Diseño de las camisetas. Amos del Potochó, os invoco!!!!

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Diseño de las camisetas. Amos del Potochó, os invoco!!!!

Mensajepor MARVIN » 14 May 2008 20:54

Aqui podeis colgar los diseños que creais relevantes para las camisetas de la 2ª Kdd. Catalana. Una vez haya algunos diseños se realizará una encuesta para elegir entre todos la que más nos guste, y supongo que otra en la que elijamos el color.

Otra cosa, si alguien conoce algun sitio donde puedan hacerlas bien de precio y sobre todo trabajen bien, no estaría de más que se pronunciase. Yo conozco alguna cosa, pero hasta no saber mas o menos la cantidad no puedo decir nada.

Un Saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 14 May 2008 21:03

He enviado un par de MP a los compañero foreros que nos pueden ayudar como ya hicieran en otras ocasiones, creo que Pin ya tiene tarjeta oro en la empresa que hace las imprentas jejejjjejeejejejj.................. además yo subiré solo y no me importar ir cargado como el año pasado:


Imagen
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 14 May 2008 21:14

Este año no creo que vayas a ir tan cargado, seguro que hay algun madiquita que va en lata a la kdd. :roll:

Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 15 May 2008 18:33

Espero que el color no sea rosa, es que no me queda bien con el color de mis ojos y como hay tanto Clandestino suelto .... :lol:
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 May 2008 13:10

bueno...tengo muy poco tiempo ahora...asi que solo os he podido hacer una....si os mola se puede ver de hacer algo asi...a mi me gusta:

Imagen

ya me direis....un saludo y pasarlo bien
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 20 May 2008 13:39

King escribió:Espero que el color no sea rosa, es que no me queda bien con el color de mis ojos y como hay tanto Clandestino suelto .... :lol:


oyeee..... que pasa con el rosaaa????? piensa que en verano, estando morenito... el rosa kda de vicio... a las churris les encanta... jejejejejeje... Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 May 2008 15:46

cuzcote escribió:bueno...tengo muy poco tiempo ahora...asi que solo os he podido hacer una....si os mola se puede ver de hacer algo asi...a mi me gusta:

Imagen

ya me direis....un saludo y pasarlo bien


Me ha gustado mucho cuzcote, y sin pedirte nada... :roll: todavía jejejeje :? , eres un crack titu.
Yo tengo un boceto hecho en casa de algo parecido, te importa que coja la base de este diseño y lo modifique un poquillo? y te digo más, si no me sale lo que tengo pensado..., que soy un cazurro, te importaría echarme un cable si te paso lo que quiero hacer?. Demasiado estoy pidiendo ya no?. :?

Pd.: Tengo unas rubias muy frescas esperandote aqui en Catalunya :roll: (para los mas salidos me refiero a cervezas :roll: :wink: ), ya te debemos alguna y sería un detallazo que si alguna vez pasas por estas tierras nos dieses el toque y te recibiremos como te mereces (por supuesto con mucho cariño Imagen)

Un Saludo nen y de nuevo gracias.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
cuzcote
Mensajes: 2855
Registrado: 24 May 2006 10:37
Ubicación: Alicante (Alicante)

Mensajepor cuzcote » 20 May 2008 17:10

de nada MARVIN, cuando quieras me mandas eso o me llamas o lo que quieras, que intentare atendenter....ahora voy un poco liado, pero bueno hare lo que pueda....

Un saludo
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 20 May 2008 17:24

cuzcote escribió:de nada MARVIN, cuando quieras me mandas eso o me llamas o lo que quieras, que intentare atendenter....ahora voy un poco liado, pero bueno hare lo que pueda....

Un saludo


Al que voluntariamente hace lo que puede no se le puede pedir más. :wink:

Se te agradece el detalle titu.
V'ssssss
Avatar de Usuario
chicane
Mensajes: 639
Registrado: 14 Ago 2007 15:01
Ubicación: BARCELONA(Santa Coloma de Gramanet)

Mensajepor chicane » 20 May 2008 21:25

MoratA escribió:
King escribió:Espero que el color no sea rosa, es que no me queda bien con el color de mis ojos y como hay tanto Clandestino suelto .... :lol:


oyeee..... que pasa con el rosaaa????? piensa que en verano, estando morenito... el rosa kda de vicio... a las churris les encanta... jejejejejeje... Imagen


Pataton, yo tampoco la quiero rosa... OTRA ROSA NOOOOOOO POR FAVOR!!!!!!!!!!!! :? :?
NOS VEMOS EN LA CARRETERA! V'ssssssssss CLANDESTINO'S @ POWERImagen

Imagen
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 20 May 2008 22:06

cuzcote escribió:bueno...tengo muy poco tiempo ahora...asi que solo os he podido hacer una....si os mola se puede ver de hacer algo asi...a mi me gusta:

Imagen

ya me direis....un saludo y pasarlo bien


Cuzco simplemente genial.............como siempre cualquier cosita nos vale, y por estos lares la creatividad brilla por su ausencia :roll: , así que esta me parece maravillosa..........gracias compañero :D 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 20 May 2008 23:19

esta guay pero me gusta mas en ROSA! :twisted: [smilie=yeah.gif]
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 21 May 2008 00:53

TRIUMPHADOR escribió:esta guay pero me gusta mas en ROSA! :twisted: [smilie=yeah.gif]


di que si TRUCHITA mio.... si es que esta gente no entiende.... mira el Puto ChiKilicutre.... menudo desertor clandestino perra que esta echo.... jajajajajaja....
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 21 May 2008 13:24

MoratA escribió:
TRIUMPHADOR escribió:esta guay pero me gusta mas en ROSA! :twisted: [smilie=yeah.gif]


di que si TRUCHITA mio.... si es que esta gente no entiende.... mira el Puto ChiKilicutre.... menudo desertor clandestino perra que esta echo.... jajajajajaja....


Mira que sois mari...................digo klandestinos :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 21 May 2008 16:37

Esta noche colgaré lo que yo tenia pensado para la camiseta, he cogido la original de cuzcote y he puesto dentro el símbolo de V'sss, por aquello de dos dedos... 2ª kdd... V'sss... dos dedos... motos... 2ª kdd... se ve la relación? :wink:
Y he pensado que detrás se podría poner el lugar de la kdd y el año 2008
Que por cierto hay que espabilarse en mirar sitios, pero el que le gustaba a Halcón es el que mas me ha gustado a mi tambien, a ver si la semana proxima puedo llamar a informarme un poquillo. Lo digo tambien porque sabremos cuantos seremos más o menos.

Un Saludo.
V'sssssss


Pd.: Cuzcote..., yo lo colgaré aquí, pero como no he conseguido encontrar para la parte trasera la misma letra que has puesto en el círculo, si no te importa no estaría de más que nos hicieses la misma letras en la parte posterior de la camiseta.
Pd.2: A partir de aquí me parece que las birras te las pagaba Halcón. :roll: .

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado