Ya tengo la bandera, llamamiento a castellanoleoneses

Vuelta a España por unas carreteras mas seguras.
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Ya tengo la bandera, llamamiento a castellanoleoneses

Mensajepor neretva » 18 Jul 2011 15:48

Buenas a todos... tras muuuuuuuuuu....uuuucho tiempo esperando la bandera por fin está en mis manos. Nuestro compañero DZR7 me la trajo a Salamanca este mismo Sábado, muchas gracias compañero :)

Imagen

Como no quiero que mientras esté en mi poder esto se demore hago un llamamiento para hacer el relevo. Teóricamente la bandera debería ir ahora hacia Valladolid, y por ello voy a proponer 2 maneras de hacer el relevo:
1) La básica y algo cutrilla, que es quedar con alguien de Valladolid un día de diario y dársela, ya que entre semana ando por estos lares.
2) La buena y chachipirulisuperguay, que es hacer una KDD algún Sábado o Domingo como buenos moteros que somos en algún sitio, pegarnos una comilona buena, que en Castilla y León otra cosa no será pero gastronomía tenemos toda la que imaginemos, hacernos alguna rutilla y fotos juntos y darle a la bandera el honor que merece. Por supuesto, en esta KDD cabe todo el mundo, tenga la moto que tenga y venga de donde venga... la cuestión es que el relevo sea en un ambiente motero. Por ejemplo, seguramente vendría mi hermano con su V-Strom, unos amigos con Suzuki Bandit, etcétera... Creo que sería realmente bonito hacer el tema así :wink:

Si nos decidimos por el método 2 creo que sería bonito ir a Segovia, por poner un ejemplo... en fin, que lo dicho, quedo a la espera de lo que se proponga y a ver si así vamos dándole ritmillo a este proyecto.

V'ssss! :wink:
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 19 Jul 2011 12:47

me apunto a la segunda pero en Agosto, antes no puedo
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 19 Jul 2011 12:57

Ademas tenia pensado ponerlo en mi foro y así juntarnos mas gente:
http://moterosdecastillayleon.com/
A mi las vacaciones me las dan el 30 de Julio aunque es posible que el 1, 2 y 3 tenga que currar.

por de pronto lo anuncio en mi foro a ver como responde la gente
¿tu que fechas puedes? ¿sabado o domingo? yo prefiero el sabado
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 19 Jul 2011 13:06

ya lo tengo puesto, ahora a cuadrar fechas

http://moterosdecastillayleon.com/phpBB ... f=4&t=3655
Avatar de Usuario
Güesmaster
Administrador
Administrador
Mensajes: 6893
Registrado: 07 Oct 2005 16:30
Ubicación: Málaga (capital)
Contactar:

Mensajepor Güesmaster » 19 Jul 2011 15:00

Me alegro muchisimo neretva. Se que eres de los que mas ganas tenia de que este dia llegara. Ahora no te la vayas a quedar para "compensar" jajajaja.
Venga chicos........que estamos en Verano y ahora es cuando mas tiene que rular la banderita.
Salu2. :wink: :wink:

y cuando puedas nos pones el relato del relevo aquí:
http://www.fazer-hispania.com/foro/viewtopic.php?t=19631
Rafagaaaaaaaaaazzzzzzzzzz
FAZER POWER!!!!!!!!
ImagenImagen
Visita la tienda de Fazer-Hispania
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 20 Jul 2011 08:57

:) Pues sí... ya tenía ganas de ver la famosa bandera en directo, ¡jejejeje! Tiene tanto tiempo que hasta ya ha perdido un poco de su color :lol:

Bueno, os comento fechas probables para hacer esa KDDilla:
Sábados y Domingos, cualquiera... Sólo hay un pequeño inconveniente, y es que estoy pendiente de que la empresa donde trabajo me diga la fecha en la que tendré que salir de viaje por 3 semanas, por lo que cuanto antes lo hagamos mejor :wink:

Este fin de semana va a ser de 3 días con lo que el Lunes también podría ser. Si esperamos a Agosto corremos el riesgo de que en vez de hacer el tipo de relevo número 2 tenga que ser el 1 (descuidar, que no me voy sin entregar la bandera antes :wink: ), y creo que lo suyo es que la bandera viaje en moto lo mayormente posible.

Así que, venga.... decisión y a por ello... Civic, ¿podríamos adelantarlo para antes de Agosto? Me gustaría poder conoceros haciendo el relevo y comiendo un tostón :D

¡V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 20 Jul 2011 10:37

Imposible, trabajo en la fabrica de Iveco y estamos a tope con el nuevo modelo, ademas esta el cumple de mi mujer...o esperamos o que la coja otro antes, para hacer la opción 2
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 20 Jul 2011 10:48

Ok, sin problema... le he preguntado hoy a mi jefe que en qué fecha me iré y espero que hoy mismo me conteste. Si por lo que fuese no pudiera hacer el relevo como a mí más me gusta te la pasaré directamente para que el proyecto de la bandera vaya rapidillo y no se quede parado en este relevo :wink:

V'ssss! :)
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 26 Jul 2011 09:02

Bueno... según mi empresa me voy en la primera semana de Agosto (entre el 2 o el 3 de Agosto), así que no queda mucho tiempo. Tendría que ser este finde o de lo contrario entregar la bandera por el método 1: me acerco con el coche en Valladolid donde haga falta y hago el más triste relevo de la bandera al siguiente :cry:

Con lo que sea ya me decís :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 26 Jul 2011 16:15

Pues es posible que curre el sabado, pero aún no lo se, si no este sabado se puede hacer. Te tengo informado
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 27 Jul 2011 09:02

Okis... el sábado por la tarde podríamos quedar en algún sitio entre medias de Salamanca y Valladolid, como por ejemplo Medina del Campo, así hago algún km con la moto :wink:

V'sss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 27 Jul 2011 16:21

Te tengo informado
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 28 Jul 2011 17:00

malas noticias:
Curro el Sabado 30, y por la tarde es el cumple de mi sobrina
El domingo es el dia que libra la mujer
el 1 y 2 curro de tarde y el 3 si dios quiere de vacaciones hasta el 28

así que: yo esto lo quiero hacer bien y no me importa esperar, si la coje otro pues ya me llegará.

Pero no queda en el olvido
Avatar de Usuario
neretva
Mensajes: 1276
Registrado: 12 Oct 2005 04:21
Ubicación: Salamanca

Mensajepor neretva » 02 Ago 2011 10:49

Pues peores noticias aún: el día 8 me tengo que ir por motivos laborales 2 semanitas a Senegal, con lo que si no hacemos el relevo este próximo fin de semana la bandera quedará parada hasta el día 22. Mirar a ver si la movemos ahora o le damos las tan temidas vacaciones de verano :(

V'ssss!
Me tenéis envidia cochina porque tengo una Fazer :P
FZ6-S Fazer 2005
Avatar de Usuario
civic
Mensajes: 2440
Registrado: 22 Ene 2007 17:48
Ubicación: Valladolid (La Cistérniga)
Contactar:

Mensajepor civic » 02 Ago 2011 12:09

Venga el sabado puedo, puedo, puedo

que te parece esta rutilla:

Ruta

puedes proponer otra

Volver a “VUELTA A ESPAÑA FAZER-HISPANIA”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados