Diseño de las camisetas. Amos del Potochó, os invoco!!!!

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 24 May 2008 03:54

King escribió:Ya le debia que cocinara para ella, ahora me toca pensar a mi el menu jajajajajaja.

Me ha dicho que mañana me envia otra.


Esta soltera tu amiga???? mmmmm.... que tal esta???? jajajajajaj.... 8) yo puedo agradecerselo.....
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 24 May 2008 07:07

Estupendo.

PD: recupérate de la espalda, que para el finde que viene han dado un tiempo de cojones.
Imagen
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 24 May 2008 10:19

MoratA escribió:
King escribió:Ya le debia que cocinara para ella, ahora me toca pensar a mi el menu jajajajajaja.

Me ha dicho que mañana me envia otra.


Esta soltera tu amiga???? mmmmm.... que tal esta???? jajajajajaj.... 8) yo puedo agradecerselo.....


1. Si esta soltera.
2. Esta bien gracias, goza de buena salud.
3. Ya le retransmitire tu agradecimiento.

jajajajajaajajajaja
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 24 May 2008 13:03

Bueno pues navegando navegando se me vino esta idea a la cabeza, sobretodo al releer el post y ver que Pring decia de uno q saludara, ya se q esta en colores pero se podria mirar de poner en un solo color para q sea mas asequible de precio.

Imagen

Por cierto esta retocado con el Paint para borrar lo de Joe Bar Team.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
ZKARK
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2008 20:46
Ubicación: barcelona city

Mensajepor ZKARK » 24 May 2008 20:15

king yo toy experimentando conel photoshop que aun no se como pita pero estoy haciendo algo con la idea esa mas o menos he exo esto

Imagen
ImagenImagen
Avatar de Usuario
krapfly
Mensajes: 448
Registrado: 27 May 2006 19:32
Ubicación: Cardedeu (Barcelona)

Mensajepor krapfly » 27 May 2008 20:05

Hola señores y señoras, y "señoritas".
Ya se que igual es tarde, pero esta misma tarde he hablado personalmente con el Sr. Poolack (es coña, una gente de La Garriga que diseñan y venden camisetas por internes). Pues eso, que le he comentado lo de las camisetas, me ha dicho que pueden salir a 13.-€ la unidad, el diseño del frontal se puede mirar en:
http://www.tiendapoolack.com/index.php
que conste que no tengo ninguna comision ni ostias raras. Y luego el nos puede personalizar lo que serian las letras en la espalda o en la manga a un color (se ve que la delantera no la puede tocar), se puede escoger tallaje de hombre, mujer y niño, hay muchos colores disponibles y tambien hay la posibilidad de pedirle por ej. 20 camisetas de la FZ6, 20 de la FZ6 S, 2 de la R6R, y colores diferentes. Para una tirada de mas de 40 camisetas nos las deja a 13.-€.
Hace poco le hizo unas de GSX´r a una peña (200 camisetas), tambien de Kawa ER6N.
En fin, Marvin o alguien que lleve el tema de las T-shirts, decidme que os parece. Yo personalmente me he comprado la camiseta de mi moto en azul y me molaaaaaaaaaaa :lol:
NOs vemos, nos vamos.

SAlu2 y V´s s s
My name is, Natxo.
Gazz
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 27 May 2008 20:22

krapfly escribió:Hola señores y señoras, y "señoritas".
Ya se que igual es tarde, pero esta misma tarde he hablado personalmente con el Sr. Poolack (es coña, una gente de La Garriga que diseñan y venden camisetas por internes). Pues eso, que le he comentado lo de las camisetas, me ha dicho que pueden salir a 13.-€ la unidad, el diseño del frontal se puede mirar en:
http://www.tiendapoolack.com/index.php
que conste que no tengo ninguna comision ni ostias raras. Y luego el nos puede personalizar lo que serian las letras en la espalda o en la manga a un color (se ve que la delantera no la puede tocar), se puede escoger tallaje de hombre, mujer y niño, hay muchos colores disponibles y tambien hay la posibilidad de pedirle por ej. 20 camisetas de la FZ6, 20 de la FZ6 S, 2 de la R6R, y colores diferentes. Para una tirada de mas de 40 camisetas nos las deja a 13.-€.
Hace poco le hizo unas de GSX´r a una peña (200 camisetas), tambien de Kawa ER6N.
En fin, Marvin o alguien que lleve el tema de las T-shirts, decidme que os parece. Yo personalmente me he comprado la camiseta de mi moto en azul y me molaaaaaaaaaaa :lol:
NOs vemos, nos vamos.

SAlu2 y V´s s s


Muchas gracias nacho, eres un campeón, está de puta madre y no llegas tarde para nada, de momento es otra opción más, a ver si se va cerrando el tema de la gente que quiere asistir y de las camisetas que se van a pedir y sopesaremos las diferentes opciones que tengamos sobre las camisetas.

A los demás, tomad ejemplo nenas, seguro que alguien conoce algun sitio donde pedirlas o tiene algun cliente que las hace o cosas así (aunque no es plan de pedir favores personales eh? No mezclemos trabajo con FZH).
Yo por mi parte ya tengo un par de sitios donde mirar pero voy a esperarme a ver como avanza el tema.


Un Saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
ZKARK
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2008 20:46
Ubicación: barcelona city

Mensajepor ZKARK » 28 May 2008 23:57

Imagen


ahi va otra idea para la parte trasera la idea era poner los faros en la parte delantera yo voy poniendo ideas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
ZKARK
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2008 20:46
Ubicación: barcelona city

Mensajepor ZKARK » 29 May 2008 00:07

o a la que tu has puesto marvin con el saludo delante y esto detras



Imagen
ImagenImagen
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 29 May 2008 01:07

Si ponemos eso delante a la altura del pecho van a parecer dos tet... estooo, dos tubos de escape 8) 8) 8) 8)
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 May 2008 10:22

fr4nc15c0 escribió:Si ponemos eso delante a la altura del pecho van a parecer dos tet... estooo, dos tubos de escape 8) 8) 8) 8)




jajajajaajaajaajaajaj Yo no quise decir nada anoche por prudente............ Imaginate que vayamos con la camiseta rosa y con ese dibujo delante...... la concentración motera gay [smilie=rofl.gif]
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 29 May 2008 10:58

Así me gusta, que la peña se moje y vaya colgando diseños, intentaré hacer una recopilación con los diseños en las camisetas cuando tengamos claro el color y colgaré una encuesta para que entre todos elijamos la que más nos guste.

Que será ya mismo porque ya habria que ir cerrando cositas, este finde lo tengo un poco liao pero a ver si el domingo por la tarde me puedo liar al tema y vamos dejando ya cosas en claro.

Halcón... enviaste algun priv. a los moderadores para q cerraran el post de la fecha? (ojo, sin presiones eh?)

Un Saludo.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 29 May 2008 11:09

MARVIN escribió:Así me gusta, que la peña se moje y vaya colgando diseños, intentaré hacer una recopilación con los diseños en las camisetas cuando tengamos claro el color y colgaré una encuesta para que entre todos elijamos la que más nos guste.

Que será ya mismo porque ya habria que ir cerrando cositas, este finde lo tengo un poco liao pero a ver si el domingo por la tarde me puedo liar al tema y vamos dejando ya cosas en claro.

Halcón... enviaste algun priv. a los moderadores para q cerraran el post de la fecha? (ojo, sin presiones eh?)

Un Saludo.
V'ssssssss


Jejjejjeejejjejeej Tienes que follar mas Ivan, si ya se que estas pasando una cuarentena que realmente se convierten en tres meses :twisted: pero te lo tienes que tomar con mas humor hombre 8) .................y no, ya he dejado escrito que el domingo enviaría un mp al gües o moderador para cambiar titulo y cerrar el post de la fecha, pero vamos que si quieres enviarlo tu yo no me enfado guapo :D ..........yo las presiones las tengo laborales :roll: , esto es para pasarlo bien en familia con todas vosotras locassss!!! :P
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 29 May 2008 12:21

Halcon Callejero escribió:
MARVIN escribió:Así me gusta, que la peña se moje y vaya colgando diseños, intentaré hacer una recopilación con los diseños en las camisetas cuando tengamos claro el color y colgaré una encuesta para que entre todos elijamos la que más nos guste.

Que será ya mismo porque ya habria que ir cerrando cositas, este finde lo tengo un poco liao pero a ver si el domingo por la tarde me puedo liar al tema y vamos dejando ya cosas en claro.

Halcón... enviaste algun priv. a los moderadores para q cerraran el post de la fecha? (ojo, sin presiones eh?)

Un Saludo.
V'ssssssss


Jejjejjeejejjejeej Tienes que follar mas Ivan, si ya se que estas pasando una cuarentena que realmente se convierten en tres meses :twisted: pero te lo tienes que tomar con mas humor hombre 8) .................y no, ya he dejado escrito que el domingo enviaría un mp al gües o moderador para cambiar titulo y cerrar el post de la fecha, pero vamos que si quieres enviarlo tu yo no me enfado guapo :D ..........yo las presiones las tengo laborales :roll: , esto es para pasarlo bien en familia con todas vosotras locassss!!! :P


jajajajajja, tienes toa la razón del mundo, tengo que follar más, lo de la cuarentena ya está solucionado, lo que pasa que voy tan de culo que se me olvidan las cosas, es cierto que dijistes que lo harías el domingo, mea culpa :? .
Me remito alo que me dicen mi mujer y mi madre... "Esto te pasa por querer hacerlo todo tú". :oops: :?

En cuanto a lo de guapo... pero tú me has mirado bien? :roll: :lol: :lol: :lol:

A ver si apartir del finde que viene me puedo liar más con todo esto, que me pilla en una época laboral un poco "agobiante", pero por lo que he leido ya estais mirando sitiosy esas cosas, en cuanto pueda empiezo a echaros una mano, ya estaré al loro.

Un saludo titu y gracias por todo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 29 May 2008 18:11

Amos a ver, en referencia al tema de las tetas

Soys unos malpensados y siempre estais pensando en lo mismo.

Estuve hablaando por telefono con Zkark y la idea que el tenia y queria ilustrar era poner las salidas de los escapes en la parte trasera de la camiseta y en la parte delantera de la camiseta el frontal de la Fazer o algun otro diseño que se hiciera.

Por cierto si las camisetas al final son rosas y se colocan las tetas en la parte delantera ya podriamos kambiar el lugar e irnos a Sitges jajajajajajajajaja
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados