedra.....
Después si quereis, me vuelvo a hacer cargo de ella en Ourense y ese mismo día quedaría con alguien de Zamora - León para llevarla a algún sitio.....
Nada más, encantado de volver a saludaros y v´ssssss desde Aguiño.



Si no encontramos a nadie en Ourense, solo he intentado ponerme en contacto con "tamaguelos" yo te acompaño...asi que NECESITAMOS QUE SE EL SECTOR CASTILLA Y LEÓN SE VALLA ORGANIZANDO y nos de un punto de entrega.
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 25 Feb 2011 11:43

¡Muy güenas! :) Veo que esto marcha... ¡por fin! :D

Bueno, lo dicho, yo puedo acercarme, no sé... a Zamora, Valladolid o a Palencia, por ejemplo... a ver si alguien de la zona Norte de Castilla-León recoge la bandera en Galicia y continuamos con esto :wink:

¡V'ssss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Munan
Mensajes: 1808
Registrado: 17 Feb 2011 22:08
Ubicación: Miranda de Ebro

Mensajepor Munan » 26 Feb 2011 11:12

Yo puedo acercarme a valladolid o a palencia, unica condicion que haga buen dia
devilmotero
Mensajes: 165
Registrado: 21 Ago 2010 21:10

Mensajepor devilmotero » 27 Feb 2011 14:35

soy de vigo ,y me encantaria llevar el relevo a ourense,o donde sea el siguiente relevo,de lo que sea avisarme,un saludo
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 04 Mar 2011 17:27

Neretva a Zamora es lo mas cerca que tenemos de pasar el relevo a Castilla y León...alguien lo puede mejorar????
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Deibi
Mensajes: 589
Registrado: 24 Ago 2010 20:55
Ubicación: A Coruña (Ferrol)

Mensajepor Deibi » 20 Mar 2011 03:10

Bueno comentar un poquito, ya no abro otro post....por que sigue en galicia, exactamente en ferrol, hoy hicismos el intercambio yo y centolo en as pontes de garcia rodriguez.
Mañana voy de ruta por la zona de xunqueria pero no se podra hacer el intercambio por que el tiene unos compromisos y llega a unas horas que yo ya no estare por alli asi que lo dejaremos si se puede para el proximo fin de semana.

Comento algo a mayores por mi parte: Decir que llevo muy poco en este foro y que decir de él que no sepamos.... ,que es cojonudo, y que me ilusiona y mucho poder particimar en esta causa y un gran orgullo como motero novato jejejeje que mas....ummm tube la oportunidad ya hace tiempo de conocer a algun forero que estaban de ruta por ferrol y por mi trabajo no pude tomar pulpo con ellos :( pero hoy tube la oportunidad de conocer a alguien personalemente a centolo! y me ha caido bien umm muy bien aun que me debe un cafe jejejeje

Bueno nada mas que relatar, centolo saco unas fotos esperemos que las suba pronto y asi conocereis mi careto (el del supongo que alguno ya lo conocera)

Pues eso... V'sssss
Avatar de Usuario
crustaceo
Mensajes: 795
Registrado: 25 Mar 2008 10:48
Ubicación: San Ciprián- Lugo (GALICIA)

Mensajepor crustaceo » 21 Mar 2011 16:44

Deibi escribió:Bueno comentar un poquito, ya no abro otro post....por que sigue en galicia, exactamente en ferrol, hoy hicismos el intercambio yo y centolo en as pontes de garcia rodriguez.
Mañana voy de ruta por la zona de xunqueria pero no se podra hacer el intercambio por que el tiene unos compromisos y llega a unas horas que yo ya no estare por alli asi que lo dejaremos si se puede para el proximo fin de semana.

Comento algo a mayores por mi parte: Decir que llevo muy poco en este foro y que decir de él que no sepamos.... ,que es cojonudo, y que me ilusiona y mucho poder particimar en esta causa y un gran orgullo como motero novato jejejeje que mas....ummm tube la oportunidad ya hace tiempo de conocer a algun forero que estaban de ruta por ferrol y por mi trabajo no pude tomar pulpo con ellos :( pero hoy tube la oportunidad de conocer a alguien personalemente a centolo! y me ha caido bien umm muy bien aun que me debe un cafe jejejeje

Bueno nada mas que relatar, centolo saco unas fotos esperemos que las suba pronto y asi conocereis mi careto (el del supongo que alguno ya lo conocera)

Pues eso... V'sssss


Un placer tb Deibi!!!

Las fotos, que no son muchas, estan en http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19632&start=45

Saludos
Imagen

CENTOLO, CENTOLLO, "SENTOLLO", CRUSTACEO, CRUSTACINHO, CRUSTI, NECORA, LANGOSTINO/-ILLO, CIGALA,...
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 21 Mar 2011 19:42

Enhorabuena, otro relevo mas y otros nuevos fazeros que se conocen....que tambien se trate de eso, de conocer a nuestros fazermanos vecinos y que quizas sino fuera por la bandera lo mismo ni coincidiamos.
Salu2. :lol: :lol: :lol:
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz

FAZER POWER!!!!!!!!

ImagenImagen

Visita la tienda de Fazer-Hispania
Boti
Mensajes: 2190
Registrado: 18 Oct 2005 20:39
Ubicación: Sector KingKong

Mensajepor Boti » 21 Mar 2011 23:52

Asi me gusta k vaya la cosa marchando :wink:

Centolo & Deibi, ya era hora de poneros cara jj, no teneis esos caretos via movil :lol: :lol: cuando estuve por vuestras tierras con Ramses

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados