Así que solicito vuestra colaboración para que entre todos les echeis un cable tanto a El_Santo como a Halcón como a Lluis y a todos los que están haciendo algo por la kdd.
Un Saludo y... volveré.

MARVIN escribió:Chavales, por motivos personales y profesionales no voy a poder encargarme de nada de esto durante bastante tiempo, aunque sé que es algo que tenemos que hacer entre todos quería dedicarme profundamente a la kdd Catalana para ofreceros un buen fin de semana, pero por mi parte no va a poder ser.
![]()
Así que solicito vuestra colaboración para que entre todos les echeis un cable tanto a El_Santo como a Halcón como a Lluis y a todos los que están haciendo algo por la kdd.
Un Saludo y... volveré.
V'sssssssss
EL_SANTO escribió:MARVIN escribió:Chavales, por motivos personales y profesionales no voy a poder encargarme de nada de esto durante bastante tiempo, aunque sé que es algo que tenemos que hacer entre todos quería dedicarme profundamente a la kdd Catalana para ofreceros un buen fin de semana, pero por mi parte no va a poder ser.
![]()
Un Saludo y... volveré.
V'sssssssss
No te vayas lejos mamonaaa que siento un vacio en mi interior...![]()
Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado