Vamos chic@s a por el 1 - 0
Halcon Callejero escribió:MARVIN escribió:Votado al 20 y 21 de Sep. y porqué?
Porque es el que me va mejor. jajajajaja.
Un Saludo.
V'ssssssss
Yo porque el dia 22 es mi cumpleaños, y que mejor avance del cumple que estar con mi segunda familia
![]()
.............osea, con todos vosotros
MARVIN escribió:Halcon Callejero escribió:MARVIN escribió:Votado al 20 y 21 de Sep. y porqué?
Un Saludo.
V'ssssssss
Yo porque el dia 22 es mi cumpleaños, y que mejor avance del cumple que estar con mi segunda familia
![]()
La celebración de este año no se te olvidará nunca titu, nos encargaremos de que sea uno o sino "el mejor" cumpleaños que hayas tenido.
Un Saludo.
V'ssssss
Halcon Callejero escribió:MARVIN escribió:Halcon Callejero escribió:MARVIN escribió:Votado al 20 y 21 de Sep. y porqué?
Un Saludo.
V'ssssssss
![]()
La celebración de este año no se te olvidará nunca titu, nos encargaremos de que sea uno o sino "el mejor" cumpleaños que hayas tenido.
Un Saludo.
V'ssssss
Si viniera Giorgio2120 con un par de amigas suyas para mi seria la ostia![]()
Gracias Marvin no esperaba menos de vosotros....................pero me dais miedo
..........seréis buenos no??
Halcon Callejero escribió:EL_SANTO escribió:Mañana miro el calendario de vacaciones, y voto el dia...
No quiero coaccionar pero parece que el finde del 20 y 21 esta poco a poco cogiendo fuerza, así que Jaume te recomiendo que empieces a negociar ese finde para tener libre, vacaciones o lo que sea
Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado