NUMERO DE CUENTA y cantidad a ingresar

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 31 Ago 2008 19:55

1.- MARVIN................................................ OK todos los días................................PAGADO
2.- Halcon Callejero
3.- King ........................dia 19 el 20 he de marxar al mediodia............PAGADO
4.- Jarias (por confirmar fecha).
5.- peich ...................................no se si 20 o 21 pero solo un dia
6.- El_Santo................................................ Dias 20 y 21
7.- Sania06................................................. Dias 20 y 21
8.- M&M (Marc).............................................OK, TODOS LOS DIAS
9.- M&M (Montse).........................................OK, TODOS LOS DIAS
10.- JFTLH(A confirmar dia)
11.- Aka Lord.
12.- Zurbaran ............................................. Dias 20 y 21...................................PAGADO
13.- Montse (Zurbaran) ................................ Dias 20 y 21...................................PAGADO
14.- Abuelo.....................................................Dias 20 y 21...........PAGADO
15.- Dols(segun fechas)....................................Dias 20 y 21.............PAGADO
16.- Alex-punk-roker(segun fechas)...................Dias 20 y 21...........PAGADO
17.- Jordi junior(segun fechas)..........................Dias 20 y 21.................PAGADO
18.- lluis&cia (lluis).....................................OK todos los dias...PAGADO
19.- lluis&cia (natalia)................................OK todos los dias....PAGADO
20.- Optimus
21.- Solete
22.- Prin-gao & cía (Fernando) ............................... OK, todos los días.............PAGADO
23.- Prin-gao & cía (Ester) ..................................... OK, todos los días..............PAGADO
24.- Latinlove ( SI NO ESTOY EN TANZANIA)............ OK, todos los días.......................PAGADO
26.- Morata ............................................................ OK, todos los dias.............................PAGADO
27.- LAO ................................................................OK, todos los días
28.- Muebleuve........... (20 seguro, el 19 aún no lo sé, el 21 saldremos temprano por la mañana)
29.- Loastorak
30.- Lady Fazer.......... (20 seguro, el 19 aún no lo sé, el 21 saldremos temprano por la mañana)
31.- Nuria (Zurbaran) .............................. Dias 20 y 21....................................PAGADO
32.- Izarbe (Zurbaran) ............................. Dias 20 y 21....................................PAGADO
33.- Scott.............................................................................................PAGADO
34.- Rachel ( Pareja JFTLH)
35.- Triumphador................................ ok todos los dias
36.- Triumphadora.,............................... ok todos los dias
37.- Chicane (segun fechas) ...........................pasare de visita un dia
38.- Silvia (no sonia)(segun fechas) ................se la pierde, estara muy gorda!!!
39.- kim................Todos los dias............................................................PAGADO
40.- Eva-Kim.........Todos los dias..................................................PAGADO
41.- zkark........................dia 19 el 20 he de marxar al mediodia............................PAGADO
42.- Fr4nc15c0.........................................OK, todos los dias.............................PAGADO
43.- el_cliente
44.- Nakera
45.- Krapfly (Natxu pa los colegas)
46.- Sarai (Natxu)
47.- Cherokee
48.- Isabel(mujer de cherokee)
49.- MarcosZ75 (antigua cb500)......................... O.K todos los dias.........................PAGADO
50.- Yolanda (mujer MarcosZ75)........................ O.K todos los dias.........................PAGADO
51.- TORRENTE
52.- TORRENTA ¿ta claro no?
53.- Thundercat
54.- Pelli ................................Dias 20(por la tarde seguramente) y 21......PAGADO
55.- Guaraira ...............Dias 20 y 21.......................................................PAGADO
56.- Lord Sith........................dias 19 y 20, el 21 nos iremos por la tarde......PAGADO
57.- Calpurnia................... ...dias 19 y 20, el 21 nos iremos por la tarde......PAGADO
58.- Rafako .....OK, todos los dias.....................................................PAGADO

Bueno, ya está actualizado, rectificado (disculpas Kim)

EL_SANTO: claro que se puede aun!

Saludos...
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 01 Sep 2008 13:16

MoratA escribió:
EL_SANTO escribió:Por duversos motivos, me ha sido imposible hacer el ingreso, espero hacerlo este finde o el lunes, espero estar a tiempo...


Pero Jaumeee!!!! ainssss... a ti se te perdona tooooo!!!!! :wink: Que pokito nos queda yaaaa!!!!!!!!


Uiii no me digas esooo... ke me sale el lado truchon... con lo ke texo de menos yo a ti... :wink: :wink: :wink:

Un abrazote tioooo!!!
.

SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA


FZ6-N 06 Naranja
86.500 Km !!!

FJR1300 08 Grafito
10.100 Km (SINIESTRO)

La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
Avatar de Usuario
EL_SANTO
Mensajes: 1236
Registrado: 13 Dic 2006 23:32
Ubicación: Lleida (Torres de Segre)

Mensajepor EL_SANTO » 02 Sep 2008 00:25

Ta llegado ya mi transferencia??
.



SOLO LOS MOTEROS SABEN PORQUE LOS PERROS SACAN LA CABEZA POR LA VENTANILLA





FZ6-N 06 Naranja

86.500 Km !!!



FJR1300 08 Grafito

10.100 Km (SINIESTRO)



La proxima... cual sera¿? (Adivinalo, Manel....)
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 02 Sep 2008 01:47

EL_SANTO escribió:Uiii no me digas esooo... ke me sale el lado truchon... con lo ke texo de menos yo a ti... :wink: :wink: :wink:

Un abrazote tioooo!!!


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Te sale tu lado clandestino????? ainssss... lastima que vengas acompañado a la catalana... si no... no respondo!!!!! :wink:

Abrazotes pa los dos!!!!!!
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 02 Sep 2008 09:11

EL_SANTO escribió:Ta llegado ya mi transferencia??


Si Jaume, ya está hecho. Pero espero un poco, a ver si paga alguien más y despues actualizo la lista. Que sino lleno el hilo de posts con la lista...

Saludos!
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 03 Sep 2008 07:59

1.- MARVIN................................................ OK todos los días................................PAGADO
2.- Halcon Callejero
3.- King ........................dia 19 el 20 he de marxar al mediodia............PAGADO
4.- Jarias (por confirmar fecha).
5.- peich ...................................no se si 20 o 21 pero solo un dia
6.- El_Santo................................................ Dias 20 y 21................................PAGADO
7.- Sania06................................................. Dias 20 y 21..........................................PAGADO
8.- M&M (Marc).............................................OK, TODOS LOS DIAS
9.- M&M (Montse).........................................OK, TODOS LOS DIAS
10.- JFTLH(A confirmar dia)
11.- Aka Lord.
12.- Zurbaran ............................................. Dias 20 y 21...................................PAGADO
13.- Montse (Zurbaran) ................................ Dias 20 y 21...................................PAGADO
14.- Abuelo.....................................................Dias 20 y 21...........PAGADO
15.- Dols(segun fechas)....................................Dias 20 y 21.............PAGADO
16.- Alex-punk-roker(segun fechas)...................Dias 20 y 21...........PAGADO
17.- Jordi junior(segun fechas)..........................Dias 20 y 21.................PAGADO
18.- lluis&cia (lluis).....................................OK todos los dias...PAGADO
19.- lluis&cia (natalia)................................OK todos los dias....PAGADO
20.- Optimus
21.- Solete
22.- Prin-gao & cía (Fernando) ............................... OK, todos los días.............PAGADO
23.- Prin-gao & cía (Ester) ..................................... OK, todos los días..............PAGADO
24.- Latinlove ( SI NO ESTOY EN TANZANIA)............ OK, todos los días.......................PAGADO
26.- Morata ............................................................ OK, todos los dias.............................PAGADO
27.- LAO ................................................................OK, todos los días
28.- Muebleuve........... (20 seguro, el 19 aún no lo sé, el 21 saldremos temprano por la mañana)..................................................................PAGADO
29.- Loastorak
30.- Lady Fazer..........(no viene, pero por no tener q cambiar la lista.... si, soy un perro...)
31.- Nuria (Zurbaran) .............................. Dias 20 y 21....................................PAGADO
32.- Izarbe (Zurbaran) ............................. Dias 20 y 21....................................PAGADO
33.- Scott.............................................................................................PAGADO
34.- Rachel ( Pareja JFTLH)
35.- Triumphador................................ ok todos los dias
36.- Triumphadora.,............................... ok todos los dias
37.- Chicane (segun fechas) ...........................pasare de visita un dia
38.- Silvia (no sonia)(segun fechas) ................se la pierde, estara muy gorda!!!
39.- kim................Todos los dias............................................................PAGADO
40.- Eva-Kim.........Todos los dias..................................................PAGADO
41.- zkark........................dia 19 el 20 he de marxar al mediodia............................PAGADO
42.- Fr4nc15c0.........................................OK, todos los dias.............................PAGADO
43.- el_cliente
44.- Nakera
45.- Krapfly (Natxu pa los colegas)
46.- Sarai (Natxu)
47.- Cherokee
48.- Isabel(mujer de cherokee)
49.- MarcosZ75 (antigua cb500)......................... O.K todos los dias.........................PAGADO
50.- Yolanda (mujer MarcosZ75)........................ O.K todos los dias.........................PAGADO
51.- TORRENTE
52.- TORRENTA ¿ta claro no?
53.- Thundercat
54.- Pelli ................................Dias 20(por la tarde seguramente) y 21......PAGADO
55.- Guaraira ...............Dias 20 y 21.......................................................PAGADO
56.- Lord Sith........................dias 19 y 20, el 21 nos iremos por la tarde......PAGADO
57.- Calpurnia................... ...dias 19 y 20, el 21 nos iremos por la tarde......PAGADO
58.- Rafako .....OK, todos los dias.....................................................PAGADO
59.- Luis (amigo M&M)
60.- Ali (amiga M&M)
61.- Vero (novia Alex_punk_rocker)..............................dias 20 y 21.....................PAGADO


Juer, vaya hartón de genteee!!! :P

Saludos
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 03 Sep 2008 20:25

Transferencia realizada:

-todos los dias 119.84 €
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 10 Sep 2008 10:21

Bueno, en plan recordatorio, aqui los que han confirmado y pagado:

- MARVIN................................................ OK todos los días................................PAGADO
- King ........................dia 19 el 20 he de marxar al mediodia............PAGADO
- El_Santo................................................ Dias 20 y 21................................PAGADO
- Sania06................................................. Dias 20 y 21..........................................PAGADO
- M&M (Marc).............................................OK, TODOS LOS DIAS......................PAGADO
- M&M (Montse).........................................OK, TODOS LOS DIAS........................PAGADO
- Zurbaran ............................................. Dias 20 y 21...................................PAGADO
- Montse (Zurbaran) ................................ Dias 20 y 21...................................PAGADO
- Abuelo.....................................................Dias 20 y 21...........PAGADO
- Dols(segun fechas)....................................Dias 20 y 21.............PAGADO
- Alex-punk-roker(segun fechas)...................Dias 20 y 21...........PAGADO
- Jordi junior(segun fechas)..........................Dias 20 y 21.................PAGADO
- lluis&cia (lluis).....................................OK todos los dias...PAGADO
- lluis&cia (natalia)................................OK todos los dias....PAGADO
- Prin-gao & cía (Fernando) ............................... OK, todos los días.............PAGADO
- Prin-gao & cía (Ester) ..................................... OK, todos los días..............PAGADO
- Latinlove ( SI NO ESTOY EN TANZANIA)............ OK, todos los días.......................PAGADO
- Morata ............................................................ OK, todos los dias.............................PAGADO
- Muebleuve........... (20 seguro, el 19 aún no lo sé, el 21 saldremos temprano por la mañana)..................................................................PAGADO
- Nuria (Zurbaran) .............................. Dias 20 y 21....................................PAGADO
- Izarbe (Zurbaran) ............................. Dias 20 y 21....................................PAGADO
- Scott.............................................................................................PAGADO
- kim................Todos los dias............................................................PAGADO
- Eva-Kim.........Todos los dias..................................................PAGADO
- zkark........................dia 19 el 20 he de marxar al mediodia............................PAGADO
- Fr4nc15c0.........................................OK, todos los dias.............................PAGADO
- MarcosZ75 (antigua cb500)......................... O.K todos los dias.........................PAGADO
- Yolanda (mujer MarcosZ75)........................ O.K todos los dias.........................PAGADO
- Pelli ................................Dias 20(por la tarde seguramente) y 21......PAGADO
- Guaraira ...............Dias 20 y 21.......................................................PAGADO
- Lord Sith........................dias 19 y 20, el 21 nos iremos por la tarde......PAGADO
- Calpurnia................... ...dias 19 y 20, el 21 nos iremos por la tarde......PAGADO
- Rafako .....OK, todos los dias.....................................................PAGADO
- Vero (novia Alex_punk_rocker)..............................dias 20 y 21.....................PAGADO
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 10 Sep 2008 10:30

Bueno, y aqui estan los morosos... :roll: A ver si se pasan por aqui y leen esto...


- Halcon Callejero (me llamó, y aun no sabe lo que va a hacer)
- Jarias (por confirmar fecha).
- peich ...................................no se si 20 o 21 pero solo un dia
- Aka Lord.
- Optimus
- Solete
- LAO .................................................OK, todos los días :!:
- Loastorak
- Triumphador................................ ok todos los dias :!:
- Triumphadora.,............................... ok todos los dias :!:
- el_cliente :!:
- Nakera :!:
- Krapfly (Natxu pa los colegas)
- Sarai (Natxu)
- Cherokee
- Isabel(mujer de cherokee)
- TORRENTE
- TORRENTA ¿ta claro no?
- Thundercat
- Luis (amigo M&M):!:
- Ali (amiga M&M) :!:

:!: : Eh! clandestinos! que pasa con ellos?? sabeis algo???
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Sep 2008 10:42

Lluis&cia escribió:Bueno, y aqui estan los morosos... :roll: A ver si se pasan por aqui y leen esto...


- Halcon Callejero (me llamó, y aun no sabe lo que va a hacer)
- Jarias (por confirmar fecha).
- peich ...................................no se si 20 o 21 pero solo un dia
- Aka Lord.
- Optimus
- Solete
- LAO .................................................OK, todos los días :!:
- Loastorak
- Triumphador................................ ok todos los dias :!:
- Triumphadora.,............................... ok todos los dias :!:
- el_cliente :!:
- Nakera :!:
- Krapfly (Natxu pa los colegas)
- Sarai (Natxu)
- Cherokee
- Isabel(mujer de cherokee)
- TORRENTE
- TORRENTA ¿ta claro no?
- Thundercat
- Luis (amigo M&M):!:
- Ali (amiga M&M) :!:

:!: : Eh! clandestinos! que pasa con ellos?? sabeis algo???


Ara mismo me lio al tema.

LAO no podrá venir, tuvo un accidente el domingo y se ha roto la clavícula, está bien (bueno, nunca ha estao demasiao fino), pero con la clavícula rota, hablé el otro día con él y se cae de la kdd. catalana.

Loastorak le ha surgido un imprevisto y tampoco puede venir.

Y Luis y Ali ahora mismo le digo a M&M q se ponga en contacto con ellos.

Y los Triumphadores ahora les llamo tambien.

De los demás no sé nada.

Un saludo Lluis y gracias por todo.
V'ssssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Sep 2008 10:51

Lluis&cia escribió:

- Halcon Callejero (me llamó, y aun no sabe lo que va a hacer)
- Jarias (por confirmar fecha).
- peich ...................................no se si 20 o 21 pero solo un dia
- Aka Lord.
- Optimus
- Solete
- Triumphador................................ ok todos los dias :!: AVISADO
- Triumphadora.,............................... ok todos los dias :!:AVISADA
- el_cliente :!:
- Nakera :!:
- Krapfly (Natxu pa los colegas)
- Sarai (Natxu)
- Cherokee
- Isabel(mujer de cherokee)
- TORRENTE
- TORRENTA ¿ta claro no?
- Thundercat


He puesto AVISADO a los triumphadores pero no me coge el teléfono, no creo q haya problema con ellos, d todas formas toi en ello.

V'sssssssssss
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 11 Sep 2008 00:57

MARVIN escribió:
Lluis&cia escribió:

- Halcon Callejero (me llamó, y aun no sabe lo que va a hacer)
- Jarias (por confirmar fecha).
- peich ...................................no se si 20 o 21 pero solo un dia
- Aka Lord.
- Optimus
- Solete
- Triumphador................................ ok todos los dias :!: PAGADO
- Triumphadora.,............................... ok todos los dias :!:PAGADO
- el_cliente :!:
- Nakera :!:
- Krapfly (Natxu pa los colegas)
- Sarai (Natxu)
- Cherokee
- Isabel(mujer de cherokee)
- TORRENTE
- TORRENTA ¿ta claro no?
- Thundercat


He puesto AVISADO a los triumphadores pero no me coge el teléfono, no creo q haya problema con ellos, d todas formas toi en ello.

V'sssssssssss



Acabo de pagar 119,84€! 2 noches 2 personas! ueeeeeeeeee perdón por el retraso, se me va la olla.
Avatar de Usuario
Halcon Callejero
Mensajes: 3417
Registrado: 30 Jul 2006 11:47
Ubicación: Tarragona (L´Hospitalet de L´Infant )

Mensajepor Halcon Callejero » 11 Sep 2008 17:00

Mañana en el curro comento el escaparme el viernes al medio día.............con lo que sea mañana me escapo a una caixa cercan y realizo el ingreso correspondiente (una o dos noches según me digan en el curro)

PD: Siento el retraso y demás, pero los lazos sociales y familiares tengo que mantenerlos :roll:
Mi nombre es Jose..........y mi tlf: 659938314.

Imagen
Avatar de Usuario
zurbaran
Mensajes: 469
Registrado: 08 Ene 2007 11:23
Ubicación: Barcelona (Mataró)

Mensajepor zurbaran » 11 Sep 2008 18:36

Que ha pasado "Gorrión"?, ya hacia mucho tiempo que no se te leia.
Me alegra mucho que vengas !!!!
Nos vemos.
Vssss
Imagen
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Avatar de Usuario
Lluis&cia
Mensajes: 1255
Registrado: 28 Jul 2007 19:51
Ubicación: TARRAGONA (Montbrió del Camp)

Mensajepor Lluis&cia » 12 Sep 2008 22:06

1.- MARVIN................................................ OK todos los días................................PAGADO
2.- Halcon Callejero
3.- King ........................dia 19 el 20 he de marxar al mediodia............PAGADO
4.- Jarias (por confirmar fecha).
5.- peich ...................................no se si 20 o 21 pero solo un dia
6.- El_Santo................................................ Dias 20 y 21................................PAGADO
7.- Sania06................................................. Dias 20 y 21..........................................PAGADO
8.- M&M (Marc).............................................OK, TODOS LOS DIAS..........PAGADO
9.- M&M (Montse).........................................OK, TODOS LOS DIAS..........PAGADO
10.- JFTLH(A confirmar dia)
11.- Aka Lord.
12.- Zurbaran ............................................. Dias 20 y 21...................................PAGADO
13.- Montse (Zurbaran) ................................ Dias 20 y 21...................................PAGADO
14.- Abuelo.....................................................Dias 20 y 21...........PAGADO
15.- Dols(segun fechas)....................................Dias 20 y 21.............PAGADO
16.- Alex-punk-roker(segun fechas)...................Dias 20 y 21...........PAGADO
17.- Jordi junior(segun fechas)..........................Dias 20 y 21.................PAGADO
18.- lluis&cia (lluis).....................................OK todos los dias...PAGADO
19.- lluis&cia (natalia)................................OK todos los dias....PAGADO
20.- Optimus
21.- Solete
22.- Prin-gao & cía (Fernando) ............................... OK, todos los días.............PAGADO
23.- Prin-gao & cía (Ester) ..................................... OK, todos los días..............PAGADO
24.- Latinlove ( SI NO ESTOY EN TANZANIA)............ OK, todos los días.......................PAGADO
26.- Morata ............................................................ OK, todos los dias.............................PAGADO
27.- LAO
28.- Muebleuve.............................................................................PAGADO
29.- Loastorak
30.- Lady Fazer
31.- Nuria (Zurbaran) .............................. Dias 20 y 21....................................PAGADO
32.- Izarbe (Zurbaran) ............................. Dias 20 y 21....................................PAGADO
33.- Scott.............................................................................................PAGADO
34.- Rachel ( Pareja JFTLH)
35.- Triumphador................................ ok todos los dias..............PAGADO
36.- Triumphadora.............................. ok todos los dias...........PAGADO
37.- Chicane (segun fechas) ...........................pasare de visita un dia
38.- Silvia (no sonia)(segun fechas) ................se la pierde, estara muy gorda!!!
39.- kim................Todos los dias............................................................PAGADO
40.- Eva-Kim.........Todos los dias..................................................PAGADO
41.- zkark........................dia 19 el 20 he de marxar al mediodia............................PAGADO
42.- Fr4nc15c0.........................................OK, todos los dias.............................PAGADO
43.- el_cliente
44.- Nakera
45.- Krapfly (Natxu pa los colegas)
46.- Sarai (Natxu)
47.- Cherokee
48.- Isabel(mujer de cherokee)
49.- MarcosZ75 (antigua cb500)......................... O.K todos los dias.........................PAGADO
50.- Yolanda (mujer MarcosZ75)........................ O.K todos los dias.........................PAGADO
51.- TORRENTE
52.- TORRENTA ¿ta claro no?
53.- Thundercat
54.- Pelli ................................Dias 20(por la tarde seguramente) y 21......PAGADO
55.- Guaraira ...............Dias 20 y 21.......................................................PAGADO
56.- Lord Sith........................dias 19 y 20, el 21 nos iremos por la tarde......PAGADO
57.- Calpurnia................... ...dias 19 y 20, el 21 nos iremos por la tarde......PAGADO
58.- Rafako .....OK, todos los dias.....................................................PAGADO
59.- Luis (amigo M&M)
60.- Ali (amiga M&M)
61.- Vero (novia Alex_punk_rocker)..............................dias 20 y 21.....................PAGADO

Actualizado

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

cron