King escribió:Se me olvidaba, ya hay una fecha definitiva????
Lluis&cia escribió:Buenos dias a todos! ais... q bien se esta d vacaciones !! y q bueno q esta el marisco en galicia!! no quiero dar envidia![]()
ya miraremos las web cuando volvamos, q ahora estamos con una pda, y se hace pesado... Aunque seguro q seran campings bonitos.
por cierto, cliente, la cosa esta en elegir un par d actividades para hacer, q todas no se podran.. si te quieres deshacer d la suegra... es el mejor momento!![]()
Saludos
latinlove escribió:yo creo ya tendriamos que empezar hacer votaciones para zona, y fecha sino es imposible ni planificar nada ni donde ir,
señor grizzuliee echanos una manita que estas muy desaparecidoooooo
M&M escribió:MARVIN escribió:Bueno, hasta la noxe que voy a currar cinco minutillos más y me piro pa casa.
Dew.
Pero si con la de post que he visto tuyos en un momento... que coño vas a currar!!!!!!!!! estas todo el puto dia liao con esto!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
MARVIN escribió:M&M escribió:MARVIN escribió:Bueno, hasta la noxe que voy a currar cinco minutillos más y me piro pa casa.
Dew.
Pero si con la de post que he visto tuyos en un momento... que coño vas a currar!!!!!!!!! estas todo el puto dia liao con esto!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sssshhhhhhhhh!!!!!!!!! a ver si te va a oir mi jefe.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto, a las 9:12 a.m. ? Que estás en la garita con el portátil?![]()
PUTILLA
Lluis&cia escribió:Una duda me ha venido a la cabeza...
Los de Yamaha Motors tienen representante en catalunya? aunque esté por debajo del de españa... Mas que nada por si interesa hacer algo parecido que la Kdd Nacional.
Aunque sabiendo como somos los catalanes... no nos iban a regalar nada!!![]()
![]()
![]()
Saludos!
Halcon Callejero escribió:Lluis&cia escribió:Para que viene... pues nada... que se traiga unas supermotards y nos las deje probar en el circuito de karting...![]()
Porque para el merchandising, ya ví que no era gran cosa.
O unos pelucos para todos............
Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado