Formas de pago..

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Formas de pago..

Mensajepor Lluis&cia » 07 Ago 2008 15:08

Buenas!

Ya está todo en marcha, las fechas, la gente... pero llega la hora de "apoquinar" y en eso ya no tengo experiencia (juer, que me desvirgo como organizador de Kdd's, espero que no me duela :oops: )

Dentro de poco diré la cantidad, pero me piden, para realizar la reserva, el 20% del precio final. Hasta aqui, todo correcto. Pero como lo hacemos? abro una cuenta corriente nueva a mi nombre y que la gente vaya haciendo el ingreso alli??

Tenemos alguna cuenta hecha ya en FH?

Un poquito de ayuda porfavoooor!
:wink:

Saludos!
fr4nc15c0
Mensajes: 1886
Registrado: 20 Mar 2006 20:50

Mensajepor fr4nc15c0 » 07 Ago 2008 15:16

Sí que hay una cuenta hecha, la tiene Pin, lo que pasa pasa que creo que sería mejor te abrieras tú una , ya que el lleva lo de la andaluza , lo de las banderas, lo de la Nacional, bueno, mejor hablalo con él o con algun administrador, y que te aconsejen ellos mejor. Nos vemos en septiembre.
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 07 Ago 2008 15:23

:wink:
Creo que lo mejor es abrir una.... pero cuando sepas el que danos el numerillo y las pelas van pa yà !!
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 07 Ago 2008 16:16

Creo que es mejor que abras una cuenta tu, solo faltara saber cuanto ingresar cada uno :roll:


Saludos!!!!
Quien si no tu!
Cuando si no ahora!!
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 08 Ago 2008 01:12

Que tal van los de ING? alguien los conoce?
es que por lo poco que he visto, permite abrir un cuenta por internet. Y sería cosa fácil. Lo que no me ha quedado claro es si cobran algo por cancelar la cuenta.
A ver si alguien tiene informacion.

Si no, pues a "la caixa" de toda la vida... y como un rey :roll:

Saludos!
Avatar de Usuario
ZKARK
Mensajes: 29
Registrado: 19 Abr 2008 20:46
Ubicación: barcelona city

Mensajepor ZKARK » 10 Ago 2008 09:48

luis yo tengo una cuenta ing direct y puedes sacar todo el dinero y cancelar sin ningun coste , te dire mas tengo un amigo que cada vez que hay una oferta de esas que salen en la tele abre una cuenta y cuando ya no le dan el 5 o el 6 por ciento saca toda la pasta hasta la proxima vez que hacen otra oferta. creo que solo te quitan lo que has ganado en caso de si metes mucha pasta osease pasando de 6.000 euros o algo asi pero por cantidades pequeñas no dien na.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Guaraira
Mensajes: 575
Registrado: 25 Ago 2007 18:42
Ubicación: Barcelona (Sant Boi de Llobregat)

Mensajepor Guaraira » 10 Ago 2008 15:19

Creo que lo mejor seria la caixa por comodidad de todos, esta en todas partes no creo que te cobren luego por cancelar la cuenta y nos ahorraermos todos las comiciones por transferencias a otros bancos que por lo menos el mio cobra, ing no tiene agencias fisicas en cuyo caso de algun problema seria mas engorroso, eso creo!...


Saludos!!!
Quien si no tu!

Cuando si no ahora!!
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 11 Ago 2008 08:06

Guaraira escribió:Creo que lo mejor seria la caixa por comodidad de todos, esta en todas partes no creo que te cobren luego por cancelar la cuenta y nos ahorraermos todos las comiciones por transferencias a otros bancos que por lo menos el mio cobra, ing no tiene agencias fisicas en cuyo caso de algun problema seria mas engorroso, eso creo!...


Saludos!!!



+1

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados