Los que salimos el Viernes (Ruta y grupos)

Celebrada los días 19, 20 y 21 de Septiembre en Montardit de Baix (Sort-Lleida).
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 14 Sep 2008 22:31

King escribió:
kim escribió:Hola colegas.
Nosotros subiremos por la mañana puesto que hemos pedido fiesta, la hora está por determinar, la ruta a vote pronto..Cervera-Guisona y todo para arriba, si hay alguien que salga por la mañana que me avise y preparamos ruta.

SALUDOS



Tienes un privado. Yo estoy de vacaciones ummmmmmmm vacaciones.


O.K. Te comento algo.

SALUDOS
Imagen Imagen
“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 15 Sep 2008 10:03

Bueno, pues en vistas q el amigo Kim sale por la mañana como que ya da igual el tema de reencontrarnos con peña por el camino, así que lahistoria queda de la siguiente forma...


Se sale el Viernes a las 19:00 en punto desde el hotel don Candido de Terrassa, si alguien más se apunta y no sabe llegar que me mande un privado y le indico.


un saludo a todos y hasta el Viernes.
Avatar de Usuario
Prin-gao
Mensajes: 898
Registrado: 26 Jun 2007 21:10
Ubicación: Barcelona (Barcelona)

Mensajepor Prin-gao » 15 Sep 2008 15:02

MARVIN escribió:Bueno, pues en vistas q el amigo Kim sale por la mañana como que ya da igual el tema de reencontrarnos con peña por el camino, así que lahistoria queda de la siguiente forma...


Se sale el Viernes a las 19:00 en punto desde el hotel don Candido de Terrassa, si alguien más se apunta y no sabe llegar que me mande un privado y le indico.


un saludo a todos y hasta el Viernes.


OK.
Imagen
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 15 Sep 2008 17:15

MARVIN escribió:Bueno, pues en vistas q el amigo Kim sale por la mañana como que ya da igual el tema de reencontrarnos con peña por el camino, así que lahistoria queda de la siguiente forma...


Se sale el Viernes a las 19:00 en punto desde el hotel don Candido de Terrassa, si alguien más se apunta y no sabe llegar que me mande un privado y le indico.


un saludo a todos y hasta el Viernes.


Nosotros saldremos por la mañana puesto que hemos cogido fiesta.

SALUDOS
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 16 Sep 2008 16:07

Un humildisimo servidor de todos ustedes no tiene ni idea kuando va a salir hacia el destino solo se k sera el viernes y lamentablemente no al 100% ya k me "komi" kon patatas una furgoneta de Malakotones :( y se me fastidio un poko la Fazer entre otras kosas se me doblo el manillar :shock: (Fotos + abajo) :shock: digo esto porke hoy mismo la llevo al taller espero k para el viernes este todo ok o a malas a lo largo del viernes,antes de k se me olvide 2 preguntas :shock: veo :shock: k vamos a un alberge ¿Hay k llevar sako de dormir? y la segunda ¿Alguien seria tan amable de darme un nº de kontakto por si tengo algun problema en enkontrar el alberge? k me lo pase x MP gracias :D solo decir k me :evil: muero :evil: de ganas en poner kara en vuestros Niks un saludo desde el korazon de Catalnya!! :wink: see you later friends!!


Imagen



Imagen




Imagen
ImagenImagen
MoratA
Mensajes: 1326
Registrado: 18 Ago 2006 13:17

Mensajepor MoratA » 16 Sep 2008 16:14

rafako escribió:Un humildisimo servidor de todos ustedes no tiene ni idea kuando va a salir hacia el destino solo se k sera el viernes y lamentablemente no al 100% ya k me "komi" kon patatas una furgoneta de Malakotones :( y se me fastidio un poko la Fazer entre otras kosas se me doblo el manillar :shock: (Fotos + abajo) :shock: digo esto porke hoy mismo la llevo al taller espero k para el viernes este todo ok o a malas a lo largo del viernes,antes de k se me olvide 2 preguntas :shock: veo :shock: k vamos a un alberge ¿Hay k llevar sako de dormir? y la segunda ¿Alguien seria tan amable de darme un nº de kontakto por si tengo algun problema en enkontrar el alberge? k me lo pase x MP gracias :D solo decir k me :evil: muero :evil: de ganas en poner kara en vuestros Niks un saludo desde el korazon de Catalnya!! :wink: see you later friends!!


Vayaaaa... ante todo lo siento!!!! por lo que veo en las fotos, no ha pasado nada grave, a si que espero poder verte este finde!!! no valen excusassss :wink:

http://www.orriweb.com/01_principal.php?lang=ES Esta es la direccion web del camping/albergue, ahi tienes el telefono...

Lo dicho, espero que en el taller no sea nada y verte este finde!!!

Saludotessssss :wink:
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 16 Sep 2008 16:22

Joder Rafako, que putada lo de la moto, pero bueno, no es muxo, seguro que la tienes arreglada para el día en cuestión, y lo importante es q tú no te has hecho nada.

Según la pagina del Albergue no necesitas llevar saco de dormir, y en cuanto al telefono te mando un privado ahora mismo, de todas formas sería interesante que te apuntaras el del albergue por si no tenemos cobertura.

Un saludo.
V'sssssss
Avatar de Usuario
kim
Mensajes: 694
Registrado: 12 Oct 2006 22:30
Ubicación: ABRERA (BCN)

Mensajepor kim » 16 Sep 2008 21:36

Bueno mas o menos nosotros saldremos a las 12.00 en adelante, con lo cual para comer podiamos hacerlo todos juntos, los que hayamos llegado.

vvss
Imagen Imagen

“LOS PEQUEÑOS HOMBRES SIEMPRE HICIERON GRANDES COSAS”.
Avatar de Usuario
el gallego
Mensajes: 393
Registrado: 18 Jul 2008 00:57
Ubicación: Manresa (El corazon de Cataluña)

Mensajepor el gallego » 17 Sep 2008 00:20

MoratA escribió:Lo dicho, espero que en el taller no sea nada y verte este finde!!!

Saludotessssss :wink:


Alli estare MoratA para hacer unas cervezas kon todos ustedes 8) Los del taller me han dicho k la tendre apunto :D aunke no da tiempo a pintar el deposito :(


MARVIN escribió: y en cuanto al telefono te mando un privado ahora mismo



ImagenMuchas gracias Marvin ya he recibido tu MP Imagen



MARVIN escribió:sería interesante que te apuntaras el del albergue por si no tenemos cobertura.



A si lo hare :wink:
ImagenImagen
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Sep 2008 12:40

Rafako entonces te esperamos mañana por la tarde para salir con nosotros ?

Ya dirás lo que sea.

V'sssssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Sep 2008 12:49

Pues la cosa según tengo entendido para salir el viernes quedaría tal que así:

1.- MARVIN (Iván)
2.- M&M (Marc)
3.- M&M (Montse)
4.- Triumphador (Oriol)
5.- Trimphadora (Olivia)
6.- Guiripupas (Marcos)
7.- Guirapupas (Nunca me acuerdo como se llama :? )
8.- Prin-gao :?:
9.- Prin-gaa :?:
10.- Rafako :?:


:?: = Pendientes de confirmar o que no me se el nombre, por favor confirmadlo o apuntaros a la lista que sepamos exactamente quien viene y no se quede nadie colgao.

Vamos que ya queda menos.
V'ssssssssss
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Sep 2008 17:20

1.- MARVIN (Iván)
2.- M&M (Marc)
3.- M&M (Montse)
4.- Triumphador (Oriol)
5.- Trimphadora (Olivia)
6.- Guiripupas (Marcos)
7.- Guirapupas (Nunca me acuerdo como se llama :? )
8.- Prin-gao (Fernando)
9.- Prin-gaa (Ester)
10.- Rafako :?: (Pte. confirmar)


Quedan 26 horas 8)
Avatar de Usuario
anuska
Mensajes: 329
Registrado: 11 Jul 2007 13:46
Ubicación: Madrid (el molar)

Mensajepor anuska » 18 Sep 2008 18:39

Ya os huele el culo a fiesta, bueno a fiesta y a otras cosas.
Pasároslo muy bien y quiero el vídeo de los stripties de todos chicos y chicas, es por recordaros q Calpurnia se ofreció para el otro jajaja
Espero q no te enfades Calpurnia yo soy así algún día nos conoceremos y te darás cuenta q me gusta pinchar pero sin mala intención.

BESITOS

P.D. Se me olvidaba no os molestéis en llamarme q no os voy a coger el teléfono, emigro de mi casa para q no me podáis llamar jajaja
Imagen
LOS AÑOS ENSEÑAN COSAS Q LOS DIAS JAMAS LLEGAN A CONOCER
MARVIN
Mensajes: 3944
Registrado: 06 Oct 2006 16:32
Ubicación: Sektor Klandestino

Mensajepor MARVIN » 18 Sep 2008 18:50

anuska escribió:
P.D. Se me olvidaba no os molestéis en llamarme q no os voy a coger el teléfono, emigro de mi casa para q no me podáis llamar jajaja


Demasiado tarde... ya tengo la lista hecha de la gente a la q tenemos que llamar, entre ellos estais vosotros, Lao, Chicane y algun q otro descarriao.

:wink:
M&M
Mensajes: 943
Registrado: 29 Ene 2007 00:23

Mensajepor M&M » 18 Sep 2008 18:57

anuska escribió:Ya os huele el culo a fiesta, bueno a fiesta y a otras cosas.
Pasároslo muy bien y quiero el vídeo de los stripties de todos chicos y chicas, es por recordaros q Calpurnia se ofreció para el otro jajaja
Espero q no te enfades Calpurnia yo soy así algún día nos conoceremos y te darás cuenta q me gusta pinchar pero sin mala intención.

BESITOS

P.D. Se me olvidaba no os molestéis en llamarme q no os voy a coger el teléfono, emigro de mi casa para q no me podáis llamar jajaja


Ya haremos todos los videos y fotos necesarios para no perderse detalle!!! jiijijijijiji

Si os aburris, podrias pegaros una escapadita, que nos teneis a tiro de piedra!!! [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif] [smilie=msn_thinking.gif]

Volver a “2ª Gran KDD CATALANA 2008”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados