Los que salimos el Viernes (Ruta y grupos)

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 18 Sep 2008 21:05

MARVIN escribió:Demasiado tarde... ya tengo la lista hecha de la gente a la q tenemos que llamar, entre ellos estáis vosotros, Lao, Chicane y algún q otro descarriao.


Por eso no hay problema se apagan los moviles y no hay problema y si a alguno se le ocurre llamar a mi casa( lo digo pq alguno tiene el numero del fijo) tampoco hay problema lo descuelgo y listo, soy king kona y estoy preparada para estos eventos.

M&M escribió:Ya haremos todos los vídeos y fotos necesarios para no perderse detalle!!! jiijijijijiji

Si os aburrís, podrías pegaros una escapadita, que nos tenéis a tiro de piedra!!!


Por los vídeos ya estoy impaciente y tengo claro q algún reportero tendréis por hay, esta Francisco q con ese ya hay bastante jajaja

y sobre lo de la escapadita no estamos tan locos como el Santo solo un poco pero no le alcanzamos en locura jajaja
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado