Los que salimos el Viernes (Ruta y grupos)

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Los que salimos el Viernes (Ruta y grupos)

Mensajepor MARVIN » 09 Sep 2008 17:09

Bueno, esto es lo que he pensado.

- Grupos del Viernes.

* Salida desde Terrassa (Hotel Don Candido) a las 19:00 h. (esto quiere decir que a las 19:00 salimos, sed puntuales por favor).
1.- MARVIN
2.- ?????

Ruta que seguiremos:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 430969&z=9

* Salida desde ....... a las .......
Id rellenando vosotros mismos.

He pensado que podríamos reunirnos todos en Guardiola de Berguedá a las 21:00, q está a medio camino. Así la gente de Manresa, Berga, Girona, etc... podrían ir incorporandose al grupo. Con los fazeros de Tarragona y otros sitios pues como q nos vemos allí porque este punto de encuentro no creo que os vaya demasiado bien. :?




Pd.: Puede ser que no os vaya bien la ruta o que no os guste el punto de encuentro, pero cada uno es libre de ir como y por donde quiera, aunque por experiencia con grupos grandes tanto en velocidad de crucero como en puntualidad, cuanto menos nos desviemos de la ruta para detenernos o incorporar gente al grupo pos mejor que mejor.

Si alguien tiene alguna duda o no sabe como llegar me enviais un privado y comentamos el tema.

Un saludo a tod@s y buen viaje.
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 09 Sep 2008 20:34

Yo saldre por la mañana desde Terrassa con Zkark, si alguien mas tiene el dia libre o vacaciones :D y prefiere ir por la mañana ...

Por ahora no tenemos hora de salida. Pero mi idea es salir por la mañana, darnos un buen almuerzo, colocar flechas indicativas para llegar al albergue y como no exar alguna foto de la llegada de la gente.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 09 Sep 2008 21:35

Papi-Marvin me caigo de la lista del viernes!!!!!!!!!!

problemas de logistica con los vuelos de Lisboa me hacen llegar a casa a la 01h de la madrugada, asi que mejor madrugare el sabado y subiré hacia arriba, cuida del sektor que no se descarrilen,

nos vemos alli.
ImagenImagen

CLANDESTINO'S @ POWER
Avatar de Usuario
latinlove
Mensajes: 334
Registrado: 26 Ago 2007 13:21
Ubicación: A TOMAR POR CULO!!!!!

Mensajepor latinlove » 09 Sep 2008 21:36

Papi-Marvin me caigo de la lista del viernes!!!!!!!!!!

problemas de logistica con los vuelos de Lisboa me hacen llegar a casa a la 01h de la madrugada, asi que mejor madrugare el sabado y subiré hacia arriba, cuida del sektor que no se descarrilen,

nos vemos alli.
ImagenImagen



CLANDESTINO'S @ POWER
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 09 Sep 2008 22:45

latinlove escribió:Papi-Marvin me caigo de la lista del viernes!!!!!!!!!!

problemas de logistica con los vuelos de Lisboa me hacen llegar a casa a la 01h de la madrugada, asi que mejor madrugare el sabado y subiré hacia arriba, cuida del sektor que no se descarrilen,

nos vemos alli.


Papi-Marvin.... bueno ya que mi jefe no me nombra, me pronuncio yo.... no podre subir tampoco porque si llega a esa hora, sabes que toca hacer de farymorata.... asi que iremos de la manita el sabadete.

Saludotessssss :wink:
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Mensajepor TRIUMPHADOR » 09 Sep 2008 23:07

Marikitas klandestinas yo puede que venga el sabado también ya que tengo mucho curro el viernes. Ya ire concretando.
Avatar de Usuario
TRIUMPHADOR
Mensajes: 375
Registrado: 15 Abr 2006 15:05

Re: Los que salimos el Viernes (Ruta y grupos)

Mensajepor TRIUMPHADOR » 09 Sep 2008 23:10

MARVIN escribió:Bueno, esto es lo que he pensado.

- Grupos del Viernes.

* Salida desde Terrassa (Hotel Don Candido) a las 19:00 h. (esto quiere decir que a las 19:00 salimos, sed puntuales por favor).
1.- MARVIN
2.- ?????

Ruta que seguiremos:
http://maps.google.es/maps?f=d&hl=es&ge ... 430969&z=9

* Salida desde ....... a las .......
Id rellenando vosotros mismos.

He pensado que podríamos reunirnos todos en Guardiola de Berguedá a las 21:00, q está a medio camino. Así la gente de Manresa, Berga, Girona, etc... podrían ir incorporandose al grupo. Con los fazeros de Tarragona y otros sitios pues como q nos vemos allí porque este punto de encuentro no creo que os vaya demasiado bien. :?




Pd.: Puede ser que no os vaya bien la ruta o que no os guste el punto de encuentro, pero cada uno es libre de ir como y por donde quiera, aunque por experiencia con grupos grandes tanto en velocidad de crucero como en puntualidad, cuanto menos nos desviemos de la ruta para detenernos o incorporar gente al grupo pos mejor que mejor.

Si alguien tiene alguna duda o no sabe como llegar me enviais un privado y comentamos el tema.

Un saludo a tod@s y buen viaje.


Marvin yo iria por Solsona para no pasar por el peaje del tunel del cadi que nos van a dejar en calzones. Ademas supongo que la gente no querra pagar el tunel. Por Solsona esta guay y no te desvias tanto.
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 10 Sep 2008 08:47

Tunel del cadi??? joer, no he mirao la ruta, pero me suena a locura!!!!!

Yo si saldre el viernes, alli estaré!!!

* Salida desde Terrassa (Hotel Don Candido) a las 19:00 h. (esto quiere decir que a las 19:00 salimos, sed puntuales por favor).

1.- MARVIN
2.- M&M
3.-........
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Sep 2008 10:09

No había caido en lo del peaje del cadí, ya decidiremos en funcion de cuantos seamos o de lo que diga la gente. Segun cuantos seamos no sé si sería mejor una cosa u otra, hize esa ruta teniendo en cuenta q tenemos que ir barriendo gente por el camino, pensando en king y alguno que otro de por allí, pero como dicen q saldrán el sábado pues el Viernes cuando nos veamos y dependiendo quienes seamos ya decidimos por donde vamos.

Pd.: Si se decide cambiar la ruta yo paso el testigo porque no conozco ningun sitio intermedio para quedar con nadie, si eso la peña de la zona q se pronuncie.

Y si no he pensado otra cosa, nos vamos todos dirección Tremp y desde allí to parriba como dice Lord Sith, y creo que Tremp tambien es un buen sitio para quedar, ademas los que vengan de Tarragona van por ahí no?

Bueno, queda tiempo aun, iros pronunciando y montamos una ruta guapa, aunque yo iria por ruta rápida, me da igual Cadí o otro lado pero a ver cuantas motos somos y contad que se hará un pelin de noxe y no a todos les gusta conducir de noxe.

Esta sería la opción de ir por Solsona:
http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=t ... 496887&z=9
LORD SITH
Mensajes: 2813
Registrado: 27 Abr 2007 09:26

Mensajepor LORD SITH » 10 Sep 2008 11:49

MARVIN escribió:No había caido en lo del peaje del cadí, ya decidiremos en funcion de cuantos seamos o de lo que diga la gente. Segun cuantos seamos no sé si sería mejor una cosa u otra, hize esa ruta teniendo en cuenta q tenemos que ir barriendo gente por el camino, pensando en king y alguno que otro de por allí, pero como dicen q saldrán el sábado pues el Viernes cuando nos veamos y dependiendo quienes seamos ya decidimos por donde vamos.

Pd.: Si se decide cambiar la ruta yo paso el testigo porque no conozco ningun sitio intermedio para quedar con nadie, si eso la peña de la zona q se pronuncie.

Y si no he pensado otra cosa, nos vamos todos dirección Tremp y desde allí to parriba como dice Lord Sith, y creo que Tremp tambien es un buen sitio para quedar, ademas los que vengan de Tarragona van por ahí no?

Bueno, queda tiempo aun, iros pronunciando y montamos una ruta guapa, aunque yo iria por ruta rápida, me da igual Cadí o otro lado pero a ver cuantas motos somos y contad que se hará un pelin de noxe y no a todos les gusta conducir de noxe.

Esta sería la opción de ir por Solsona:
http://maps.google.com/maps?f=d&saddr=t ... 496887&z=9


Los de Tarragona pueden ir por Tremp o por Ponts-Adrall, jo no se si saldre de tarragona o de Barna todavia, ya dire algo..
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 10 Sep 2008 15:26

Hombre, después de un día de curro, saliendo directamente desde el curro (lo más probable) y con pasajero y equipaje... prefiero la vía rápida a la guapa.

V's
Imagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 10 Sep 2008 15:59

Prin-gao escribió:Hombre, después de un día de curro, saliendo directamente desde el curro (lo más probable) y con pasajero y equipaje... prefiero la vía rápida a la guapa.

V's


jajajajua, está claro lo que pasa que más que la via rápida a la guapa sería la vía cara a la barata jajajaja.

De todas formas he hablado con Kim que se reenganxará con nosotros, y hemos quedado en elmismo sitio que quedaron para la kdd nacional.

A ver que parece que no me aclaro... ruta definitiva:

Saldremos desde Terrassa hacia Solsona, Tremp y destino, y con Kim y quien quiera más quedaremos en un punto que ya se dirá porque yo no lo sé, ya se pronunciará M&M y calcularemos a la hora que nos encontraremos.

Un saludo a tod@s
V'ssssssssss
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 11 Sep 2008 10:34

OK, pues ya me está bien lo que decidais los que conoceis el terreno. Estaré al tanto para ver donde se queda y tal.

V's
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 11 Sep 2008 14:30

Hola colegas.
Nosotros subiremos por la mañana puesto que hemos pedido fiesta, la hora está por determinar, la ruta a vote pronto..Cervera-Guisona y todo para arriba, si hay alguien que salga por la mañana que me avise y preparamos ruta.

SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
King
Mensajes: 307
Registrado: 16 Abr 2007 14:40
Ubicación: Barcelona (Les Fonts deTerrassa)

Mensajepor King » 14 Sep 2008 22:03

kim escribió:Hola colegas.
Nosotros subiremos por la mañana puesto que hemos pedido fiesta, la hora está por determinar, la ruta a vote pronto..Cervera-Guisona y todo para arriba, si hay alguien que salga por la mañana que me avise y preparamos ruta.

SALUDOS



Tienes un privado. Yo estoy de vacaciones ummmmmmmm vacaciones.
La vida es como el mar, siempre hay alguien que se mea mientras tu buceas.

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado