Sitio donde celebrar la 2ª Kdd Catalana.

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
MUEBLEUVE
Mensajes: 10497
Registrado: 01 May 2007 21:40

Mensajepor MUEBLEUVE » 10 Jul 2008 00:11

EL_SANTO escribió:
MUEBLEUVE escribió:Como sigáis subiendo en el mapa acabaremos en centroeuropa, me voy a tener que coger una semana de vacaciones o viajar de noche tanto para allá como de vuelta.

De todas formas donde haya que ir iré :wink:

Un abrazo


Tu te vienes... un trato es un trato... :wink:


Por supuesto que voy, nunca he dicho que no fuera a hacerlo, pero es que me veo a 100 kms. de Cabo Norte como sigáis tirando para arriba :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 10 Jul 2008 00:25

MUEBLEUVE escribió:
EL_SANTO escribió:
MUEBLEUVE escribió:Como sigáis subiendo en el mapa acabaremos en centroeuropa, me voy a tener que coger una semana de vacaciones o viajar de noche tanto para allá como de vuelta.

De todas formas donde haya que ir iré :wink:

Un abrazo


Tu te vienes... un trato es un trato... :wink:


Por supuesto que voy, nunca he dicho que no fuera a hacerlo, pero es que me veo a 100 kms. de Cabo Norte como sigáis tirando para arriba :roll: :roll: :roll:


Pues aprovechamos y nos hacemos una foto con la bolita...
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
JAMXAVI
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2008 15:55
Ubicación: Lleida

Mensajepor JAMXAVI » 10 Jul 2008 08:52

EL_SANTO escribió:
JAMXAVI escribió:Hombre pues conocer asi carretera ancha, curvitas y bien asfaltada, sin duda el "doll".

Es conocida por la gente motera de aqui, se coje desde la poblacion de Balaguer hacia Tremp, son unos 80 quilometros y buenas vistas ;) je je

si se hace corto se puede continuar por la zona de Sort o por la Vall Fosca, en Sort se come de muerte ;P je je

aqui os dejo un enlace de la carretera en cuestion, ya digo que esta muy muy bien asfaltada la zonad e curvas.


Saludetes

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itineraires?strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=lleida&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=tremp&choiceType=1&x=0&y=0&ie=UTF-8


Coño... si pensava que no havian mas motos en Lleida... Saludos company...

Porcierto, el doll lo hicimos una vez en la salida del sectror CAT de Tremp, para los que vinisteis es el ultimo tramo que hizimos que se bordea un pantano... La carretera desta de muerte.


Sipss no estas solo en estas tierras!! je je aunque yo soy novato novato... ja ja para decirte que ayer hice mi primer desengrase y engrase de la cadena ja ja

Ahora me toca tensar la cadena que la veo muy floja... :O joder esto de las motos tiene muxo mantenimiento... moooooola ja ja

Saludetes ;)
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 10 Jul 2008 22:12

JAMXAVI escribió:
EL_SANTO escribió:
JAMXAVI escribió:Hombre pues conocer asi carretera ancha, curvitas y bien asfaltada, sin duda el "doll".

Es conocida por la gente motera de aqui, se coje desde la poblacion de Balaguer hacia Tremp, son unos 80 quilometros y buenas vistas ;) je je

si se hace corto se puede continuar por la zona de Sort o por la Vall Fosca, en Sort se come de muerte ;P je je

aqui os dejo un enlace de la carretera en cuestion, ya digo que esta muy muy bien asfaltada la zonad e curvas.


Saludetes

http://www.viamichelin.es/viamichelin/esp/dyn/controller/Itineraires?strStartCityCountry=844&strStartAddress=&strStartMerged=lleida&strDestCityCountry=844&strDestAddress=&strDestMerged=tremp&choiceType=1&x=0&y=0&ie=UTF-8


Coño... si pensava que no havian mas motos en Lleida... Saludos company...

Porcierto, el doll lo hicimos una vez en la salida del sectror CAT de Tremp, para los que vinisteis es el ultimo tramo que hizimos que se bordea un pantano... La carretera desta de muerte.


Sipss no estas solo en estas tierras!! je je aunque yo soy novato novato... ja ja para decirte que ayer hice mi primer desengrase y engrase de la cadena ja ja

Ahora me toca tensar la cadena que la veo muy floja... :O joder esto de las motos tiene muxo mantenimiento... moooooola ja ja

Saludetes ;)


Pos aver si nos conocemos n persona. Yo toy kurrando en el Sony Gallery, si t pasas algun dia por alli entra y nos conocemos...
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
JAMXAVI
Mensajes: 22
Registrado: 08 Jul 2008 15:55
Ubicación: Lleida

Mensajepor JAMXAVI » 11 Jul 2008 11:33

En el sony gallery? ja ja voy muxo por alli... siempre voy a mirar la Play 3...por el escaparate y pienso, algun dia seras mia nena!! je je, pero de momento no hay pasta que la tengo invertida en la burra ;) je je

Ahi antes trabajaba un amigo mio, se llama Dani, pero nuse si trabaja todavia alli, es de Cappont

Saludetes ;) ya hora que hay rebajas tengo quepasarme con la xurri, ya te hare una visitilla je je

Saludetes
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

UN POCO MAS DE INFORMACION...

Mensajepor Lluis&cia » 22 Jul 2008 15:16

Buenas tardes.

Esta mañana he podido llamar a algunos albergues.... la cosa me ha quedado asi:

De los 8-9 alojamientos que tenia apuntados, he llamado a los que tienen mas capacidad... que al final han sido 3.

1.- Alberg montsec-mur: Este ya tiene reservado el sitio a un grupo de 60 personas. Por lo tanto... no cabemos.

2.- CeReSe, en la Seu d'Urgell: Este hace vacaciones en septiembre.

3.- (la tercera va la vencida... :wink: ) Alberg l'Orri del Pallars: Tienen sitio, de momento me ha dicho que los precios serian: A+D 20€, MP 28€, PC 35€ el precio lleva el descuento hecho ya. Me falta que me envie mas informacion a través del e-mail, pero por encima... Tienen una gran sala de juegos con futbolines etc, que se pueden apartar si nos interesase, otra gran sala de reunion para... lo que sea.. pero si estan los klandestinos por ahí, yo me pido un sillón! asi me tapo el culete... :roll:
Alrededor hay varias empresas de actividades... Rafting, hipica... en esto el albergue nos buscaria algo tambien, y me han dicho que si somos un gran grupo (50 personas, por ejemplo) podrian apretar con lo del precio. Aunque pienso que si lo buscamos por nuestra cuenta, seguramente sería mas barato.

De momento nada mas... A ver si todo va bien y dejamos el tema cerrado pronto.

Saludos y V'sss
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Re: UN POCO MAS DE INFORMACION...

Mensajepor MoratA » 22 Jul 2008 15:21

Ainnssss..... pero que grande es nestro lluisss!!!! no se que hariamos sin ti!!!! la verdad que a mi meparece genial!!!!! la vamos a liar sea donde sea!!!!! jijijijijiji.....

Lluis&cia escribió:pero si estan los klandestinos por ahí, yo me pido un sillón! asi me tapo el culete... :roll:

:roll: :roll: :roll: :roll:
Estar estaremossss...... no digo nada mas..... Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Re: UN POCO MAS DE INFORMACION...

Mensajepor MARVIN » 22 Jul 2008 15:24

Lluis&cia escribió: 3.- (la tercera va la vencida... :wink: ) Alberg l'Orri del Pallars: Tienen sitio, de momento me ha dicho que los precios serian: A+D 20€, MP 28€, PC 35€ el precio lleva el descuento hecho ya. Me falta que me envie mas informacion a través del e-mail, pero por encima... Tienen una gran sala de juegos con futbolines etc, que se pueden apartar si nos interesase, otra gran sala de reunion para... lo que sea.. pero si estan los klandestinos por ahí, yo me pido un sillón! asi me tapo el culete... :roll:
Alrededor hay varias empresas de actividades... Rafting, hipica... en esto el albergue nos buscaria algo tambien, y me han dicho que si somos un gran grupo (50 personas, por ejemplo) podrian apretar con lo del precio. Aunque pienso que si lo buscamos por nuestra cuenta, seguramente sería mas barato.

De momento nada mas... A ver si todo va bien y dejamos el tema cerrado pronto.

Saludos y V'sss


Por mi parte adjudicado, no está el tema de plazos como pa andarnos con chiquitas, estaria bien poner una fecha límite (digamos 31 Julio?) para cerrar inscripciones y empezar a asegurar las cosas.


Gracias Luis por el currele de llamar a los sitios, siento no poder ayudar más pero estoy superliado en el curro (incluido fines de semana).


Un saludo y de nuevo gracias por currartelo nen.
V'ssssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 22 Jul 2008 15:53

Se me habia olvidado! La web del camping-albergue es esta:

http://www.orriweb.com/index.php

Hay algunas fotos... mas informacion...

V'sss
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Re: UN POCO MAS DE INFORMACION...

Mensajepor latinlove » 22 Jul 2008 20:01

Lluis&cia escribió:Buenas tardes.

Esta mañana he podido llamar a algunos albergues.... la cosa me ha quedado asi:

De los 8-9 alojamientos que tenia apuntados, he llamado a los que tienen mas capacidad... que al final han sido 3.

1.- Alberg montsec-mur: Este ya tiene reservado el sitio a un grupo de 60 personas. Por lo tanto... no cabemos.

2.- CeReSe, en la Seu d'Urgell: Este hace vacaciones en septiembre.

3.- (la tercera va la vencida... :wink: ) Alberg l'Orri del Pallars: Tienen sitio, de momento me ha dicho que los precios serian: A+D 20€, MP 28€, PC 35€ el precio lleva el descuento hecho ya. Me falta que me envie mas informacion a través del e-mail, pero por encima... Tienen una gran sala de juegos con futbolines etc, que se pueden apartar si nos interesase, otra gran sala de reunion para... lo que sea.. pero si estan los klandestinos por ahí, yo me pido un sillón! asi me tapo el culete... :roll:
Alrededor hay varias empresas de actividades... Rafting, hipica... en esto el albergue nos buscaria algo tambien, y me han dicho que si somos un gran grupo (50 personas, por ejemplo) podrian apretar con lo del precio. Aunque pienso que si lo buscamos por nuestra cuenta, seguramente sería mas barato.

De momento nada mas... A ver si todo va bien y dejamos el tema cerrado pronto.

Saludos y V'sss


Gracias Lluis por todo tu curro, los que no tenemos mucho tiempo no podemos ayudar mucho, y yo la verdad es que piso bastante poco
España,

gracias a todos los que ponen su granito de arena, y no te preocupes por el ambiente, que el mega "Sector Klandestino" hará lo posible por animar lo que haga falta,

un saludo muy klandestino!!!!!!!!!!!!!!
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 23 Jul 2008 17:54

Buenas,

Me han enviado un mail los del camping con un poco mas de informacion de los precios de actividades:

RAFTING (Llavorsi – Rialp) Sortides a les 09:45h ,11:30h.15:00h
Preu : 25€ / pax

HIDROSPEED (ISLA 9 Km): Sortides a les 09:45h,11 :30h.
Preu: 31€ / pax

BARRANC INICIACIO: Sortides a les 09:30h, 11:30h,15:00h
Preu: 25€ / pax

BARRANC PERFECCIONAMENT: Sortides a les 09:30h, 15:00h
Preu: 30€ / pax

HIPICA 1 HORA: Sortides a partir de les 10h a 13h i de 17h a 20h
Preu: 20€ / pax

PONTING 1 SALTO: Por confirmar es posible que ya no se haga en estas fechas. Precio: 25€ / pax

Preus Alberg

Allotjament i desdejuni : 20,00€/pax/dia
Mitja pensió 28,00€/pax/dia
Pensió completa 35,00€/pax/dia

Desde mi punto de vista, hay muchas actividades "en mojado"... y eso en la segunda quincena de septiembre... no se yo :roll:

Les he mandado otro mail para preguntarle de otras actividades (quads, paintball, karts, arco e incluso parapente) a ver que dicen.


A parte de todo eso... ¿Hay mas preguntas sobre otros temas? ¿que nos hagan bocatas el domingo? ¿hasta que hora se puede hacer jaleo? ¿a que huelen las nubes?
:roll:


Saludos y V'sss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 Jul 2008 20:13

Solo una aclaración sobre lo que has puesto antes...











































a que coño huelen las nubes? Pues a mierda y contaminación hombre!!! a que van a oler. :lol: :lol: :lol: :lol:

Ole LLuis por el curro que te pegas por q esto avanze, esta noche pongo una encuesta para que se decida que actividad realizar.
En cuanto a la media pension o pension completa yo optaría por media pensión. Total no creo que seamos muxos los q vayamos el Viernes y podemos cenar por ahí, el Sábado nos lo montamos para cenar en algun restaurante de la zona y el domingo nos piramos justo despues de comer... es lo que yo opino.

Por cierto, que da igual que sean en mojado... o acaso vamos a pasar mas frio que en pleno enero a las 8 de la mañana en moto? :roll: :wink:
Vamos... digo yo!! :? 8)

De nuevo gracias titu.
V'sssssss
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 23 Jul 2008 21:11

Las nubes huelen a mierda???? :shock: :shock: es que acaso hay gente que caga "parriba"???? :lol:

Lo de las actividades... me comentó la del camping, que normalmente acostumbran a separar al personal en 2 o 3 grupos. (opcion que a mi no me mola... ais, separarme de los klandestinos... :oops: )

V'sss!
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 23 Jul 2008 21:38

Lluis&cia escribió:Las nubes huelen a mierda???? :shock: :shock: es que acaso hay gente que caga "parriba"???? :lol:
Calla calla, no nos des ideas jajajajjaaja :lol: :lol: :lol:


Lluis&cia escribió: ... acostumbran a separar al personal en 2 o 3 grupos. (opcion que a mi no me mola... ais, separarme de los klandestinos... :oops: )
V'sss!



Que te piensas tú que te vas a librar tan facil :twisted:
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 23 Jul 2008 21:57

Yo si puedo ayudaros en algo decidmelo !!!
Si hay que llamar o buscar algo, me lo indicais y me pongo a ello !!
Gracias a los 2 (Marvin y LLuis) que lo estais moviendo todo !!

:oops: :oops:

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados