Diseño de las camisetas. Amos del Potochó, os invoco!!!!

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 Jul 2008 20:10

No puedo colgar ningun post por el tema camisetas, hasta las 0:00 hora zulú el menda se quedará a currar.

Si alguien se anima a colgarlo (con todos los diseños q se han comentado etc...) ojo que el post tiene curro, y al final se hace la 2ª kdd. catalana (permitirme que lo dude), al creador del post le pago una o dos birras, según como se lo curre. :wink:

Ojo que lo digo sin acritud, ni presiones ni nada, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, al igual que yo de comentar mis sensaciones (q pa eso es un foro, al igual que se pueden comentar sobre lo que yo opino) sobre como está evolucionando el tema, prefiero ni contar los dias que la cosa no avanza.

Ea. Dew.
V'sssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 22 Jul 2008 22:01

Veeenga Marvin! paciencia... Q la cosa, aunque lentamente se va moviendo.
Ahora me pongo un rato a ver si puedo hacer lo del resumen... Por unas birras... cualquier cosaaaa!!! :twisted: :twisted:

V'sss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 22 Jul 2008 22:39

http://d01.megashares.com/?d01=7b88685

http://www.megashares.com/upostproc.php?fid=763324

Buenas!
A ver no se si me ha salido muy bien... Me he copiado todas las propuestas para las camisetas (espero no haberme dejado ninguna) Las he comprimido y las he subido aqui. Se supone que en la primera URL se deberian poder descargar.

La idea es tenerlas todas juntas en un archivo para poder decidir cual debe ser la futura camiseta de la KDD. Aunque, como opinion personal, hay pocas opciones "genericas", o sea que no se especifique el modelo de moto...

Aun se aceptan ideas, por supuesto! pero como bien dice Marvin, el tema deberia quedar cerrado para final de mes.

Asi que si se quiere hacer un post para las votaciones adelante. pero sed conscientes de que se nos está hechando el tiempo encima... :roll:

O sea que venga! pongámonos las pilas y a hacer la KDD mas grande posibleeeee!!!!

Saludos y V'sss!!!!
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 23 Jul 2008 22:03

Nosotros, Calpurnia y yo, tambien miraremos a ver si encontramos algun sitio que haga camisetas y precios, si encontramos algo lo ponemos !!
:wink:
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 23 Jul 2008 22:32

respecto a mi dibujo, la verdad que tuve problemas para subirlo por qué no me iba el escaner, así que hice una captura en la pantalla y la colgué como pude- en breve subo una imagen en condiciones y con las letras por qué tal cual se ve como el culo-

mañana sin falta lo hago :wink:
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 23 Jul 2008 22:35

Hola marvin, no he podido ver las camisetas, creo que no he sabido verlo, o no me descarga bien las imagenes. Si me dices como lo hago, me las miro y te decimos algo.

Deussssssss
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 24 Jul 2008 13:38

MARVIN escribió:No puedo colgar ningun post por el tema camisetas, hasta las 0:00 hora zulú el menda se quedará a currar.

Si alguien se anima a colgarlo (con todos los diseños q se han comentado etc...) ojo que el post tiene curro, y al final se hace la 2ª kdd. catalana (permitirme que lo dude), al creador del post le pago una o dos birras, según como se lo curre. :wink:

Ojo que lo digo sin acritud, ni presiones ni nada, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, al igual que yo de comentar mis sensaciones (q pa eso es un foro, al igual que se pueden comentar sobre lo que yo opino) sobre como está evolucionando el tema, prefiero ni contar los dias que la cosa no avanza.

Ea. Dew.
V'sssss


Hola Marvin y Lluis, le he estado echando una ojeada a ver si encontraba algun sitio para el tema de las camisetas, os mando la web de este sitio, que tiene un calculador de precio dependiendo, de los colores, cantidad de logos, posición, etc..., vamos para que te hagas la camiseta a tu gusto. Igualmente seguiré mirando cositas por aquí.

Saludossss

Saludos
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 24 Jul 2008 13:39

MARVIN escribió:No puedo colgar ningun post por el tema camisetas, hasta las 0:00 hora zulú el menda se quedará a currar.

Si alguien se anima a colgarlo (con todos los diseños q se han comentado etc...) ojo que el post tiene curro, y al final se hace la 2ª kdd. catalana (permitirme que lo dude), al creador del post le pago una o dos birras, según como se lo curre. :wink:

Ojo que lo digo sin acritud, ni presiones ni nada, cada uno es libre de hacer lo que le dé la gana, al igual que yo de comentar mis sensaciones (q pa eso es un foro, al igual que se pueden comentar sobre lo que yo opino) sobre como está evolucionando el tema, prefiero ni contar los dias que la cosa no avanza.

Ea. Dew.
V'sssss


Hola Marvin y Lluis, le he estado echando una ojeada a ver si encontraba algun sitio para el tema de las camisetas, os mando la web de este sitio, que tiene un calculador de precio dependiendo, de los colores, cantidad de logos, posición, etc..., vamos para que te hagas la camiseta a tu gusto. Igualmente seguiré mirando cositas por aquí.

http://www.grupobillingham.com



Saludossss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Jul 2008 13:50

OK, calpurnia, muchas gracias, a ver si este finde no trabajo y le echo un vistazo.

Un saludo y de nuevo gracias por tu colaboración.
V'ssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 24 Jul 2008 14:05

He estado intentando hacer el diseño porque tengo unr atillo libre, pero no puedo porque el logo lo tengo en casa. :? :cry:

A ver si esta noxe puedo hacer algo. :roll:


Un Saludo.
V'sssssss
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 24 Jul 2008 14:14

MARVIN escribió:He estado intentando hacer el diseño porque tengo unr atillo libre, pero no puedo porque el logo lo tengo en casa. :? :cry:

A ver si esta noxe puedo hacer algo. :roll:


Un Saludo.
V'sssssss


No levantare la mirada de la pantalla
No levantare la mirada de la pantalla
No levantare la mirada de la pantalla
No levantare la mirada de la pantalla
No levantare la mirada de la pantalla
No levantare la mirada de la pantalla
No levantare la mirada de la pantalla
No levantare la mirada de la pantalla... asi hasta 100 veces !!

Por chico malo !!
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 24 Jul 2008 14:17

bueno, después de pelearme con el ordenata aquí os dejo algo. evidentemente se pueden modificar las letras, color, etc...

Imagen
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.
Avatar de Usuario
TORRENTE
Mensajes: 2457
Registrado: 23 Jun 2007 00:18
Ubicación: Barcelona y Girona (en la frontera)

Mensajepor TORRENTE » 24 Jul 2008 14:19

lo siento pero no me deja subir el dibujo directamente
el arte es dar cuerpo a la esencia secreta de las cosas.

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado