Diseño de las camisetas. Amos del Potochó, os invoco!!!!

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 22 May 2008 19:49

kim escribió:Lo mejor será realizar una votación. Teneis que entender que no todo el mundo pertenece al grupo clandestino-Maripilis.

SALUDOS Imagen


Calla, tu a estos ni puto caso, pasando de rosa, que bastante trucha hay suelto ya. :lol: :lol:
Yo por si acaso lo pondré en la votación, pa que no me chillen, pero que decida la peña. :wink:

Un Saludo.
Vsssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 22 May 2008 21:29

Pues no me importaría que fuera o fuese de color Rosa................. no os podéis ni imaginar lo bien que queda un polo rosa con unas bermuditas de lino y unas chanclas con la banderita brasileña jeejjejejejeejejejejjejej..................lo que voy a fardar con mi negrita vestido con esa guisa 8)
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 22 May 2008 21:39

Halcon Callejero escribió:Pues no me importaría que fuera o fuese de color Rosa................. no os podéis ni imaginar lo bien que queda un polo rosa con unas bermuditas de lino y unas chanclas con la banderita brasileña jeejjejejejeejejejejjejej..................lo que voy a fardar con mi negrita vestido con esa guisa 8)


Como sabia yo que tu eras de los nuestros bribón [smilie=msn_brokenheart.gif] [smilie=msn_brokenheart.gif] [smilie=msn_lips.gif]
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 22 May 2008 21:46

kim escribió:
Halcon Callejero escribió:Pues no me importaría que fuera o fuese de color Rosa................. no os podéis ni imaginar lo bien que queda un polo rosa con unas bermuditas de lino y unas chanclas con la banderita brasileña jeejjejejejeejejejejjejej..................lo que voy a fardar con mi negrita vestido con esa guisa 8)


Como sabia yo que tu eras de los nuestros bribón [smilie=msn_brokenheart.gif] [smilie=msn_brokenheart.gif] [smilie=msn_lips.gif]


[smilie=msn_embarrassed.gif] Quien yo????
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
Avatar de Usuario
ZKARK
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2008 20:46
Ubicación: barcelona city

Mensajepor ZKARK » 23 May 2008 14:27

king yo no se por que le pones tantas pegas al rosa con lo bonito que es ademas...... se que a ti el rosa te vuelve loco ..... si si ya lo veo ...tengo un presentimiento .....king te veo vestido de rosa fusia jajaaaaa me lo imagino y me pongo jajajaja
ImagenImagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 May 2008 17:15

Chavales, que yo no quiero presionar a nadie, pero nadie más propone diseños para camisetas? Venga, que yo sé que hay mucha imaginación por aquí, estrujaros el coco y ya se pondrá una encuestra sobre el color de las camisetas.


Pd.: (pensando pa mi mismo) Ya verás tú como al final vamos a ir todos con la camiseta rosa. :oops: .

Un Saludo.
V'ssssssss[/quote]
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 23 May 2008 18:06

He estado intentando descargarme la cosa esa del potochó pero se me cae la conexion antes q se descargue, y que voy endrogao hasta las cejas y no me deja pensar, una amiga me ha hecho un par de ellas asi que averigue como colocarlas las pongo.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 23 May 2008 18:10

ZKARK escribió:king yo no se por que le pones tantas pegas al rosa con lo bonito que es ademas...... se que a ti el rosa te vuelve loco ..... si si ya lo veo ...tengo un presentimiento .....king te veo vestido de rosa fusia jajaaaaa me lo imagino y me pongo jajajaja



Calla tonta no cuentes intimidades.... O tirare de la manta.... a ver si me invitan a algun programa de esos del corazon y me llevo un dinerillo por la face.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 May 2008 18:38

King escribió:He estado intentando descargarme la cosa esa del potochó pero se me cae la conexion antes q se descargue, y que voy endrogao hasta las cejas y no me deja pensar, una amiga me ha hecho un par de ellas asi que averigue como colocarlas las pongo.



King, tienes un privado.
V'sssss
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 23 May 2008 18:47

vamos a ver si sale....

Imagen
Imagen

Imagen
Imagen

Bueno no me pidais retokes porq no tengo ni idea, es un favor que me hicieron.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 May 2008 18:55

La primera que has colgado me gusta mucho, la segunda me mola más, pero seguramente encarecerá mucho el precio a la hora de realizarlas. :?

De todas formas gracias por el detallazo nen, cuando tengamos mas cositas las incluiré todas en una encuesta para que la peña decida. 8)


Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 23 May 2008 19:03

La segunda es posible q me la haga para mi si al final no se escoge por q cuando la vi me descojone con ese espermatozoide
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 May 2008 19:05

King escribió:La segunda es posible q me la haga para mi si al final no se escoge por q cuando la vi me descojone con ese espermatozoide


Ya intentaré este finde hacer algo con el espermatozoide ese, a mi tambien me ha gustado, de todas formas si no me sale avisaremos al gran Cuzcote, amo y señor del Potochó!! :wink: .


Un Saludo.
V'ssssss
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 23 May 2008 22:26

La primera, con el tío de la amoto haciendo el saludo en V, estaría muy bien.
King, págale una cena a esa amiga tuya, que se lo ha ganado.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 23 May 2008 23:02

Prin-gao escribió:La primera, con el tío de la amoto haciendo el saludo en V, estaría muy bien.
King, págale una cena a esa amiga tuya, que se lo ha ganado.

V's


Ya le debia que cocinara para ella, ahora me toca pensar a mi el menu jajajajajaja.

Me ha dicho que mañana me envia otra.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado