Lista de Asistentes a la Fabulosa 2ª Kdd. Catalana

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Jul 2008 20:08

FECHA LIMITE PARA APUNTARSE A LA KDD.


31-07-2008



A partir de ese momento y dependiendo del albergue ya hablaremos si alguno se echa patrás o se apunta alguien más. Mas que nada porque hay que hacer un cálculo de camisetas (entoavia pendiente el diseño definitivo) + albergue + actividades a realizar, y un numero de cuenta para realizar el ingreso.




Pd.: Veo que la gente se mueve para organizar las cosas no? Me mola. :? :evil:

Pd2: Hasta el 31-07-08 voy de curro hasta los webs y me encantaría organizarlo todo para que os lo pasaseis lo mas chachi posible, pero si no es por Lluis todavía ni se habría llamado a ningun albergue. :evil:

Ojo que no quiero presionar a nadie, ni que nadie se sienta aludido, a mi tambien me mola ir a los sitios y que todo esté bien, que me lo den todo hecho y luego criticar si algo sale mal o no me gusta.

Engadew.
V'ssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Sep 2008 18:09

Este post se cerrará proximamente, pasaros por el enlace de debajo para confirmar asistencia.

http://fazerhispania.al-foro.com/viewto ... 749#219749

Por favor, comprobad la ultima lista publicada y vigilar de no dejar a nadie fuera.

un saludo a todos.

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado