Sitio donde celebrar la 2ª Kdd Catalana.

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 28 May 2008 22:43

Buenas, otra cosa mas... Que debemos preguntar a la hora de llamar al alojamiento?
-plazas
-precio
-descuentos a grupos
-actividades
-... ¿que mas?

Más cositas... que regimen de pensión se quiere? media, completa?
Viendo la cantidad de gente q somos, que tal mirarse tambien alguna casa rural??? yo he encontrado un par...

Ya direis algo.

Saludos!
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2008 22:56

Lluis&cia escribió:Buenas, otra cosa mas... Que debemos preguntar a la hora de llamar al alojamiento?
-plazas
-precio
-descuentos a grupos
-actividades
-... ¿que mas?

Más cositas... que regimen de pensión se quiere? media, completa?
Viendo la cantidad de gente q somos, que tal mirarse tambien alguna casa rural??? yo he encontrado un par...

Ya direis algo.

Saludos!



:shock: Casas rurales para mas de 50 personas???? no serán albergues ???? :wink:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 28 May 2008 23:28

Pues ahora, mirandolo mejor... ya no lo sé, haylugares q dice q son casas rurales, en otros que son albergues rurales... da igual, esas son las direcciones:

http://www.calanton.com/

http://www.latorredelbaro.com/

http://www.cereserevisa.net/ca/

A ver que os parecen...

Saludos!

pd:por cierto halcon, sabes algo de jordis??? :roll:
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 28 May 2008 23:49

Lluis&cia escribió:Pues ahora, mirandolo mejor... ya no lo sé, haylugares q dice q son casas rurales, en otros que son albergues rurales... da igual, esas son las direcciones:

http://www.calanton.com/

http://www.latorredelbaro.com/

http://www.cereserevisa.net/ca/

A ver que os parecen...

Saludos!

pd:por cierto halcon, sabes algo de jordis??? :roll:


Estos dos me gustan, los habia visto pero estan muy al norte en pleno pirineo :wink: , pero si ahy que ir se va ejejejejejejjjejejejejej.................................De Jordis te puedo decir que no hace mucho hablamos por telefono, que a ver si salíamos :roll: , ah!!! y que va a ser Papa :D
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.



Imagen
webtense
Mensajes: 10
Registrado: 19 Jun 2006 14:43
Ubicación: Olesa de Montserrat

boi taull

Mensajepor webtense » 29 Jun 2008 19:26

despues de haber estado leyendo mucho el foro..

hace mucho que no escribona nada..

doy otra idea para la queda, podriamos ir digo ir por que me apunto a boi taull resort, esta en el pirineo y aun que a todos os suene de ir a esquiar en verano, tiene unas actividades que te cagas,..

la suelen preparar dependiendo del royo que queramos.

ademas, tengo un conocido y casi seguro que podria sacar algun descuentillo para todo,

echarle un vistazo a la web, www.boitaullresort.es la verdad que un pase por el parque nacional de aiguestortes esta muy bien..

y sin hablar de las curvitas tan chulas del camino..


un saludo,
JAMXAVI
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2008 15:55
Ubicación: Lleida

Mensajepor JAMXAVI » 08 Jul 2008 15:59

Wenas, veo que tais haciendo una KDD catalana por mis tierras ;) je je

Hoy me he registrado en el foro, vengo de otros foros de coches etc, y he ido a muchas KDD, tanto nacionales como catalanas.

El tema sitio como han especificado algunos, esta bien que se encuentre cerca de alguna ciudad, por el tema habituallamiento, pero con tranquilidad relativa.

La zona dels jardins parece que esta bien, ya que desde esa zona se puede ir a distintas rutas, ya sea pirineo (como Tremp, el doll que es de lo mejor, curvitas y muy buen asfalto), la zona del sud, pirineo y alguna carreterilla mas que hay que no me conozco ;) je je

Bueno si finalmente la haceis por aqui espero que me pueda escapar ;), aunque tengo que mirar que la fecha no la he visto y me tengo que poner aldia de este foro je e

Saludetes ;)
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 08 Jul 2008 16:01

bueno lokazasssss..... vamos a tener que ir espabilandonossss, no????? estamos a tres meses del gran acontecimientoooo y no tenemos naaaaa!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 08 Jul 2008 22:59

Pues si Morata... yo pido disculpas por mi parte, pero hasta ahora no he podido mirar nada... (jodido tercer carril de la autopista... :roll: )
En un par de semanas estaré algo mas tranquilo, e intentaré llamar por lo menos a los albergues que se propusieron al principio... A ver si conseguimos algo :wink:

Al compañero Jamxavi, antes que nada, beinvenido al foro. Pasa y disfruta por aqui... [smilie=msn_beer.gif] [smilie=yeah.gif]
Los dias de la KDD es el fin de semana del 20-21 de septiembre. Teniamos pensado hacer algo por la zona del pre-pirineo o el pirineo... asi que si conoces algo y puedes ayudar.. pues bienvenido sea! :D

De momento nada mas... Saludos y V'sss!
JAMXAVI
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2008 15:55
Ubicación: Lleida

Mensajepor JAMXAVI » 09 Jul 2008 07:12

Hombre pues conocer asi carretera ancha, curvitas y bien asfaltada, sin duda el "doll".

Es conocida por la gente motera de aqui, se coje desde la poblacion de Balaguer hacia Tremp, son unos 80 quilometros y buenas vistas ;) je je

si se hace corto se puede continuar por la zona de Sort o por la Vall Fosca, en Sort se come de muerte ;P je je

aqui os dejo un enlace de la carretera en cuestion, ya digo que esta muy muy bien asfaltada la zonad e curvas.


Saludetes

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itineraires?strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=lleida&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=tremp&choiceType=1&x=0&y=0&ie=UTF-8
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2008 19:29

Como sigáis subiendo en el mapa acabaremos en centroeuropa, me voy a tener que coger una semana de vacaciones o viajar de noche tanto para allá como de vuelta.

De todas formas donde haya que ir iré :wink:

Un abrazo
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 09 Jul 2008 21:02

No esperabamos menos de ti, sabes que te lo haremos pasar en grande, ya que tenemos un poco mas de confianza,

porque en la nacional estabamos un poco timidos,


nos vemos pronto, supermuebleuve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 09 Jul 2008 21:29

latinlove escribió:No esperabamos menos de ti, sabes que te lo haremos pasar en grande, ya que tenemos un poco mas de confianza,

porque en la nacional estabamos un poco timidos,


nos vemos pronto, supermuebleuve!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que estábais tímidos en la Nacional......? Estáis empezando a darme miedo :? :? :? :? :?

Un abrazo :wink:
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 09 Jul 2008 22:01

MUEBLEUVE escribió:Que estábais tímidos en la Nacional......? Estáis empezando a darme miedo :? :? :? :? :?

Un abrazo :wink:


[smilie=yes.gif] lo reconozcoooo.... estabamos un pokito timidoss.... intentaremos soltarnos un poquito mas en la catalana, vale????

Un abrozoteee muebleeee!!!!!
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 09 Jul 2008 23:54

MUEBLEUVE escribió:Como sigáis subiendo en el mapa acabaremos en centroeuropa, me voy a tener que coger una semana de vacaciones o viajar de noche tanto para allá como de vuelta.

De todas formas donde haya que ir iré :wink:

Un abrazo


Tu te vienes... un trato es un trato... :wink:
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 09 Jul 2008 23:58

JAMXAVI escribió:Hombre pues conocer asi carretera ancha, curvitas y bien asfaltada, sin duda el "doll".

Es conocida por la gente motera de aqui, se coje desde la poblacion de Balaguer hacia Tremp, son unos 80 quilometros y buenas vistas ;) je je

si se hace corto se puede continuar por la zona de Sort o por la Vall Fosca, en Sort se come de muerte ;P je je

aqui os dejo un enlace de la carretera en cuestion, ya digo que esta muy muy bien asfaltada la zonad e curvas.


Saludetes

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itineraires?strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=lleida&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=tremp&choiceType=1&x=0&y=0&ie=UTF-8


Coño... si pensava que no havian mas motos en Lleida... Saludos company...

Porcierto, el doll lo hicimos una vez en la salida del sectror CAT de Tremp, para los que vinisteis es el ultimo tramo que hizimos que se bordea un pantano... La carretera desta de muerte.
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado