Resumen KDD

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 04 Sep 2008 16:10

Lluis&cia escribió:
CALPURNIA escribió:Bueno, yo prefiero ver a los supermega machos despelotandose, y para la próxima ya haremos un numero mejorado del suyo.
:lol: :lol: :lol: :lol:


Ten cuidado de lo que dices!!!! Que estos se acuerdan de todo y seguro que habrá "otra vez"... :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estooooooooo, mmmmmmmmmm, va a ser que era broma eh???
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 04 Sep 2008 16:14

CALPURNIA escribió:
Lluis&cia escribió:
CALPURNIA escribió:Bueno, yo prefiero ver a los supermega machos despelotandose, y para la próxima ya haremos un numero mejorado del suyo.
:lol: :lol: :lol: :lol:


Ten cuidado de lo que dices!!!! Que estos se acuerdan de todo y seguro que habrá "otra vez"... :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estooooooooo, mmmmmmmmmm, va a ser que era broma eh???


jajajaja... ya es tarde!!!!! aqui lo tenemos todo por escrito.... :wink:
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 04 Sep 2008 16:16

MoratA escribió:
CALPURNIA escribió:
Lluis&cia escribió:
CALPURNIA escribió:Bueno, yo prefiero ver a los supermega machos despelotandose, y para la próxima ya haremos un numero mejorado del suyo.
:lol: :lol: :lol: :lol:


Ten cuidado de lo que dices!!!! Que estos se acuerdan de todo y seguro que habrá "otra vez"... :roll:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Estooooooooo, mmmmmmmmmm, va a ser que era broma eh???


jajajaja... ya es tarde!!!!! aqui lo tenemos todo por escrito.... :wink:

Me cago en toooooooo, si es que tengo la lengua muy larga, joer, joer, vaya telita. :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 04 Sep 2008 16:38

He escuchado por ahi que se hace otra quedada el fin de semana despues de la Catalana??? :twisted: :twisted: :twisted: Asi que ya tenemos la 3ª KDD Catalana a puntooo!!!! :roll:

pd: habrá striptis, no???? :wink:

Saludos
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 04 Sep 2008 16:41

Lluis&cia escribió:He escuchado por ahi que se hace otra quedada el fin de semana despues de la Catalana??? :twisted: :twisted: :twisted: Asi que ya tenemos la 3ª KDD Catalana a puntooo!!!! :roll:

pd: habrá striptis, no???? :wink:

Saludos

No se, no se de hablais, primera noticia, pero que hay una quedada catalana??? cuando, donde???
No tenía ni idea :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 04 Sep 2008 17:30

M&M escribió:
kim escribió:Me parece o.k, pero esto de los stripers yo los cambiaria, están muy sobaos y vistos. Voto x utilizar otros con menos uso.


SALUDOS AMIGOS


eso eso, pondremos a otros con menos uso... por ejemplo.......

al puto KIM!!!!!!!!! :P :P :P :P :P Que no le veo el pelo desde la nacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :evil: :evil: :evil: :evil:

:wink: :wink: :wink: :wink: :wink:



Hola Perrancana.
Pero hombre, si yo ya estoy muy sobao y viejo, y el amigo Fernando ya fue violado y sobeteado..... un respeto a la 3º edad, caramba!!! :x

P.D. Pues es casualidad, pero yo tampoco te veo la pluma desde la nacional, tambien alego que por mi culpa no ha sido.

SALUDOS PEQUEÑO :wink: :wink:
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 04 Sep 2008 17:41

latinlove escribió:Eso como algunos en la nacional ya cogieron clases, dicese, Kim, Muebleuve etcc....

estos seran los nuevos streppers, y tambien ya que tenemos igualdad de sexos en España tambien se podrian apuntar las GIRLS


Descarado y atrevido Jovenzuelo!!!.....Pero como te atreves afirmar algo de este calibre :x :x ....Yo creo que lo que pasa aquí, es que te has pillado unos quilillos en plan guarrete y como consecuencia " tu pluma se te ha caido" y buscas veteranía para levantarla de nuevo.:?
Recordar que Muebleuve es nuestro invitado, HAY QUE TRATARLE CON RESPETO, HOMBRE!!! :twisted:

SALUDOS HERMANO :wink:
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 04 Sep 2008 21:09

Lluis&cia escribió:He escuchado por ahi que se hace otra quedada el fin de semana despues de la Catalana??? :twisted: :twisted: :twisted: Asi que ya tenemos la 3ª KDD Catalana a puntooo!!!! :roll:

pd: habrá striptis, no???? :wink:

Saludos


A mi mujer, como buena mujer... le pierde la boca !!
jajajajajaja
:twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 04 Sep 2008 23:59

Le pierde la boca???? la lengua larga????, en este foro todo qeda apuntado en los post, ademas ya hay 3ª kedada, mi madre la que se avecina,

Señor kim, no e cogido kilos de mas, sigo en mi linea, un tirillas, pero divertido como siempre, ademas a mi me gusta aprender y si es con veterania mejor que mejor, asi que un gran

AUUUSSSS AUUUSSSS AUUUUUUUUUUUUUUUSSSSSSSSSSSSSSSS
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
CALPURNIA
Mensajes: 234
Registrado: 02 Jul 2008 14:04

Mensajepor CALPURNIA » 05 Sep 2008 11:01

LA HE LIAO PARDA!
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 05 Sep 2008 11:09

CALPURNIA escribió:LA HE LIAO PARDA!


si si siiiii..... :wink:
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 09 Sep 2008 08:55

¿Podría alguien colgar una ruta de esas del google maps o similar indicando la mejor manera de ir? Nosotros saldremos desde Barna el viernes por la tarde (no creo que antes de las 6) y no conozco apenas las carreteras catalanas... cualquier sugerencia será bienvenida.

V's
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 09 Sep 2008 09:39

Prin-gao escribió:¿Podría alguien colgar una ruta de esas del google maps o similar indicando la mejor manera de ir? Nosotros saldremos desde Barna el viernes por la tarde (no creo que antes de las 6) y no conozco apenas las carreteras catalanas... cualquier sugerencia será bienvenida.

V's


Estoy en ello, esta semana colgaré una ruta de como llegar hasta allí y en ese mismo post se podrán crear grupos tanto para el viernes como para el sábado, lo suyo sería quedar en un punto de la autopista a una hora determinada y crear grupos segun la cercanía para llegar hasta el punto de encuentro.
Luego desde allí ya nos juntaremos con los q vengan d Tarragona o d donde sea para llegar todos juntitos.

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 09 Sep 2008 11:16

MARVIN escribió:
Prin-gao escribió:¿Podría alguien colgar una ruta de esas del google maps o similar indicando la mejor manera de ir? Nosotros saldremos desde Barna el viernes por la tarde (no creo que antes de las 6) y no conozco apenas las carreteras catalanas... cualquier sugerencia será bienvenida.

V's


Estoy en ello, esta semana colgaré una ruta de como llegar hasta allí y en ese mismo post se podrán crear grupos tanto para el viernes como para el sábado, lo suyo sería quedar en un punto de la autopista a una hora determinada y crear grupos segun la cercanía para llegar hasta el punto de encuentro.
Luego desde allí ya nos juntaremos con los q vengan d Tarragona o d donde sea para llegar todos juntitos.

V'sssssssssss



Stupendo. Gracias.

V's
Imagen
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 09 Sep 2008 14:31

Calpurnia y yo tenemos fiesta el viernes asi que subiremos antes supongo !!
Un buen recorrido, seria La autovia de igualada, pillar la salida de "calaf-ponts-andorra " y al llegar a "adrall" a la izquierda a por el port del canto.

Si no, se tendria que ir a buscar por la misma autovia , artesa de segre, tremp y tooo tiesso parriba !!

Son 2 opciones !!

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados